Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dakade

Re: Actualidad y política

Mensajepor dakade » Dom Oct 14, 2012 7:34 pm

Gaston89 escribió:El anses presta dolares?

Para construir un camino, un hospital, un puerto necesitas pesos no dolares. dolares para pagar deuda unicamente

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Oct 14, 2012 7:15 pm

El anses presta dolares?

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Dom Oct 14, 2012 6:43 pm

ari1702 escribió:Terrible como le pegan y esto no es clarin eh. Muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=sEpwjWPN ... g-logo-xit

dakade

Mensajepor dakade » Dom Oct 14, 2012 6:33 pm

dakade escribió:... Todavia debes la respuesta quique con respecto a la diferencia entre tomar deuda con el fmi y tomarla con la anses. ...

Aleajacta escribió: Me meto: conviene pedir prestado a la ANSES, que es lo mismo que decir pedir prestado a los que reciben una jubilación o esperan recibirla en el futuro. En cambio, si fuera un préstamo del FMI, lo pagaríamos todos.

Si nos prestan es por que creen que devolveremos. A misma tasa y mismo costo financiero no hay diferencia.

dakade

Mensajepor dakade » Dom Oct 14, 2012 6:31 pm

dakade escribió:Todavia debes la respuesta quique

moonraker escribió: 43 mensajes y ya pide explicaciones.
Muy bueno el mensaje del usuario napoleon.
No quiero pasar por alto lo siguiente, en mi caso particular, como en el de otros, estamos en desventaja. Somos amateurs. lo hacemos por convicción. Los rentados, por ejemplo, los domingos no laburan.

Se necesita posteo calificado? si le interesa de respuesta y muestre su postura. A mi el unico que me paga es el banco para el que trabajo, privado por cierto. Tuve conviccion en cada uno de mis actos. Y a ud. alguien lo representa?

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Oct 14, 2012 6:00 pm

dakade escribió:Todavia debes la respuesta quique

43 mensajes y ya pide explicaciones.
Muy bueno el mensaje del usuario napoleon.
No quiero pasar por alto lo siguiente, en mi caso particular, como en el de otros, estamos en desventaja. Somos amateurs. lo hacemos por convicción. Los rentados, por ejemplo, los domingos no laburan.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Oct 14, 2012 5:41 pm

dakade escribió:... Todavia debes la respuesta quique con respecto a la diferencia entre tomar deuda con el fmi y tomarla con la anses. ...

Me meto: conviene pedir prestado a la ANSES, que es lo mismo que decir pedir prestado a los que reciben una jubilación o esperan recibirla en el futuro. En cambio, si fuera un préstamo del FMI, lo pagaríamos todos.

dakade

Mensajepor dakade » Dom Oct 14, 2012 4:55 pm

quique43 escribió:El dinero, bien empleado ayuda, pero es voluntad lo que se necesita para hacer obras.

Muchos les tienen miedo a estos "Negritos de cuarta" yo los respeto y desearía más Milagros Sala y sus obras,
"Obras... que son amores"

Josè, no hacen falta las Milagros Sala para generar planes de viviendas y clièntelismo. Con polìticas de estabilidad de un gobierno inteligente -cosa que el gobierno nacional carece-, se puden hilvanar planes de vivienda para todo el paìs.
Brasil acaba de colocar deuda al 2.86 o/o anual, si el paìs tuviera prestigio, se podrìa conseguir ese dinero a tasas similares y estar financiando viviendas al 5/6 o/o anual a 10/20 años. Eso en el tiempo bajarìa notablemente el deficit habitacional que hoy llega a unas 3 millones de viviendas.
Este gobierno incapaz y Korrupto, genera inflaciòn, le miente a la gente, hace que se fuguen capitales, no cumple con el pago de las deudas ni los fallos internacionales, entonces entre otras cosas estamos fuera del mundo y desprestigiados totalmente.
La KK, tiene un grave problema en el marote, cree que digitando todo, las cosas se arreglan, pero al contrario, cada cosa que hacen es para peor.
Son chorros Josè, està probado, son mentirosos, tambièn està probado, son inùtiles, se ve en el dìa a dìa, quieren el monopolio de los medios de comunicaciòn financiado con plata de todos, para silenciar la voz del que opina distinto, son mala gente Josè, y muy dañina.

Todavia debes la respuesta quique con respecto a la diferencia entre tomar deuda con el fmi y tomarla con la anses.
sobre esto, destilas tanto odio que lo unico que puedo indicarte es que cualquier persona es igual a vos quique, espero que se haya formado un poco menos tereso. Sos Micky Vainilla

Aleajacta

Capitanich en Harvard

Mensajepor Aleajacta » Dom Oct 14, 2012 4:50 pm

- ¿Imaginaba que la decisión de pagar la deuda chaqueña con pesos iba a generar el revuelo que generó?
- ¿A qué atribuye que Chaco haya sido la única provincia en hacer esto?
- Si era algo tan previsible, ¿por qué cayeron las bolsas y los títulos públicos?
- Chaco dejó de medir los índices de inflación porque dijo que no eran creíbles para la gente. ¿Qué hay que hacer con el Indec, ya que hace cinco años que nadie le cree?
- Tras la suspensión del partido Argentina-Brasil por un corte de luz y la polémica sobre la contratación de un cantante extranjero para que recite el himno que encima le cambió la letra, ¿cómo queda parada su provincia?
- ¿Un sabotaje hecho por quién?
http://www.eltribuno.info/salta/211805- ... .note.aspx

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Oct 14, 2012 4:16 pm

verdolaga escribió:No te engañes, Mempo sigue admirando al modelo y sus críticas son apenas cosméticas.

Copio y pego lo mismo que le contesté a un amigo en Face por un comentario como el tuyo:

Y.... es el Mempo y escribe en P12. Sin embargo está menos Ktalibanizado. Se permite críticas.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Oct 14, 2012 4:02 pm

Phantom escribió:Bien el Mempo. Otro que venía puteando, pero ahora se reinvidica.

Desde ya, está claro que el odio y la negatividad generalizados no son patrimonio exclusivo de quienes no apoyan al Gobierno. También hay blogs y expresiones kirchneristas que agitan las aguas, en la idea de que quienes no acuerdan con el Gobierno son golpistas o “enemigos”, y a veces en tonos tan belicosos como los del sistema multimediático. Eso no es bueno, y debieran tomar nota de ello los que sostienen, o dicen sostener, al Gobierno.

Recomiendo leer la nota completa en http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 10-14.html

Tengo que disentir. Leí la nota completa y ese parrafo que citás está puesto para quedar bien, nada más.
En un discurso de tono paternalista Mempo sugiere que a los caceroleros de clase media y media baja hay que tenerles tolerancia, "es necesario serenarlos para que no se salgan de los carriles democráticos". Nada más fuera de la realidad. Mempo se sube a la paranoia del golpe y no entiende nada de lo ocurrido en la Argentina de los últimos 30 años. Para él toda protesta es vista como intolerante ante las políticas gubernamentales. Me gustaría que opine, si se anima, sobre las mentiras del INDEC, la pobreza extrema de centenas de miles de argentinos que viven hacinados en villas, la violencia que se ejerce desde el discurso oficial o el ataque permanente a la Ley por parte de los que debieran resguardarla.
No te engañes, Mempo sigue admirando al modelo y sus críticas son apenas cosméticas.

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Oct 14, 2012 3:54 pm

Si es cierto que la emision no genera inflacion, dejen de cobrarnos impuestos por un par de años... (Luis Barrionuevo)

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Oct 14, 2012 3:49 pm

Alberto Samid: "Acá nunca va a faltar un salamín o una mortadela"

http://www.perfil.com/contenidos/2012/1 ... _0005.html

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Dom Oct 14, 2012 3:45 pm

Record mundial: hombre salta desde estratosfera y cae mas rápido que imagen positiva de Cristina. Ampliaremos.

ventilador_tecno

Mensajepor ventilador_tecno » Dom Oct 14, 2012 3:43 pm

Alfredo 2011 escribió:CFK hizo trascender que no irá por la re-re

http://www.perfil.com/contenidos/2012/1 ... _0012.html

:2235:

EN OCTUBRE DEL 2015 VEREMOS ............ JEJEJEJEJEJEJE

SLDS

Volver a “Foro Bursatil”