Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Oct 13, 2012 11:39 am

Lo peor es la mala jugada de polítca exterior al defender el caso de la Fragata por ser un "Buque de Guerra".

Thanks Mr Timerman! dicen los ingleses....

SMC

Mensajepor SMC » Sab Oct 13, 2012 11:39 am

TonyMontana escribió:Los soldados de Cristina..
http://www.lanacion.com.ar/1516689-asex ... tener-sexo

Te parece? No será al revés? digo entre tanto salto aplauso cántico y algarabía quizás las feromonas se vaporicen más efectivamente que entre la rigidez acartonada de corbatas y perfume importado. La verdad que desconozco porque no milito en nada pero me imagino que se deben unir algo más que ideales.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Sab Oct 13, 2012 11:38 am

buen dia como anda la banda de los caballeros del apocalipsis :P

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Sab Oct 13, 2012 11:32 am

QUE CONSTE EN ACTAS!!!!!

"...Y no ha de arriar mi pabellon
ningún bajel de mi Nacion ..."

bullbear escribió:La Fragata Libertad se queda en Ghana: la justicia falló contra la Argentina

n el lugar menos pensado del mundo y con uno de los bienes quizá más simbólicos del patrimonio argentino, el Gobierno sufrió ayer un duro golpe judicial internacional: un juez de Ghana determinó que la Fragata Libertad no podrá zarpar del puerto de Tema , donde está anclada desde hace 10 días, por una demanda contra el Estado argentino que trabaron fondos buitre de Estados Unidos...........http://www.lanacion.com.ar/1516509-la-f ... n-judicial

Realmente me preocupa esto.
.....si en Ghana nos confiscan nuestra nave insignia ( no se si tenemos otro barco de "guerra" ) ni quiero pensar si algo nuestro toca USA o Europa....Ahi la desarman en 24hs
Que falta de visión tienen los políticos.....

BTE Dilma dijo que la crisis le pega a la argentina x la falta de dolares. Dilma querida, mientras Lula se sacaba fotos con Nestor uds se quedaban con todas las inversiones que tenían como destino argentina...Lula sos un gordo trucho jugando al juego del tero.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Sab Oct 13, 2012 11:00 am

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Oct 13, 2012 10:39 am

Alfredo 2011 escribió:Desarrollo. Otro record : Inversiones crecerán en 2012 un 50% más que el año pasado

El ministro , definió como “buenos” los resultados económicos y destacó su expectativa de un cierre de año “récord en inversiones, con un crecimiento mayor al 50% en relación al año 2011”.
:respeto: :respeto: :respeto:
http://www.lr21.com.uy/economia/1064333 ... ue-en-2011

Je, je. Había que tapar el com.uy del URL.

Algunas estadísticas de brechas e/ paralelo y oficial en Argentina s/ Abel Viglione / Fiel:

* 1/3 del tiempo desde 1956 la brecha cambiaria fue de más de 10%
* El promedio ponderado de esa brecha fue 65% (como si el dólar ahora costara $ 7,79).
* La mayor brecha fue en 1975: 378%.

Más acá:
http://www.perfil.com/ediciones/2012/10 ... _0024.html

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Sab Oct 13, 2012 10:04 am

novatex escribió:Muchachos tengo la mejor inversion del año, compremos yerba, polenta, y fideos y la guardamos un año y despues lo volvemos
a vender y vamos a ver cual fue el rendimiento?
saludos y buen finde

Vas a tener que tener cuidado con los vencimientos..... :2230: :2230:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Oct 13, 2012 9:47 am

Desarrollo

Otro record : Inversiones crecerán en 2012 un 50% más que el año pasado

El ministro , definió como “buenos” los resultados económicos y destacó su expectativa de un cierre de año “récord en inversiones, con un crecimiento mayor al 50% en relación al año 2011”.
:respeto: :respeto: :respeto:
http://www.lr21.com.uy/economia/1064333 ... ue-en-2011

novatex

Mensajepor novatex » Sab Oct 13, 2012 8:56 am

Muchachos tengo la mejor inversion del año, compremos yerba, polenta, y fideos y la guardamos un año y despues lo volvemos
a vender y vamos a ver cual fue el rendimiento?
saludos y buen finde

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Oct 12, 2012 11:59 pm

Imagen

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Oct 12, 2012 11:56 pm

Los elementos que demuestran que Cristina no es abogada
http://www.periodicotribuna.com.ar/1280 ... ogada.html

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Oct 12, 2012 11:39 pm

DarGomJUNIN escribió: Está dudando como titular su próximo libro. Las opciones son: “Como garcar a tus acreedores” o “Aprenda a currar”. :?:

Yo no sé si creerle lo que escribió en su libro. Ahora si vos escribís un libro sobre como ganar guita sin laburar mucho, un par de millones de libros vas a vender seguro. Como autor te toca el 10% del valor de venta y a eso sumale las conferencias y te va a dar un lindo numerito.
En todo caso, fijate que el bolonqui del juicio viene por unos tipos que le armaban las conferencias y este ñato, al parecer, no les garpó sus servicios.

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Oct 12, 2012 11:37 pm

CAFRUNE escribió:TODO UN ANIMAL DOMÉSTICO

el gato este no solo habla pavadas todo el tiempo
también canta como un perro

http://teleshow.infobae.com/notas/67564 ... nal-e.html

Sigue robando hace 20 años con lo mismo.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Oct 12, 2012 11:35 pm

DarGomJUNIN escribió:La empresa del gurú financiero Robert Kiyosaki, el autor de "Padre Rico, Padre Pobre", se declaró en quiebra.

Este supuesto "inversor sofisticado" :roll: , mezcla de hawaiano y japonés, resultó ser más gambeteador que Messi. :117:

Lo hizo para eludir una condena de un tribunal por 24 millones de dólares, al no respetar un acuerdo con un proveedor.

Lo ganó la empresa Learning Annex, que lo ayudó a celebrar sus primeras conferencias y nunca cobró sus honorarios.

Aplicó su célebre máxima: Hay una diferencia entre ser pobre y estar quebrado. Uno puede estar quebrado temporal.

:2230:

Este Koyosaki plantea en su libro más conocido, Padre Rico Padre Pobre, que para no ser pobre hay que tener ACTIVOS y sacarles una tasa. Supersimplificando diríamos: tener casas y cobrar alquileres o tener acciones y lanzar cubierto. No sé si Néstor K lo leyó pero evidentemente siguió el consejo y mal no le fue.
Koyosaki cuenta que él compraba casas en épocas de crisis aún sin plata en el bolsillo y con un simple boleto de compra-venta las volvía a vender. Bueno, los K compraron lotes fiscales a muy buen precio y luego los vendieron a precios de mercado. Si a mí, que me considero muy torpe para los negocios, me ponés a cazar leones en el zoológico alguno voy a matar seguro.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Oct 12, 2012 11:33 pm

La Fragata Libertad se queda en Ghana: la justicia falló contra la Argentina

n el lugar menos pensado del mundo y con uno de los bienes quizá más simbólicos del patrimonio argentino, el Gobierno sufrió ayer un duro golpe judicial internacional: un juez de Ghana determinó que la Fragata Libertad no podrá zarpar del puerto de Tema , donde está anclada desde hace 10 días, por una demanda contra el Estado argentino que trabaron fondos buitre de Estados Unidos...........http://www.lanacion.com.ar/1516509-la-f ... n-judicial

Realmente me preocupa esto.
.....si en Ghana nos confiscan nuestra nave insignia ( no se si tenemos otro barco de "guerra" ) ni quiero pensar si algo nuestro toca USA o Europa....Ahi la desarman en 24hs
Que falta de visión tienen los políticos.....

BTE Dilma dijo que la crisis le pega a la argentina x la falta de dolares. Dilma querida, mientras Lula se sacaba fotos con Nestor uds se quedaban con todas las inversiones que tenían como destino argentina...Lula sos un gordo trucho jugando al juego del tero.

Volver a “Foro Bursatil”