Actualidad y política
-
Keith Richards
Re: Actualidad y política
Blue 6.38 
LAFE1 escribió:queda pendiente NaCIONALIZACION DEL SISTEMA BANCARIO Y LA jUNTA NACIONAL DE GRANOS
Phantom escribió:Primero....
Aunque esta es al pe** desde el punto de vista caja. Sólo para "integrar" en un sólo excel las importaciones de combustibles y una por cuota más de ambición de poder.
si es muy probable pero al pe** total, solo lo haran por ideologia e "integracion"
Las unicas cajas que quedan en peso es el sistema bancario y en dolares el mercado granario, el ultimo tema estan esperando que terminen con la siembra
LAFE1 escribió:queda pendiente NaCIONALIZACION DEL SISTEMA BANCARIO Y LA jUNTA NACIONAL DE GRANOS
Primero....

Aunque esta es al pe** desde el punto de vista caja. Sólo para "integrar" en un sólo excel las importaciones de combustibles y una por cuota más de ambición de poder.
SI a Duhalde le decían El Padrino... CFK sería "la suma de todos los males"
Los argentinos perdimos el rumbo cuando la opo no quiso colaborar en un gobierno de unidad nacional con el cabezón
abrazo
salva +4
Los argentinos perdimos el rumbo cuando la opo no quiso colaborar en un gobierno de unidad nacional con el cabezón
abrazo
salva +4
Lorenzino: "Tenemos un mercado muy chiquito y que no funciona"
Dijo algo que en el diagnostico todos estamos de acuerdo, el problema son las medidas que toman que son para hacerlo desaparecer definitivamente, pero el daño ya esta realizado, para resurgir un mercado de capitales tendran que esperar otro gobierno, este ya sello el destino
El titanic a toda marcha y con entusiasmo.....
Goldfinger escribió:No es verdad esto AKD, ella aclaro explicitamente su desacuerdo con la manera en que se "juzgo" a los 9 miembros de anterior Corte, y defendio otro tipo de proceso para los juicios politicos. Recordas mal esos hechos, podes revisar archivos.
En relacion al apoyo que le dio a NK para la siguiente vuelta, dijo "lo apoyo con reserva moral sobre el origen de los fondos para la campania y las regalias por venta de ypf nunca transparentadas" (creo que se equivoco ya que la reserva moral debio haber sido mucho mas amplia, incluso para esa epoca en la Patagonia ya se conocia la participacion macabra de los K en el asesinato del empresario de pesca Espinoza, entiendo que ella no estaba enterada)
Carrio fue coherente desde el primer dia.
Saludos
Lo de Espinoza, Conarpesa, lo recuerdo perfectamente. Yo me refiero a cuando Él ya era presidente, durante los primeros tiempos, cuando ya estaba muy claro cómo iban a actuar.
Respecto de la Corte, atacaba furibundamente a la "Corte menemista". Y Duhalde le ofreció ser Ministra de Justicia en 2002, cargo que rechazó, para poder seguir tirando piedras desde afuera, igual que Kirchner con la jefatura de gabinete. Había poco para ganar y mucho para perder. Lo mismo hizo antes con Cavallo; en plena corrida de 2001, montó toda la parodia del lavado y las famosas Cajas ... ¿qué pasó con las Cajas ...? Demasiado mediática y, muchas veces, irresponsable; muy figureti.
Y de coherente, no tiene nada: pasó de Lo Vuolo a Prat Gay, de la "toga negra" con el Rosario colgando al vedetismo de guiñarle el ojo a la cámara, bien revocadita.
Volviendo a la Corte, no sé qué salvedad habrá planteado respecto del "procedimiento" utilizado por la jauría encabezada por Falú, pero en el fondo de la cuestión, compartió totalmente lo que se terminó haciendo.
Saludos.
Alfredo 2011 escribió:JULIÁN GUARINO en C5N en el programa de Laje : Dijo que se discutirá el proyecto a la " Renta Fianciera" presentada por el diputado Carlos Heller![]()
queda pendiente NaCIONALIZACION DEL SISTEMA BANCARIO Y LA jUNTA NACIONAL DE GRANOS, por ahora esa es la tendencia DEMENCIAL DE ESTOS TIPOS.

-
RAIDER ON THE STORM
-
Goldfinger
- Contactar:
No es verdad esto AKD, ella aclaro explicitamente su desacuerdo con la manera en que se "juzgo" a los 9 miembros de anterior Corte, y defendio otro tipo de proceso para los juicios politicos. Recordas mal esos hechos, podes revisar archivos.
En relacion al apoyo que le dio a NK para la siguiente vuelta, dijo "lo apoyo con reserva moral sobre el origen de los fondos para la campania y las regalias por venta de ypf nunca transparentadas" (creo que se equivoco ya que la reserva moral debio haber sido mucho mas amplia, incluso para esa epoca en la Patagonia ya se conocia la participacion macabra de los K en el asesinato del empresario de pesca Espinoza, entiendo que ella no estaba enterada)
Saludos
Saludos
AKD escribió:
No estoy de acuerdo, ya siendo presidente el finadito la escuché yo en varias oportuinidades elogiarlo, cuando tomaba sus primeras medidas "transgresoras". Más aún, estuvo totalmente de acuerdo con tirar por la ventana la Corte anterior, de la manera en que se hizo.
Claro, la gorda todavía estaba en la "guerra santa contra la derecha", era políticamente correcto.
Ahora soplan otros vientos.
Shakespeare escribió:La Gorda fue la primera en criticar a Bombita, aún antes que Menem se bajara del balotaje. Casi todos con tal de oponerse a Menem, se plegaban al Finadito. Lilita fue la primera en avisar lo que era el Tuerto.
No estoy de acuerdo, ya siendo presidente el finadito la escuché yo en varias oportuinidades elogiarlo, cuando tomaba sus primeras medidas "transgresoras". Más aún, estuvo totalmente de acuerdo con tirar por la ventana la Corte anterior, de la manera en que se hizo.
Claro, la gorda todavía estaba en la "guerra santa contra la derecha", era políticamente correcto.
Ahora soplan otros vientos.
Shakespeare escribió:La Gorda fue la primera en criticar a Bombita, aún antes que Menem se bajara del balotaje. Casi todos con tal de oponerse a Menem, se plegaban al Finadito. Lilita fue la primera en avisar lo que era el Tuerto.
Es cierto, por eso me preocupa esta opinión ....sumado a las cosas que estan pasando
nelson21 escribió:HAce unos meses, que me enganche con el programa de Montengro, sobre todo cuando lleva economistas de la Gran MAkro o de la Universidad de las Madres, que defienden el plan economico. Hoy veo una nota en La Nacion Online sobre los fundamentos de la gran MAkro. Escucharlos y leerlos, me ayudo a sacarme la idea de que hacen las cosas mal aproposito, y conclui que, estan convencidos de lo que dicen y actuan en consecuencia a su pensamiento!!!
Atribuirle que hacen las cosas a propositos y con malicia es pensar que tienen algun nivel de inteligencia, que facticamente fue ampliamente descartada, son IGNORANTES Y SOBERBIOS, por eso todos los kilom.bo que armaron,
-
Shakespeare
La Gorda fue la primera en criticar a Bombita, aún antes que Menem se bajara del balotaje. Casi todos con tal de oponerse a Menem, se plegaban al Finadito. Lilita fue la primera en avisar lo que era el Tuerto.
jok escribió:AKD: Esta es una opinión actualizada.![]()
Si, la había leído en La Nación, hace unos días.
La Dra. Carrió tiene muchos muertos en el placard, demasiados, para mi gusto.