AKD escribió:A propósito de "promercado", electroencefalograma plano de una incomprendida:
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=ypf
Otro éxito ...
jej je... es el grafico del relato... pi.. pi.. pi... pi.... pi.. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:A propósito de "promercado", electroencefalograma plano de una incomprendida:
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=ypf
Otro éxito ...
SMC escribió:eso si no lees la nacion o clarin, si los lees, no vas a ver nada, solo que se le acaba el tiempo, que salames por dios.
moonraker escribió:La unica curiosidad que tengo es que hace gente no afin con el mercado escribiendo en un foro, en esencia, de inversiones. ¿cual es la finalidad de ocupar este espacio?
moonraker escribió:
No me corresponde, ni lo haría. Tambien se que hay empresas que tienen ip dinámicas.
moonraker escribió:La unica curiosidad que tengo es que hace gente no afin con el mercado escribiendo en un foro, en esencia, de inversiones. ¿cual es la finalidad de ocupar este espacio?
moonraker escribió:
No me corresponde, ni lo haría. Tambien se que hay empresas que tienen ip dinámicas.
Pascua escribió:Rava debe tener la forma de ver de que ip se conecta cada uno. Denuncialo y listo. De paso se sacan esa duda que les agarra una vez por semana cuando se quedan sin argumentos.
miguel angel escribió:con la noticia de ayer mas la caida del dow, el mercado no cayo tanto como otras veces .hay que ver que pasa mañana si define para abajo, van a salir y ahi puede ser que caiga un poco mas fuerte.estas noticias siguen parando el pais la gente tiene la plata en verdes y no hace nada , las propiedades estan congeladas no se vende nada . y la gente que quiere construir esta sentada arriba de la plata .los agentes de bolsa estan todos con la cola entre las patas , cuanto vale hoy la accion del mercado .
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], debenede, DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, Ricci, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1055 invitados