Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Brasil está mejor que hace 20, 30, 40 o 50 años atrás. Uruguay lo mismo. Chile lo mismo. Perú lo mismo. Colombia lo mismo. Argentina está peor. Eso es lo que importa. Ni siquiera se puede hablar de estancamiento, el país involucionó y mal, mientras que los vecinos progresaron. Y es obvio qeu Brasl tiene muchos pobres. Argentina hace 40 años atrás casi no los tenía, hoy está llena de pobres y el conurbano es una prueba cabal y ni hablar de lo que crecieron las villas en Capital.
Otra cosita. En Argentina, el que no labura, vive mejor que en esos países. Además, tienen salud gratis, planes, etc. Por eso se llenó de peruanos (en general, lo que se ve en capital es escoria, como los dominicanos, todos gángsters y proxenetas). De allí a deducir que Argentina está mejor que Perú es tener un zaino etílico de proporciones...
La UBA hace 30 años le rompía el toor a la de San Pablo y la UNAM mexicana. Hoy quedó atrás de ambas.
Otra cosita. En Argentina, el que no labura, vive mejor que en esos países. Además, tienen salud gratis, planes, etc. Por eso se llenó de peruanos (en general, lo que se ve en capital es escoria, como los dominicanos, todos gángsters y proxenetas). De allí a deducir que Argentina está mejor que Perú es tener un zaino etílico de proporciones...
La UBA hace 30 años le rompía el toor a la de San Pablo y la UNAM mexicana. Hoy quedó atrás de ambas.
Phantom escribió:-Hoy, el principal legado que le hemos dejado a la sociedad brasileña, además de los 40 millones de brasileños que ascendieron a la clase media, además del aumento del salario mínimo, de los 17 millones de empleos formales creados, el principal legado es la relación entre el Estado y la sociedad.
-Llevamos a cabo 73 conferencias nacionales. Las principales políticas de mi gobierno fueron decididas en plenarios, donde había debates a nivel municipal, estatal y nacional. Eran políticas de todas las áreas, todo fue discutido. Quería probarme a mi mismo que un gobernante nunca, en hipótesis alguna, debe tenerle miedo a conversar con la sociedad. No podemos ver en cada persona que se nos acerca en la calle a un enemigo. Porque muchas veces tenemos que preguntarle por qué es enemigo ahora si él voto por mi. Quizás yo este equivocado.
dakade escribió:Conoces Brasil Phantom? Desde mi punto de vista es una gran villa con un par de barrios como la gente. Es incomparable con el nivel de vida del argentino.
Phantom escribió: Y? Fijate lo resaltado en azul. De eso trataba mi posteo....
En cuanto a la relación del Estado con la sociedad en Argentina esta mas que presente en la vida de todos. Desde educación Universitaria gratuita, sistema de salud gratuito(me pregunto acá cuando fueron construidos mayormente los hospitales?) esto viene de antaño, derechos adquiridos. Y los que hemos podido ganar en los ultimos años asistencia a la niñez, sistema jubilatorio ampliamente extendido, matrimonio igualitario, subsidios a los transportes y servicios públicos, paritarias extendidas en todos los sindicatos.
No voy a extenderme en que los que manejan el capital hicieron, hacen y harán fortunas a esos solo los afecta en su formación.
El pueblo gobierna solo a través de sus representantes.
-
Shakespeare
Los muchachos de la Liga ya viajaron a Ghana. Mañana, publican los edictos en el Boletín Oficial ghanés y en el Accra Times. Perito Martillero fue designado Ocoma Unga Unga.
Phantom escribió:-Hoy, el principal legado que le hemos dejado a la sociedad brasileña, además de los 40 millones de brasileños que ascendieron a la clase media, además del aumento del salario mínimo, de los 17 millones de empleos formales creados, el principal legado es la relación entre el Estado y la sociedad.
-Llevamos a cabo 73 conferencias nacionales. Las principales políticas de mi gobierno fueron decididas en plenarios, donde había debates a nivel municipal, estatal y nacional. Eran políticas de todas las áreas, todo fue discutido. Quería probarme a mi mismo que un gobernante nunca, en hipótesis alguna, debe tenerle miedo a conversar con la sociedad. No podemos ver en cada persona que se nos acerca en la calle a un enemigo. Porque muchas veces tenemos que preguntarle por qué es enemigo ahora si él voto por mi. Quizás yo este equivocado.
dakade escribió:Conoces Brasil Phantom? Desde mi punto de vista es una gran villa con un par de barrios como la gente. Es incomparable con el nivel de vida del argentino.
Y? Fijate lo resaltado en azul. De eso trataba mi posteo....
Se ve que le pegó lo de Roberto, hoy; no hay peor astilla ...:
Lavagna: En el Gobierno hay funcionarios zombies
Advirtió que hay gran confusión en el Gobierno por los bonos.
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... os-zombies
Lavagna: En el Gobierno hay funcionarios zombies
Advirtió que hay gran confusión en el Gobierno por los bonos.
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... os-zombies
Conoces Brasil Phantom? Desde mi punto de vista es una gran villa con un par de barrios como la gente. Es incomparable con el nivel de vida del argentino.
murddock escribió:Peru triplico el PBI en los ultimos 10 años con una inflacion promedio del 3% anual- Hay paises que hacen las cosas bien y hay otros que las hacen como el culo.
El tema Murddock es que ganan esto en promedio. Comparalo ahora con el argentino y decime que sociedad crece mas.
http://peru21.pe/2012/05/16/economia/sa ... 14-2024542
-Hoy, el principal legado que le hemos dejado a la sociedad brasileña, además de los 40 millones de brasileños que ascendieron a la clase media, además del aumento del salario mínimo, de los 17 millones de empleos formales creados, el principal legado es la relación entre el Estado y la sociedad.
BID: Perú tendrá la menor inflación y el mayor crecimiento en el 2013
Martes, 02 de octubre de 2012 | 8:50 pm
El Perú alcanzaría la menor inflación y el mayor crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) en el 2013 entre ocho países de la región que siguen el esquema de Metas Explícitas de Inflación, revela la nueva base de datos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Dicha base de datos fue elaborada con encuestas de expectativas de los diversos bancos centrales de la región.
Según esta publicación con datos a agosto del 2012, Perú obtendría una inflación de 2.8% en el 2013, dentro del rango meta del Banco Central de Reserva (BCR).
Asimismo, el crecimiento económico de Perú previsto para el próximo año es de seis por ciento, la tasa más alta en la región.
El BCR precisó que altos crecimientos en el PBI en contextos de baja inflación, denotan la estabilidad de una economía.
Finalmente, el documento del BID compila y analiza información de Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Uruguay, países que concentran alrededor del 82% del PBI de América Latina y el Caribe.
Martes, 02 de octubre de 2012 | 8:50 pm
El Perú alcanzaría la menor inflación y el mayor crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) en el 2013 entre ocho países de la región que siguen el esquema de Metas Explícitas de Inflación, revela la nueva base de datos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Dicha base de datos fue elaborada con encuestas de expectativas de los diversos bancos centrales de la región.
Según esta publicación con datos a agosto del 2012, Perú obtendría una inflación de 2.8% en el 2013, dentro del rango meta del Banco Central de Reserva (BCR).
Asimismo, el crecimiento económico de Perú previsto para el próximo año es de seis por ciento, la tasa más alta en la región.
El BCR precisó que altos crecimientos en el PBI en contextos de baja inflación, denotan la estabilidad de una economía.
Finalmente, el documento del BID compila y analiza información de Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Uruguay, países que concentran alrededor del 82% del PBI de América Latina y el Caribe.
-
mendezfederico
Pascua escribió:Bueno, hoy les di un baile barbaro, me voy al cine a ver Resident Evil, me dijeron que es de una chica que lucha contra un grupo de zombies tambalenates. Cristina creo que se llama la chica.
Pascua, la única forma que usted baile a alguien es en los sueños....su ignorancia es ilimitada
Saludos!
Peru triplico el PBI en los ultimos 10 años con una inflacion promedio del 3% anual- Hay paises que hacen las cosas bien y hay otros que las hacen como el culo.
"Kirchner ha contado que cuando le entregó su primer sueldo a su flamante esposa, la novel ama
de casa lo liquidó comprando todo tipo de tarritos para la cocina. Cuando llegó Néstor y vio el destino de su salario, se lim
itó a señalar: “Los tarros son muy lindos, pero ahora no tenemos plata para llenarlos”. A partir de eso y por un buen tiempo decidió administrar él la plata."
Di Mauro, José. CRISTINA K. LA DAMA REBELDE.
Sudamericana, pp34.
de casa lo liquidó comprando todo tipo de tarritos para la cocina. Cuando llegó Néstor y vio el destino de su salario, se lim
itó a señalar: “Los tarros son muy lindos, pero ahora no tenemos plata para llenarlos”. A partir de eso y por un buen tiempo decidió administrar él la plata."
Di Mauro, José. CRISTINA K. LA DAMA REBELDE.
Sudamericana, pp34.
Bueno, hoy les di un baile barbaro, me voy al cine a ver Resident Evil, me dijeron que es de una chica que lucha contra un grupo de zombies tambalenates. Cristina creo que se llama la chica. 
-
criacuervos
criacuervos escribió:]son pelot.udeces.. se hablan pelotu.deces.. el merito de Lula es haber continuado a rajatabla las politicas de Cardozo y los planes de estado de Itamarati... y hacerlo calzandose la camiseta de lo popular , es decir hacemos los que decia Itamarati y lo vendemos como si fuera lo que deciden los pobres ... y con eso lograron ser la 5 potencia economica de mundo... y lo de acá es un chachivache que no siguió a nada, y terminó solamente con cuatro vivos afanando, Nestor infartado, y un pais destrozado... nada mas que eso..
eso que dice Lula es como que venga Messi y diga , en el Barcelona, en NewsOldBoys, y en San Lorenzo hicimos en 10 años lo que no hizo nadie...
Pascua escribió: Expliquense lo a Cardoso, ustedes deben saber mas que el y toda la oposicion brasileña.
"Pero no fue sólo eso lo que Lula le dejó como herencia a su sucesora. En los años de bonanza, en lugar de aprovechar las tasas razonables de crecimiento – propiciadas más por la demanda externa que por las buenas políticas internas – para tratar de aumentar el ahorro público e invertir en lo que es necesario para darle continuidad al crecimiento productivo, prefirió gobernar con sabor de popularidad. Aumentó los salarios y expandió los créditos, medidas que serían positivas si fueran acompañadas por otras."
http://opinion.infobae.com/fernando-car ... tilo-lula/
Cardoso dice las mismas etupideces que la oposicion aca!!!
Hoy los tengo para el cachetazo eh? quedan en ridiculo en todas
Pero vos cuantos años tenés ??... estas en salita amarilla ??? que carajo tiene que ver los que los politicos digan o declaren , con la realidad o la verdad de la milanesa ???... lo que tenes que mirar son los resultados... que sos ??? estudiologo de declaraciones ???
no te das cuenta que en Brasil hace 50 años que no paran de crecer y ganar guita ??? mientras Argentina se hunde ..
manejada y esquilmada por los Paparruchos que vota la salita amarilla...