Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié Oct 17, 2012 11:55 pm

hernan1974 escribió:estoy de acuerdo, pero,
un gobierno tambien puede interrumpirse de manera constitucional, mas aun un gobierno corrupto.

Bueno, seamos capaces de hacerlo.

Mientras tanto, por enésima vez, que este gobierno que votó la mayoría termine el mandato constitucional para el cual fue elegido.

(y lo dice un tipo hiper crítico de la gestión pasada y presente)

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 17, 2012 11:54 pm

Galaico.. osea que vos decis que se roben 4 años total despues los cambiamos por otros ladrones..

lo que la constitucion dice es que si no la cumplis los 4 años minga y eso no es ir en contra de la democracia. un pais democratico si tiene que adelantar las elecciones porque un politico es ladron y debe dejar el cargo no estas rompiendo la democracia la estas afirmando mostrando que solo gobernara quien es digno de HONESTIDAD, VERDAD, JUSTICIA Y DIGNIDAD.

Quien traiciona a los ciudadanos en un pais democratico se puede exigir anticipo de elecciones y no estas derrocando a nadie ni haciendo ningun golpe estar protegiendo las INSTITUCIONES

EN LA DEMOCRACIA PRIMERO LAS INSTITUCIONES Y DESPUES LOS POLITICOS SI TENEMOS QUE TENER ELECIONES CADA AÑO HASTA QUE APRENDAMOS Y SAQUEMOS A LOS CORRUPTOS QUE ASI SEA .PERO BASTA DEL CUENTO QUE SIGA HASTA QUE TERMINE EL MANDATO . claro se afana todo y despues que.. hay que terminar el cuentito de esperar , y esperar.. yo de chico jugaba de noche sin problemas dejaba mi bici en la calle sin candado y las puertas no tenian llave.

Hoy tengo mas rejas y mas seguridad que alcatraz.. pregunto quien esta mas preso los ladrones o nosotros...
DONDE ESTA EL GOBIERNO QUE ME DE LA SEGURIDAD por esto solo ya Klistina tiene que dejar el mandato.

Si no puedes contra la seguridad deja a otros que sepan como hacerlo
si no puedes generar trabajo para no pagar mas planes deja a otros para hacerlo
la perpetuidad esta comprobado en el mundo que llega a la vagancia de mando y accionar politico que hace que un pais pierda sus instituciones y termine en una tirania irracional y loca con un pueblo preso de esa locura enquistada

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 17, 2012 11:53 pm

Gaston89 escribió:luchotango, pase por recepción que Galaico le va a contar un cuentito sobre Grecia y España.

Después le pasa la pomada.

flojito lo tuyo mezclando cosas, y lo de Grecia y España de cuento no tiene nada.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 17, 2012 11:52 pm

Phantom escribió:Pero la pu**! Los argentinos votamos esto, los argentinos nos hacemos cargo de esto.

En todo caso seamos capaces de generar otros espacios de poder superadores de este populismo destructivo.

Mientras tanto LTA. De acuerdo. Pero que sigan gobernando mientras dure el mandato constitucional.

NUNCA MAS un gobierno interrumpido. Maduremos, aunque este proceso nos demande dos generaciones mas.

bien entonces con esa argumentacion
restityan ya al jefe de gob de la ciudad
autonoma Ibarra que fue elegido por
mayoria y para completar su mandato
y le fue impedido gobernar...
te guste o no....
simpre caemos en las falacias los
argentinos....

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Oct 17, 2012 11:51 pm

Phantom escribió:Pero la pu**! Los argentinos votamos esto, los argentinos nos hacemos cargo de esto.

En todo caso seamos capaces de generar otros espacios de poder superadores de este populismo destructivo.

Mientras tanto LTA. De acuerdo. Pero que sigan gobernando mientras dure el mandato constitucional.

NUNCA MAS un gobierno interrumpido. Maduremos, aunque este proceso nos demande dos generaciones mas.

estoy de acuerdo, pero,
un gobierno tambien puede interrumpirse de manera constitucional, mas aun un gobierno corrupto.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Oct 17, 2012 11:48 pm

Pero la pu**! Los argentinos votamos esto, los argentinos nos hacemos cargo de esto.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 17, 2012 11:47 pm

a mi me parece y no creo haberlo dicho antes, que los que dicen cosas como las que siguen:

"los que cobran planes sociales NO están en condiciones de votar"

Tampoco están en condiciones de votar, total si es por decir.... :shock:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 17, 2012 11:44 pm

Impresionante !!!

Phanton :respeto: :respeto: una de las escasas o quizás únicas veces que coincidimos, pero sus últimos posteos muy buenos!!!!! :respeto:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 17, 2012 11:43 pm

"las circunstancias irán marcando cuáles son las formas y las maneras de que esto se mantenga en el tiempo"

Alfredo 2011 escribió:LA EXTRAÑA DEMOCRACIA K

La Cámpora por la "eternidad" en el Poder :116:

"Quiero que se eternicen las políticas de este Gobierno", aseguró el jefe de La Cámpora, Andrés 'El Cuervo' Larroque, en referencia a la "profundización del modelo" aunque evitó referirse a una re-relección de Cristina Fernández.

"Yo quiero que se profundice este modelo nacional y popular y en ese marco, obviamente, para nosotros, quiero que se consoliden y eternicen las políticas de este Gobierno", reconoció el secretario general de La Cámpora y diputado nacional, Andrés 'El Cuervo' Larroque.

En diálogo con 'FM Salta', el dirigente kirchnerista manifestó su deseo de que las políticas del Frente para la Victoria "se profundicen y se mantengan en el tiempo", aunque advirtió que sólo "las circunstancias irán marcando cuáles son las formas y las maneras de que esto se mantenga en el tiempo".

Sin embargo, al ser consultado acerca de la posibilidad de una reforma constitucional que habilite la re-reelección de Cristina Fernández, aclaró: "La Cámpora no está preocupada en ese tipo de debates hoy".

"Lo que nos marca la agenda es seguir consolidando nuestra organización, el espacio de articulación y movimientista con los compañeros que están en Unidos y Organizados", concluyó al respecto.

El martes el viceministro de Economía, Axel Kicillof, se expresó en un sentido similar y señaló que aún el país necesita tiempo para avanzar en el "cambio estructural" en el que se halla inmerso.

http://www.urgente24.com/206098-la-camp ... n-el-poder

El árbol quiero, no crece ni en el jardín del rey

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 17, 2012 11:38 pm

panthom que tiene que ver el populismo que es
una corriente heterogenea popular de gobernar
con avasallar todas las instituciones
no hay fiscal de inv adm, la sigen en manos
de la esposa de un ministro, al auditor lo quisieron
limpiar, el congreso saca leyes a "libro cerrado",
los fallos de la csjn como el 82% movil, la restitucion
del procurador de s cruz, o la pauta publicitaria es una
quimera, un ministro de justicia entrometiendose en
otro poder, una jueza "vigilada" por dos patrulleros,
cuando el fallo no me gusto, sigo?? si permitimos eso
so pretexto de cumplir un mandato estamos fritos.
para eso tenemos un remedio constitucional el
juicio politico y causales sobran para aplicarseles
por lo menos a varios ministros y un ex jefe de gabinete

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 17, 2012 11:36 pm

una mayoria que cobra del estado y vota al de turno no es un voto libre y mucho menos transparente cuando los presionan con el cuento que si no los votan les quitan el plan...

asi generas una falsa democracia que eligio una seudo mayoria enquistada con votos pagos por planes sociales... el estado tiene la obligacion que nadie se quede sin salud , sin educacion y sin TRABAJO. Pero no dar dinero sin esfuerzo es pagar votos por adelantado ( eso es ANTICONSTITUCIONAL) Y ES TRAICION A LA PATRIA.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 17, 2012 11:33 pm

PD: y esto lo digo porque circula en los pasillos :shock:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 17, 2012 11:31 pm

generaron odio a los del campo. cuando este pais crecio y es gracias al campo
generaron odio al trabajador de clase media cuando es el que mueve al pais porque cumple como ciudadano pagando impuestos
generaron odio a las instituciones de seguridad por un pasado que ni los soldados de hoy habian nacido para esa epoca.
y cuando metes presio y odio en miles y millones de personas
puede salir uno solo o varios locos que hagan locuras..

las locuras son desde una simple molotov hasta una bombita nuclear en el congreso

Klistina si no lo paras eso va a pasar.. y digo esto porque me da miedo la gente que ( aparenta trabajar en Atucha 2 y tiene casi acceso a residuos de A1 que son material ideal para armas caseras de alto poder residual-

OJO no se esta jugando con fuego sino con cosas que son mas alla del fuego..

a nEmen le metieron daia y amia aprox..
un congreso lleno que desaparezca con politicos corruptos con el odio que crearon no es loco pensar que alguno ya tenga los medios para hacerlo

Volver a “Foro Bursatil”