bullbear escribió:Sumiso, jeje, no la veo pero ella y sus amigos solían estar ahi. Los que navegan tienen el rito anual de despedir y darle la bienvenida a la Fragata. No es un barco más......
Ya lo se , yo si estoy ahi ( atras de la camara ) : )
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Sumiso, jeje, no la veo pero ella y sus amigos solían estar ahi. Los que navegan tienen el rito anual de despedir y darle la bienvenida a la Fragata. No es un barco más......
bullbear escribió:Alguien me explica o tiene un link para ver el error en la estategia de defensa de la Fragata retenida en Ghana. Mi mujer es navegante y solía ir a despedir a la Fragata en todas sus salidas. Ni les cuento el mal humor que tiene.
bullbear escribió:Alguien me explica o tiene un link para ver el error en la estategia de defensa de la Fragata retenida en Ghana. Mi mujer es navegante y solía ir a despedir a la Fragata en todas sus salidas. Ni les cuento el mal humor que tiene.
Aleajacta escribió:6 de octubre:
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 10-06.html
balcarceño escribió:buen dia como anda la banda de los caballeros del apocalipsis
Phantom escribió:Alguien sabe si Alfredo Zaiat está de viaje o le pasó algo? Hace 2 o 3 semanas que no escribe en P12....
AKD escribió:Si, hace Milagros... tanto como la diferencia entre un puño, cerrado, y una palma extendida.
Aleajacta escribió:"El dinero no es Dios, pero hace Milagros"
http://www.perfil.com/contenidos/2012/1 ... _0030.html
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chumbi, deportado, DeSTRoY, edupp, El mismísimo, El..Ronin, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, PAC, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, TucoSalamanca, Viruela, WARREN CROTENG y 1126 invitados