Gaston89 escribió:te imaginas la Soc de Bolsa La Campora SBSA![]()
titulos y acciones para todos y todas.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Sr. Operador.. adonde puedo canjear mis acciones de ts por 2 cartones de leche 2 paquetes de pañales y 2cocas de litro y medio.. cristina me dijo que estaba ahorrando....
Shakespeare escribió:Está sóla y aislada, fijate que no tuvo gestos de solidaridad, papelonazo nunca visto del país y con un paisito africano. Sóla y Autista...
¿Cristina Eternautista?
20 "verdades" para entender y defender el modelo económico
http://www.granmakro.com.ar/20-verdades ... d9044.html
SIC el entrecomillado en "verdades" de La Gran MaKro. Les faltó en "entender", "defender" y "20".
http://www.granmakro.com.ar/20-verdades ... d9044.html
SIC el entrecomillado en "verdades" de La Gran MaKro. Les faltó en "entender", "defender" y "20".
-
Shakespeare
Aleajacta escribió: Yo estoy con AKD, no fue irritante, fue otra cosa... Fue la vendedora de máquinas de escribir insistiendo en que son preferibles a las compus.
Está sóla y aislada, fijate que no tuvo gestos de solidaridad, papelonazo nunca visto del país y con un paisito africano. Sóla y Autista...
te imaginas la Soc de Bolsa La Campora SBSA
Sr. Operador en el anses me dieron este baucher.. para comprar come con un %10 de descuento..
Tambien me dieron esta raspadita valida para acciones del panel general....

Tambien me dieron esta raspadita valida para acciones del panel general....
-
Shakespeare
Ojota, qué va a pasar con los Agentes de Bolsa sin la autorregulación del mercado de capitales?
Shakespeare escribió:La Almiranta se está esmerando para juntar más indignados el 8/N.
Yo estoy con AKD, no fue irritante, fue otra cosa... Fue la vendedora de máquinas de escribir insistiendo en que son preferibles a las compus.
Seria bueno que empezara a escribir los discursos .
De esta manera podria ser mas cuidadosa con algunas expresiones.
De esta manera podria ser mas cuidadosa con algunas expresiones.
-
Shakespeare
La Almiranta se está esmerando para juntar más indignados el 8/N.
Shakespeare escribió:Lo único que dijo de cierto es que en Yonilandia también se dibuja la infleta.
Otra fue:
"Hay gente que le creyó más a Madoff en Estados Unidos que a nosotros acá".
"Nosotros" supongo que es "la familia Kirchner". Pero capaz quiso decir "Argentina". Pocas veces entiendo qué quiso decir.
Hablamos de privatizaciones cuando fue una ejecucion de garantias.
Damos lecciones a paises inmensamente mas prosperos que nosotros.
Nos quejamos de nuestras fuerzas armadas cuando es el resultado de haber perdido una guerra y la imposibilidad de poder comprar armamento .
Hablamos de progreso y dependemos de un monocultivo.
Hace rato nos soltaron la mano .
Hace 50 años eramos los lideres en america latina.
Hace 20 peleabamos el liderazgo con Brasil.
Hoy nos embargan la fragata y las ilusiones en un puerto de AFRICA.
Damos lecciones a paises inmensamente mas prosperos que nosotros.
Nos quejamos de nuestras fuerzas armadas cuando es el resultado de haber perdido una guerra y la imposibilidad de poder comprar armamento .
Hablamos de progreso y dependemos de un monocultivo.
Hace rato nos soltaron la mano .
Hace 50 años eramos los lideres en america latina.
Hace 20 peleabamos el liderazgo con Brasil.
Hoy nos embargan la fragata y las ilusiones en un puerto de AFRICA.
Yo quiero 2 acciones de tran y 1 de ts.. sr operador ...me alcanza para 1 de ipefe.. que le pasa operador.. mi plan trabajar no vale....
Shakespeare escribió:Tenemos drivers, tenemo...la gente va a salir corriendo a ahorrar en acciones...paren las rotativas...