Actualidad y política
Re: Actualidad y política
no salio en ningun lado :
el señor moreno quizo prepotear a
un comisario, parece que lo terminaron
agarrando del cogote....
bueno ya lo sabemos se hace el macho
solo con las mujeres.
el señor moreno quizo prepotear a
un comisario, parece que lo terminaron
agarrando del cogote....
bueno ya lo sabemos se hace el macho
solo con las mujeres.
dakade escribió:De onda digo que no leí a ninguno acá poner quien los representa, porque alguien tiene que gobernar.
Phantom escribió:Si, seguro. Hasta las legislativas 2013 deben co-gobernar desde el CONGRESO los legisladores electos.
Y hasta las presidenciales del 2015 debe co-gobernar la administración del PEN elegida por el 54% de los votos.
Ellos nos representan, por?
Me refiero Phantom a algún líder con el que uno pueda sentirse contenido, me esta sacando de contexto estimado.
-
criacuervos
dakade escribió: Todo bien Cria yo defiendo lo que me parece, quizá si hubiese un líder que me demuestre que puede gobernar este país voy a apoyarlo. Te voy a ser sincero, no apoyo la reelección, pero no veo un sucesor a día de hoy. Si pienso con el bolsillo y lo veo a Scioli creo que no le voy a errar menos con la plata puesta acá, pero si puedo evitar votarlo mejor.
Por ende casi nos encontramos en la misma situacion, la diferencia es que a grandes rasgos lo que yo defiendo es avalado por el 70% de la población contando FPV y FAP que es lo que se denomina centroizquierda.
Parece que del otro lado solo se vislumbra Macri que dijo que eramos unos tontos si no podemos hacer 12km de subte por año, pidio prestamo y lo deposito ahi para que se pudra.
Muchos pensamos que el problema argentino no es solo el actual Poder Ejecutivo, que el problema es mas profundo, estructural, filosofico, sociologico, casi genetico despues de tantos años de enquistamiento del fracaso y la Paparruchada.. lo que si esta claro es que este Poder Ejecutivo, aun no siendo el unico responsable, es el que mejor le queda a este cachivache de pais que estamos construyendo...
Ironico twitter
Saben quién viaja mañana a Nueva York? Un tipo sencillo, nacional y popular. Si, @vh590 . Me imagino que llevará muchos pesos para gastar
Alguien que le avise a @vh590 mañana antes de salir para Nueva York que tiene que llevar dòlares. Ni los mendigos te aceptan pesos en EEUU
https://twitter.com/Lanataenel13
Saben quién viaja mañana a Nueva York? Un tipo sencillo, nacional y popular. Si, @vh590 . Me imagino que llevará muchos pesos para gastar
Alguien que le avise a @vh590 mañana antes de salir para Nueva York que tiene que llevar dòlares. Ni los mendigos te aceptan pesos en EEUU
https://twitter.com/Lanataenel13
dakade escribió:De onda digo que no leí a ninguno acá poner quien los representa, porque alguien tiene que gobernar.
Si, seguro. Hasta las legislativas 2013 deben co-gobernar desde el CONGRESO los legisladores electos.
Y hasta las presidenciales del 2015 debe co-gobernar la administración del PEN elegida por el 54% de los votos.
Ellos nos representan, por?
dakade escribió:
Le erras, pongo mi guita en el mundo bursátil y me parece que RAVA tiene de las mejores páginas. Me gusta leer sobre el tema y compartir algunas opiniones. No necesariamente uno tiene que estar pago para tener opinión. De onda digo que no leí a ninguno acá poner quien los representa, porque alguien tiene que gobernar.
criacuervos escribió:los que no ponemos a nadie bien puede ser que no tengamos a nadie que nos represente ... tampoco por eso vamos a andar aplaudiendo bolu.deces o apoyando delirios berretas.. no es futbol esto, que tenemos que tener un club. saltar , gritar, o aplaudir al pe** para sentir que ganamos a algo en la vida.
Todo bien Cria yo defiendo lo que me parece, quizá si hubiese un líder que me demuestre que puede gobernar este país voy a apoyarlo. Te voy a ser sincero, no apoyo la reelección, pero no veo un sucesor a día de hoy. Si pienso con el bolsillo y lo veo a Scioli creo que no le voy a errar menos con la plata puesta acá, pero si puedo evitar votarlo mejor.
Por ende casi nos encontramos en la misma situacion, la diferencia es que a grandes rasgos lo que yo defiendo es avalado por el 70% de la población contando FPV y FAP que es lo que se denomina centroizquierda.
Parece que del otro lado solo se vislumbra Macri que dijo que eramos unos tontos si no podemos hacer 12km de subte por año, pidio prestamo y lo deposito ahi para que se pudra.
-
criacuervos
Alfredo 2011 escribió:EL DESENDEUDAMIENTO TAN ESPERADO
143.053.000.000 millones de dólares....
El dilema de la deuda ideal
El Gobierno redujo el pasivo a los niveles de los 70; mientras el país está lejos de los mercados y los analistas discuten los sacrificios que implica no tomar crédito, la Argentina resigna crecimiento yno mejora su infraestructura
Por Alejandro Rebossio | LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/1496176-el-d ... euda-ideal
estan mal los numeros de esa nota.. el periodista que la escribe, ni idea de la deuda argentina .. falta toda la deuda emitida en cupones, faltan los juicios externos e internos, faltan los juicios previsonales, faltan las deudas del Central.. ni idea de lo escribió el tipo..
pasivos no se redujo un carajo... ya despues, lo demás, al pe** leerlo..
dakade escribió:Le erras, pongo mi guita en el mundo bursátil y me parece que RAVA tiene de las mejores páginas. Me gusta leer sobre el tema y compartir algunas opiniones. No necesariamente uno tiene que estar pago para tener opinión. De onda digo que no leí a ninguno acá poner quien los representa, porque alguien tiene que gobernar.
moonraker escribió:Hable de presunto, no lo afirmé. Al menos repetis el mismo discurso. Y a proposito de tu dichos: "si todos sabemos las desigualdades que hay por que no tratamos de dar una mano para arreglarlo", ¿que mano das?
Me garch.. con ganancias todos los meses. Intento contaminar lo menos posible, trato de invertir en mi país aunque no descarto invertir en el exterior(creo toda persona acá esta tratando de maximizar sus beneficios), trato de no discriminar.
-
criacuervos
dakade escribió:
Le erras, pongo mi guita en el mundo bursátil y me parece que RAVA tiene de las mejores páginas. Me gusta leer sobre el tema y compartir algunas opiniones. No necesariamente uno tiene que estar pago para tener opinión. De onda digo que no leí a ninguno acá poner quien los representa, porque alguien tiene que gobernar.
los que no ponemos a nadie bien puede ser que no tengamos a nadie que nos represente ... tampoco por eso vamos a andar aplaudiendo bolu.deces o apoyando delirios berretas.. no es futbol esto, que tenemos que tener un club. saltar , gritar, o aplaudir al pe** para sentir que ganamos a algo en la vida.
-
Shakespeare
Compro Puts de Costantini Real Estate & Investments.
dakade escribió:Le erras, pongo mi guita en el mundo bursátil y me parece que RAVA tiene de las mejores páginas. Me gusta leer sobre el tema y compartir algunas opiniones. No necesariamente uno tiene que estar pago para tener opinión. De onda digo que no leí a ninguno acá poner quien los representa, porque alguien tiene que gobernar.
Hable de presunto, no lo afirmé. Al menos repetis el mismo discurso. Y a proposito de tu dichos: "si todos sabemos las desigualdades que hay por que no tratamos de dar una mano para arreglarlo", ¿que mano das?
-
Shakespeare
Pago calls de Consultatio.
dakade escribió:Parezco de Pto. Madero?
moonraker escribió:Pareces un blogero pago. Ojo, es solo una presunción.
-
Alfredo 2011
EL DESENDEUDAMIENTO TAN ESPERADO
El Gobierno redujo el pasivo a los niveles de los 70; mientras el país está lejos de los mercados y los analistas discuten los sacrificios que implica no tomar crédito, la Argentina resigna crecimiento yno mejora su infraestructura
dakade escribió:Parezco de Pto. Madero?
Pareces un blogero pago. Ojo, es solo una presunción.