Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris
Mensajes: 18005
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 19, 2012 11:29 pm

Por favor, son tan inutiles que despues de una nacionalizacion como la de YPF, no se les ocurre otra cosa que poner a INDEVIDO y a un salame como el argento galucho, no pueden ser tan p310tu2..estos tipos viven en el siglo pasado..

en vez de tener estadistas..tenemos cholulos y figuretis, un conventillo politiquero, que espera desesperado, la proxima emision de periodismo para todos, para poder replicar haciendo las estrellas politicas.. gran hermano un poroto

Que vamos a pretender ? un pais "potable" ?, una "potencia" ?, estamos a años luz de eso..

No podemos "pretender" ser mas que lo que no podemos evitar..ser un reservorio de alimentos mundial

nada mas.... :roll:

Phantom escribió: Plata hace falta. Después la garra viene sola....


Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Oct 19, 2012 11:16 pm

mr_osiris escribió:Me vas a decir que con el nivel academico y tecnologico que tiene el pais, a pesar de todo.. no pueden ponerle un poco de garra a la explotacion de vaca muerta

Plata hace falta. Después la garra viene sola....

mr_osiris
Mensajes: 18005
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 19, 2012 11:13 pm

Si Quique..Si ponemos en contraste, por un lado nos revientan con impuestos internos que son salvajes, nos quieren transtornar con una pelea sin sentido con el grupo clarin y trabando compra-venta de divisas, la re-re-re es pura paranoia para todos..

Si hay una moneda al final del tunel..te votan una ley de voto a los 16 años y te la sacan en forma "express"..

Mientras tanto por otro lado, le abren la gambas al pais y lo dejan en bolas, dejando que se choreen los presupuestos,
con contratos truchos.., "regalan" los recursos naturales..permiten mineria a cielo abierto que se traduce entre otras cosas en agua contaminada para simpre y minerales a precio de remate....

Me vas a decir que con el nivel academico y tecnologico que tiene el pais, a pesar de todo.. no pueden ponerle un poco de garra a la explotacion de vaca muerta poner a pensar a los cerebritos que tiene el pais con "becas de subsistencia"....


quique43 escribió: Aca tambièn faltan polìticas para que no se lleven la materìa prima en bruto, por lo menos un porcentage importante se tendrìa que procesar en el paìs, y darle valor agregado. El litio tiene mùltiples usos, pero ahora la mayor parte se usa en baterìas, pilas, cargadores de todo tipo para computaciòn, etc.,
Argentina es un paìs bendito por sus riquezas naturales, pero despuès aparece gente como la KK, y lo destroza. Tenemos la tercer reserva mundial de gas en vaca muerta, pero importamos ese gas en unos 80 barcos por año pagando de 13/19 dòlares el millòn de BTU, a Bolivia de 10/12 dòlares, y al productor argentino se le pagaba u/s 2.80 dòlares, entonces de dejò de producir localmente, y ahora llegamos al absurdo de tener que importar combustibles por u/s 10.000 millones.
Todo un logro de inùtiles que estàn desintegrando el paìs, y causando un daño enorme a sus ciudadanos, con el pancho, la coca, y el subsidio, no alcanza para desarrollar a la naciòn.


sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 19, 2012 10:55 pm

moonraker escribió:¿Por que será?
Sólo en septiembre, los depósitos de no residentes en Uruguay sumaron US$ 78 millones

http://www.ieco.clarin.com/economia/Sol ... 20728.html

cuando leo esto se me viene a la mente
los 90 mil palos verdes que pasaron de
largo, en este periodo oficialista-sojista
una vez un cura con conocimientos de eco-
nomia , me dijo la deuda no es externa , es
eterna,argentina pais dormitorio, la almohada
esta aca, la guita arafue.el dia que un gobierno
sin imposiciones ni coaccion logre esto , mi pais
estara ubicado entre los seis primeros del mundo.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Oct 19, 2012 10:35 pm

Es joda esto???

Abal Medina se reunió con Kliksberg en Casa de Gobierno

http://www.telam.com.ar/nota/41408/

Mi hija estuvo en la FRSN en una charla donde este tipo presentaba un libro: ESCANDALOS ETICOS

Quien lo acompañaba? La mujer de De Vido.....

:D :D :D

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Oct 19, 2012 10:29 pm

mr_osiris escribió:Para recuperar nuestra soberania "mineral".. llega, "LITIO PARA TODOS".. :114:

todavia me deben mi barril de crudo soberano.... :mrgreen:

http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... a-en-litio

Aca tambièn faltan polìticas para que no se lleven la materìa prima en bruto, por lo menos un porcentage importante se tendrìa que procesar en el paìs, y darle valor agregado. El litio tiene mùltiples usos, pero ahora la mayor parte se usa en baterìas, pilas, cargadores de todo tipo para computaciòn, etc.,
Argentina es un paìs bendito por sus riquezas naturales, pero despuès aparece gente como la KK, y lo destroza. Tenemos la tercer reserva mundial de gas en vaca muerta, pero importamos ese gas en unos 80 barcos por año pagando de 13/19 dòlares el millòn de BTU, a Bolivia de 10/12 dòlares, y al productor argentino se le pagaba u/s 2.80 dòlares, entonces de dejò de producir localmente, y ahora llegamos al absurdo de tener que importar combustibles por u/s 10.000 millones.
Todo un logro de inùtiles que estàn desintegrando el paìs, y causando un daño enorme a sus ciudadanos, con el pancho, la coca, y el subsidio, no alcanza para desarrollar a la naciòn.

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Vie Oct 19, 2012 10:08 pm

Galaico escribió:aleluia... escuche que mauri se dió cuenta al fin que se tenía que hacer cargo del subte y está por tomar el tema, bravo le cuesta tomar una decisión a este muchacho y eso que estaba todo tan clarito.... pero más vale tarde que nunca, en una de esas le sobraron afiches de la campaña de las últimas elecciones, que decian bienvenido el subte a Flores o bienvenido el subte a Floresta, eran cábala ya los había usado antes .... pero era una jodita, el se refería a la diferencia entre flores y floresta :lol: :lol:
Caradura si los hay quizas puede volver a usar esos afiches.... :roll:

Segui participando.......... Ganen una eleccion, si pueden.......... Ah, "Cebollita" Filmus que no se presente que ya le dimos para que tenga y reparta, jajaja

mr_osiris
Mensajes: 18005
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 19, 2012 9:58 pm

Para recuperar nuestra soberania "mineral".. llega, "LITIO PARA TODOS".. :114:

todavia me deben mi barril de crudo soberano.... :mrgreen:

http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... a-en-litio

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Oct 19, 2012 9:49 pm

DarGomJUNIN escribió:Por las trabas a las importaciones, el aperitivo Campari se hará en Argentina.

Desde este mes, por sugerencia de Guillermo Moreno, se producirá en la filial que la empresa tiene en Capilla del Señor.

En el mundo hasta ahora sólo 2 lugares (uno en Italia y otro en San Pablo) concentraban la elaboración de esta bebida.

Por otro lado Darìo, por las pèsima polìtica econòmica, las mentiras permanentes el desprestigio de un gobierno mentiroso y Korrupto, se fueron del paìs unos u/s 80.000 millones de dòlares. Hoy Argentina si el gobierno hubiera hecho las cosas bien tendrìa reservas por unos u/s 120.000 millones de dòlares, hubieran subido como en la mayorìa de los paìses de Amèrica Latina, pero como estàn en contra del capital, -los ùnicos que pueden hacer plata son ellos y los amigos del poder-, a los demàs, los aprietan, le mandan la AFIP, le congelan precios, etc., el retroceso nacional seguirà. Nos salva la soja, y sus buenos precios. Que pasarìa hoy, sin no hubiera soja para vender, o si el precio fuera los 150/180 dòlares la Ton.como cuando Dela Rua, y en aquella època, se producìan sòlo unas 20 millones de Ton., estarìamos sin un peso, aunque con lo que estàn haciendo, igual nos estamos quedano secos. (La KK, no, se enriquecieron en el poder.).

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Oct 19, 2012 9:48 pm

Milagro en Salas de Jujuy....

Por otro lado, la AGN detectó casos de viviendas habitadas sin adjudicación formal en “228 Viviendas 6ª Obra S.S. de Jujuy” por un monto total $12.903.660

AGN detectó que el pago correspondiente a las cooperativas pertenecientes a la Organización Tupac Amaru – CTA, es recibido por una misma persona, en representación de todas. Sin embargo, los contratos de obra son firmados con cada cooperativa en particular, no encontrándose documentación alguna que respalde esta modalidad operativa.

Analizado el circuito de pagos a las Cooperativas la AGN detectó que, en la mayoría de los casos, se concretaban por medio de una orden de pago que se efectivizaba mediante la emisión de múltiples cheques de $50.000 y, en algunos casos, por un monto menor. Al verificar los extractos bancarios surge que la mayoría de los cheques mencionados fueron cobrados por mostrador perdiéndose, de esta manera, la bancarización del circuito de los fondos nacionales.

http://alejandronieva.wordpress.com/201 ... -recursos/

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Oct 19, 2012 9:38 pm

Galaico escribió:aleluia... escuche que mauri se dió cuenta al fin que se tenía que hacer cargo del subte y está por tomar el tema, bravo le cuesta tomar una decisión a este muchacho y eso que estaba todo tan clarito.... pero más vale tarde que nunca, en una de esas le sobraron afiches de la campaña de las últimas elecciones, que decian bienvenido el subte a Flores o bienvenido el subte a Floresta, eran cábala ya los había usado antes .... pero era una jodita, el se refería a la diferencia entre flores y floresta :lol: :lol:
Caradura si los hay quizas puede volver a usar esos afiches.... :roll:

Pongan la plata que tienen que poner en inversiones en el subte y la ciudad seguro lo tomarà sin inconvenientes. Prometieron desde el gobierno nacional inversiones creo de 1000 millones de pesos, ahora con el servicio està hecho bolsa por tarifas congeladas por un gobierno inepto, se quieren sacar el muerto de encima y tiràrselos a cualquiera. Los vagones del subte Pza. Mayo Caballito tienen una antiguedad de unos 100 años, son de madera, los materiales muchos estàn gastados, etc., etc., hagànse cargo del tema pongan la tarasca y despuès cuando cumplan lo que prometiò el difunto en cuanto a inversiones, segurò se tomarà el servicio.Tienen tan poco valor, que congelaron las tarifas durante tantos años, que por hacer polìtica miserable y engañosa para ganar el voto popular, el servicio quedò hecho pelota, y ahora se lo quieren sacar de encima para que otro asuma esa responsabilidad.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Oct 19, 2012 9:29 pm

Galaico escribió:que fuente más confiable querés que ponga el periodismo independiente de clarinete :lol: :lol: no jodamos discutamos seriamente , se ha demostrado suficientemente las mentiras de clarinete cantidad de casos lo demuestra a diario, en todo caso demostrame que es falsa la información, pues para mi la línea editorial de un diario no lo hace a priori más o menos confiable, la credibilidad de un medio pasa por si te mienten o no.

Y......daleeeee...........con Clarinete, que miente. Clarinete debe tener una llegada a 2/3 millones de personas, mientras que LA MENTIROSA, con la sarta de alcahuetes que la secunda, le viene metiendo el perro a todos los argentinos desde hace años, somos 40 millones que nos vienen mintiendo desde el poder, engrupiendo como a chicos, y no solo en un tema, en varios, como si nos estuvieran cargando.
Hacen del relato en el dìa a dìa, una mentira permanente, engrupen a todos los ciudadanos, y se hacen los otarios, diciendo yo no fuì.
Ahora Moreno dice que la carne sigue teniendo el mismo precio que en el 2010, debe ser carne de ratas a las que promociona, porque la de vaca, anda por las nubes, como si estuviera en la Galaxia, junto a Galaico.
Nunca en el paìs debe haber habido gente al mando del ejecutivo, tan mentirosa, y dañina, lo triste, que otra gente convalida esas mentiras, y despuès le echa el fardo a un diario como Clarìn, que tendrà sus cosas, PERO QUE NO SE PUEDE COMPARAR DE NINGUNA MANERA, CON LAS ACTITUDES RASTRERAS DEL GOBIERNO.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Oct 19, 2012 9:07 pm

Clarinete haciendo de las suyas titulando lo que quiere....

Imagen

mr_osiris
Mensajes: 18005
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 19, 2012 9:01 pm

Sin palabras..

es como pretender recuperar a un borracho, dandole alcohol.... :116:


http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0099.html

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Vie Oct 19, 2012 8:35 pm

Dia de la madre. Sirve, además de demostrarle nuestro afecto, para ver la calidad de vida que tenemos. Recorriendo las casas de articulos del hogar en la busqueda de un regalo, te das cuenta de los pedorros productos que se venden aca. Los precios mas caros del mundo y tecnología vieja. Para esto no hace falta viajar, es mas, casi ni siquiera nos lo permiten, con entrar a esta página web, es facilmente comprobable.

http://espanol.bestbuy.com/site/index.jsp


Volver a “Foro Bursatil”