Luis XXXIV escribió:SEB seguramente dependerá de si cobra la deuda con Provincia de Buenos Aires... y de hacerlo, a lo mejor es mas cerca de los $4.
Seguramente, pero quiero ser lo mas pesimista posible en cuanto al reparto de dividendos. Un saludo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:SEB seguramente dependerá de si cobra la deuda con Provincia de Buenos Aires... y de hacerlo, a lo mejor es mas cerca de los $4.
alesi escribió:una consulta si llega a pagar dividendo se sabe cuando sera? saludos
SEB escribió:
LA QUEMASTE.
faccan escribió:El que mandó a comprar 1200 a $10 un genio...
Salio venta arriba un día como hoy pero me parece que el papel ya tiene sus tenedores firmes.
Las declaraciones del viernes no lo movieron, un dia como hoy sale venta pero a valores actuales.
En fin, como siempre me puedo equivocar pero me parece que ya hay poco lugar (spread) para la timba en este papel, lo cual me gusta porque para la timba sobran papeles.
Saludos.
SEB escribió:A ver si clarificamos algo. SOLO LA PROVINCIA DE BS AS NO LE ESTA PAGANDO A GAMI, las demas funcionan CON TOTAL NORMALIDAD.
Para TOPO, COSTA RICA ESTA EN PLENO PROCESO DE IMPLEMENTACION DELMSISTEMA, al dia de HOY, NO ESTA GENERANDO ABSOLUTAMENTE NADA, recien a partir de JUNIO DE 2013 estiman la puesta en funcionamiento del sistema.
Saludos.
jabalina escribió:Me pueden decir que tipo de satelite usa Cristobal Lopes para controlar el juego on line en capital o le alquila el satelite a Boldt.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2988 invitados