podran modificar 1000 veces las reglas del "Estanciero" o el "Monopoly" y van a seguir hundiendose en el mismo lugar..
el "maxikiosco" nunca estuvo tan cerca....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

quique43 escribió:
Tenè aguante Ramiro, no hay mal que dure cien años. A estos sinverguenzas habrà que meterlos presos en su momento. De arriba no se la van a poder llevar, es mucho el daño que vienen haciendo, y tendràn que tener su merecido. Aca la justicia actua cuando los gobernantes dejan el poder, y por suerte la opiniòn pùblica viene rechazando todas estas medidas insensatas de un gobierno malvado, incapaz, y mentiroso.
El paìs sigue teniendo excelentes posibilidades, la demanda de materias primas no declina, China, India, Asìa, los precios seràn buenos, y Argentina tiene lo que ellos necesitan. Hoy somos unos 7.000 millones de habitantes, se espera para el 2050, unos 9000/9500 millones, eso es demanda de todo lo que tenemos. Hace falta que tengamos gente honrada, inteligente, que piense el paìs, (esperemos que eso llegue algùn dìa), no a estos chorros, indecentes, inùtiles, y mentirosos, que dirigen el desprestigio y la decadencia nacional.
escribió:Cada 10 años se hace bos** todo, ¿no?. ¿Lo deberán hacer a propósito?. La guita que deben currar con estos kilombos, por eso son todos millonarios.
LAFE1 escribió:exacto 1988/9 2001/2 2012/3 los ciclos economicos y de afanos se cumplen perfectamente...
LAFE1 escribió:Los ciclos de bonanzas y crisis politica-economica-financiera en Argentina se cumplen perfectamente,![]()
Que siga el Titanic a toda maquina......
]Ramiro_Lucas escribió:Este gobierno es un desastre!!!! un desastre!!! por dios que alguien nos salve.
Bailamos en el titanic. No quiero volver al 2001.
Por favor que alguien me saque de este país. Me quiero ir, cada día peor.
Hablamos con mi mujer mucho sobre el tema, los dos ya no aguantamos más, nos queremos ir.
Galaico escribió:es cierto Pablo, pero las obviedades a veces para algunos no lo son y por eso tomo recaudos.
Charlesmburns escribió:Hablando seriamente creo que el mercado esta muy barato, pero al ver cosas como estas uno ya no sabe cual es el piso, la pregunta que dejo es si se compensa el riesgo argentino con la rentabilidad posible que tiene? Sinceramente tengo miedo que esto acabe como el mercado de Venezuela con acciones practicamente sin valor. Es momento de liquidar posiciones, aceptar las perdidas y buscar otras inversiones????
Phantom escribió:Télam - Vanoli: "Con esta ley, se elimina la autorregulación del mercado"
http://t.co/7ehRJDkB
Télam - Tomada: El Estado asumió el compromiso de "distribuir el conocimiento y la palabra"
http://t.co/cumLb2Pu
escribió:Cada 10 años se hace bos** todo, ¿no?. ¿Lo deberán hacer a propósito?. La guita que deben currar con estos kilombos, por eso son todos millonarios.
LAFE1 escribió:exacto 1988/9 2001/2 2012/3 los ciclos economicos y de afanos se cumplen perfectamente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Chimango, come60, Dolar K, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], gordo, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j3bon, luis, Mazoka, mr_osiris, Namber_1, napolitano, RICHI7777777, rolo de devoto, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], tigerbaires, trantor, Walther y 823 invitados