Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 23, 2012 7:15 pm

AKD escribió:A propósito de "promercado", electroencefalograma plano de una incomprendida:

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=ypf

Otro éxito ...

jej je... es el grafico del relato... pi.. pi.. pi... pi.... pi.. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

sampano

Mensajepor sampano » Mar Oct 23, 2012 7:15 pm

SMC escribió:eso si no lees la nacion o clarin, si los lees, no vas a ver nada, solo que se le acaba el tiempo, que salames por dios.

Leo a diario LN, Ambito, Cronista, P12, Infonews, U24, Perfil, WSJournal , etc. El segundo que mencionás no hace falta, me lo repiten al unísono por diez radios y canales de TV al mismo tiempo, me ahorran tiempo. ah y no sé ni a quién le importa ni qué tiene que ver con lo que puse antes, en fin, todo por una charla amena je.[/quote]
creo que me malinterpretaste, o me exprese mal, quise decir, que la medida en apariencia es buena a como estan las cosas, pero en esos diarios en particular, si descubrimos la cura del cancer , van a decir que ensima vamos a tener superpoblacion para el 2015, el comentario fue ironico y no fue para vos. saludos!

AKD

Mensajepor AKD » Mar Oct 23, 2012 7:13 pm

A propósito de "promercado", electroencefalograma plano de una incomprendida:

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=ypf

Otro éxito ...

SMC

Mensajepor SMC » Mar Oct 23, 2012 7:09 pm

eso si no lees la nacion o clarin, si los lees, no vas a ver nada, solo que se le acaba el tiempo, que salames por dios.[/quote]

Leo a diario LN, Ambito, Cronista, P12, Infonews, U24, Perfil, WSJournal , etc. El segundo que mencionás no hace falta, me lo repiten al unísono por diez radios y canales de TV al mismo tiempo, me ahorran tiempo. ah y no sé ni a quién le importa ni qué tiene que ver con lo que puse antes, en fin, todo por una charla amena je.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 23, 2012 7:09 pm

si hubiera un mercado, si tuvieramos una moneda, si hubiera inversiones, si las Fragatas no estuvieran en cana, si fueramos a alguna lado, si hicieramos algo, podriamos hablar de finanzas... con este cachivache, bastante hacemos..
tratar de analizar algo, en esta Paparruchada, es como sacarle jugo a una piedra..

AKD

Mensajepor AKD » Mar Oct 23, 2012 7:05 pm

moonraker escribió:La unica curiosidad que tengo es que hace gente no afin con el mercado escribiendo en un foro, en esencia, de inversiones. ¿cual es la finalidad de ocupar este espacio?

Uno que yo sé debe estar pensando lo mismo ... me lo imagino en un profundo período de reflexión y recogimiento.

:mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 23, 2012 7:05 pm

moonraker escribió:
No me corresponde, ni lo haría. Tambien se que hay empresas que tienen ip dinámicas.

Pero si sale siempre la misma no es dinamica no? Bueno, la mia la cambia cada 24 horas. Dale con confianza... a mi no me molesta, si con uds. hay que manejar un nivel bien bajo, esta claro que con argumentos racionales pierden siempre.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 23, 2012 6:58 pm

moonraker escribió:La unica curiosidad que tengo es que hace gente no afin con el mercado escribiendo en un foro, en esencia, de inversiones. ¿cual es la finalidad de ocupar este espacio?

Como no afin al mercado? Este gobierno y el de Peron fueron los unicos que crearon un mercado donde no lo habia. El versito de los pseudo promercado los destruye.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 23, 2012 6:56 pm

moonraker escribió:
No me corresponde, ni lo haría. Tambien se que hay empresas que tienen ip dinámicas.

los multiniks tambien lo saben... por eso te dicen que te fijes las IP... je .. dio mio.. que poco vuelo intelectual , el vuelo de la banana..

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Oct 23, 2012 6:53 pm

yo lo que me pregunto es si los politicos todos con sus grandes sueldos ,se dan cuenta de la gente que vive en la pobreza , a la larga todo se paga .

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 23, 2012 6:52 pm

ninguno... igual que los que pensamos otra cosa.. solamente hinchar las pelotas... llevar la contra... divertirse provocando.. si tenes algo portestas porque estos te lo afanan ... y si no tenes nada, los apoyas a ver si en el reparto de botin te toca algo... asi de simple ... nada mas que eso..
el problema es por que .. por que hacemos eso ???.. y bueno.. porque somos bananeros..[/quote]

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 23, 2012 6:51 pm

ninguno... igual que los que pensamos otra cosa.. solamente las pelotas... llevar la contra... divertirse provocando.. si tenes algo portestas porque estos te lo afanan ... y si no tenes nada, los apoyas a ver si en el reparto de botin te toca algo... asi de simple ... nada mas que eso..
el problema es por que .. por que hacemos eso ???.. y bueno.. porque somos bananeros..

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Oct 23, 2012 6:49 pm

Pascua escribió:Rava debe tener la forma de ver de que ip se conecta cada uno. Denuncialo y listo. De paso se sacan esa duda que les agarra una vez por semana cuando se quedan sin argumentos.

sampano

Mensajepor sampano » Mar Oct 23, 2012 6:48 pm

miguel angel escribió:con la noticia de ayer mas la caida del dow, el mercado no cayo tanto como otras veces .hay que ver que pasa mañana si define para abajo, van a salir y ahi puede ser que caiga un poco mas fuerte.estas noticias siguen parando el pais la gente tiene la plata en verdes y no hace nada , las propiedades estan congeladas no se vende nada . y la gente que quiere construir esta sentada arriba de la plata .los agentes de bolsa estan todos con la cola entre las patas , cuanto vale hoy la accion del mercado .

es verdad, yo pense que arrancabamos con un -10% , lo que yo creo , es que el mercado de aqui ya esta muerto, la papa se fue para afuera, y los que quedaron se hacen la del dia, manejandolo como quieren, yo creo que la noticia de ayer va a ser buena a la larga, hay que canalizar los pesos excedente por algun lado.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Oct 23, 2012 6:48 pm

La unica curiosidad que tengo es que hace gente no afin con el mercado escribiendo en un foro, en esencia, de inversiones. ¿cual es la finalidad de ocupar este espacio?

Volver a “Foro Bursatil”