Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Sab Oct 13, 2012 8:11 pm

Humahuaca: uno de los detenidos por la muerte del joven estaba vinculado a Milagro Sala

http://www.eltribuno.info/salta/198949- ... .note.aspx

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Oct 13, 2012 8:11 pm

El dinero, bien empleado ayuda, pero es voluntad lo que se necesita para hacer obras.

Muchos les tienen miedo a estos "Negritos de cuarta" yo los respeto y desearía más Milagros Sala y sus obras,
"Obras... que son amores"

Josè, no hacen falta las Milagros Sala para generar planes de viviendas y clièntelismo. Con polìticas de estabilidad de un gobierno inteligente -cosa que el gobierno nacional carece-, se puden hilvanar planes de vivienda para todo el paìs.
Brasil acaba de colocar deuda al 2.86 o/o anual, si el paìs tuviera prestigio, se podrìa conseguir ese dinero a tasas similares y estar financiando viviendas al 5/6 o/o anual a 10/20 años. Eso en el tiempo bajarìa notablemente el deficit habitacional que hoy llega a unas 3 millones de viviendas.
Este gobierno incapaz y Korrupto, genera inflaciòn, le miente a la gente, hace que se fuguen capitales, no cumple con el pago de las deudas ni los fallos internacionales, entonces entre otras cosas estamos fuera del mundo y desprestigiados totalmente.
La KK, tiene un grave problema en el marote, cree que digitando todo, las cosas se arreglan, pero al contrario, cada cosa que hacen es para peor.
Son chorros Josè, està probado, son mentirosos, tambièn està probado, son inùtiles, se ve en el dìa a dìa, quieren el monopolio de los medios de comunicaciòn financiado con plata de todos, para silenciar la voz del que opina distinto, son mala gente Josè, y muy dañina.

novatex

Mensajepor novatex » Sab Oct 13, 2012 8:11 pm

Milagros le gusta veranear en punta del este, de donde va a sacar los dolares? o sera como todos que son deizquierda pero que en el fondo critican pero quieren tener su cuatro por cuatro, veranear en punta del este y usar rolex

moonraker

Mensajepor moonraker » Sab Oct 13, 2012 8:02 pm

JPK

Mensajepor JPK » Sab Oct 13, 2012 7:54 pm

JPK escribió: Con el debido respeto
Muchos les tienen miedo a estos "Negritos de cuarta" yo los respeto y desearía más Milagros Sala y sus obras,
"Obras... que son amores
"

Abrazos J :D

Genexsus escribió:[[b]Cuanta boludez[/b]! :2230: :2230: :2230:
Millonarios aportes se lleva la susodicha, no hay control sobre el destino del dinero, la gente no posee las casas que le dan, no hay posibilidad de pensar distinto dentro de la organizacion... y vos pedis mas de esto?
250 millones al año se lleva... que se lo actualizan por la inflacion...
Te quemaron la cabeza o te tienen de empleado!

No sé quien sos, pero tu estreches, fabulación y poca educación te califican.
Me dio mucha gracia lo de "empleado" y también pena, veo que confundís intercambiar opiniones con descalificar.

Genexsus

Re: Solucion al probelma de la Fragata

Mensajepor Genexsus » Sab Oct 13, 2012 7:46 pm

bullbear escribió:Tengo la solución para la fragata, la volamos en mil pedasos, cobramos el seguro y hacemos una Fragata doméstica, Nacional y Popular.

Como mascaron de Proa a Piñon Fijo
Bodegas aptas para un par de harleys
Tecnología de tecnópolis
Como velas usamos el trapo de riber, ese que duró 24hs el record
Motor.....usamos los del Torino, emblema tecnológico argentino
Sin aire acondicionado..como los autos propuestos por Moreno
Y de Nombre le ponemos..."Presidente Neshtor Kirchner"
Bandera Panameña para que no se la choreen
Que tenga una puerta secreta para que bajen, en cada puerto, una legión de Vatallón Militante y se afane dolares a turistas, de esa manera incrementamos las reservas

es lamentable la imagen internacional que estamos teniendo... pero domesticamente venden una imagen increible que TODOS sabemos que no existe... :pared: :pared:

bullbear

Solucion al probelma de la Fragata

Mensajepor bullbear » Sab Oct 13, 2012 7:37 pm

Tengo la solución para la fragata, la volamos en mil pedasos, cobramos el seguro y hacemos una Fragata doméstica, Nacional y Popular.

Como mascaron de Proa a Piñon Fijo
Bodegas aptas para un par de harleys
Tecnología de tecnópolis
Como velas usamos el trapo de riber, ese que duró 24hs el record
Motor.....usamos los del Torino, emblema tecnológico argentino
Sin aire acondicionado..como los autos propuestos por Moreno
Y de Nombre le ponemos..."Presidente Neshtor Kirchner"
Bandera Panameña para que no se la choreen
Que tenga una puerta secreta para que bajen, en cada puerto, una legión de Vatallón Militante y se afane dolares a turistas, de esa manera incrementamos las reservas

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Sab Oct 13, 2012 7:34 pm

JPK escribió: Con el debido respeto
las acotaciones pueden ser "Maliciosas "o "Bien intencionadas".
En cualquiera de los dos casos me suenan limitadas.

*Con mucho dinero se puede hacer "casi nada" o "muchísimo".

*Las palmas se abren para tenderle la mano al vecino necesitado y los puños se cierran para defenderlo.

La nación, las provincias y muchos municipios, recaudan y/o disponen de muchísimo dinero, los montos no hacen a la efectividad de la obra pública.
También muchísimas ONG o instituciones reciben aportes cuantiosos, ya sean privados o estatales; , vemos que a iguales cantidades dinerarias los resultados suelen ser muy desparejos.

La voluntad de las personas, es lo que mueven montañas.
La Túpac salió del barro, del atraso centenario; podrían haber elegido el camino de la burocracia y la figuración.
Pero no, estos "indígenas de mie***" se pusieron a trabajar a destajo, hombres y mujeres codo a codo.
Comprendieron que codo a codo son más que dos.

Así nacieron los barrios con dispensarios, clubes, calles con luz eléctrica, escuelitas primarias, secundarios y un instituto terciario. También formaron talleres y fabricas.
Con mucha eficiencia transformaron los aportes del estado, en obras... y esas "obras son amores".En sus primeros 13 años estos "indios de mie***" han cambiado las estadísticas históricas de esa provincia feudal,
y esto muchos no lo toleran.

En estos 13 años la Tupac se ha constituido en el tercer empleador de la provincia, con todos sus empleados debidamente registrados.
Resumiendo: los cambios son realmente notorios, en empleo - vivienda - educación - salud - esparcimiento e integración.

Muchos municipios, cuentan con ingresos muy superiores y sin embargo sus obras son mínimas.

El dinero, bien empleado ayuda, pero es voluntad lo que se necesita para hacer obras.

Cuanta boludez! :2230: :2230: :2230:
Millonarios aportes se lleva la susodicha, no hay control sobre el destino del dinero, la gente no posee las casas que le dan, no hay posibilidad de pensar distinto dentro de la organizacion... y vos pedis mas de esto?
250 millones al año se lleva... que se lo actualizan por la inflacion...
Te quemaron la cabeza o te tienen de empleado!

patricio028

Mensajepor patricio028 » Sab Oct 13, 2012 7:10 pm

toto escribió:disculpen q interrumpa la disputa maritima, pero avisenle a los q defienden el modelo q tengo el boliche vacio, faltando 1 sem para el dia de la madre, fecha comercialmente importantisima.
A me olvidaba, anoten tambien q acaba de terminar la guardia inmobiliaria en mi dpto de 50 mts y no vino NADIE...

pd: esta gente me esta caga.ndo mas de lo q estoy dispuesto a soportar.

q rubro es el negocio?

JPK

Re: Actualidad y Política

Mensajepor JPK » Sab Oct 13, 2012 7:03 pm

Aleajacta escribió:"El dinero no es Dios, pero hace Milagros"
http://www.perfil.com/contenidos/2012/1 ... _0030.html

AKD escribió:Si, hace Milagros ... tanto como la diferencia entre un puño, cerrado, y una palma extendida.

Con el debido respeto
las acotaciones pueden ser "Maliciosas "o "Bien intencionadas".
En cualquiera de los dos casos me suenan limitadas.

*Con mucho dinero se puede hacer "casi nada" o "muchísimo".

*Las palmas se abren para tenderle la mano al vecino necesitado y los puños se cierran para defenderlo.

La nación, las provincias y muchos municipios, recaudan y/o disponen de muchísimo dinero, los montos no hacen a la efectividad de la obra pública.
También muchísimas ONG o instituciones reciben aportes cuantiosos, ya sean privados o estatales; , vemos que a iguales cantidades dinerarias los resultados suelen ser muy desparejos.

La voluntad de las personas, es lo que mueven montañas.
La Túpac salió del barro, del atraso centenario; podrían haber elegido el camino de la burocracia y la figuración.
Pero no, estos "indígenas de mie***" se pusieron a trabajar a destajo, hombres y mujeres codo a codo.
Comprendieron que codo a codo son más que dos.

Así nacieron los barrios con dispensarios, clubes, calles con luz eléctrica, escuelitas primarias, secundarios y un instituto terciario. También formaron talleres y fabricas.
Con mucha eficiencia transformaron los aportes del estado, en obras... y esas "obras son amores".En sus primeros 13 años estos "indios de mie***" han cambiado las estadísticas históricas de esa provincia feudal,
y esto muchos no lo toleran.

En estos 13 años la Tupac se ha constituido en el tercer empleador de la provincia, con todos sus empleados debidamente registrados.
Resumiendo: los cambios son realmente notorios, en empleo - vivienda - educación - salud - esparcimiento e integración.

Muchos municipios, cuentan con ingresos muy superiores y sin embargo sus obras son mínimas.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Oct 13, 2012 7:00 pm

El Gotán 01 está embargado?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Oct 13, 2012 6:32 pm

TonyMontana escribió:la ultima noticia es que la van a desalojar y traer a todos, va a quedar amarrada un rato largo

Lo ironico seria q manden el unico hercules en funcionamiento del ejercito, y quede tambien embargado! :2230:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Oct 13, 2012 6:27 pm

http://www.perfil.com/contenidos/2012/1 ... _0012.html

En los 70s decían "por algo será". Por ahora los extremos no se tocan. Pero se vienen acercando.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 13, 2012 5:52 pm

Que hay que pagar que cosa ???... ahh , yo no se ... yo no pongo un peso.. a mi me dijeron que estaba todo pago .. a mi que me revisen..
yo, Argentino....

http://www.ara.mil.ar/FRLI_2012/HTML_VI ... icias.html

Volver a “Foro Bursatil”