El día q no sean gobierno con que lo van a llenar
"Ud de que trabajó ?"
"Era bloggero..."
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:volvio la cadena !
y que sea todos los dias
si es desp de las 22 hs mejor
ARRUGUETTI PARA TODOS !
alexis escribió: No te preocupes, la cosa viene facil.
TonyMontana escribió:
Pascua escribió:Arma lista.

alexis escribió: Me puse optimista cuando la vi en la foto con los progres Cavalieri, Lescano, Martinez y otros mas.
Estamos volviendo al menemato. Estos estaban muertos, gracias x resucitarlos.
Te acordas cuando se podian sacar creditos, no habia inflacion, venian inversiones y comprabas verdes en cualquier kiosco?

alexis escribió: Me puse optimista cuando la vi en la foto con los progres Cavalieri, Lescano, Martinez y otros mas.
Estamos volviendo al menemato. Estos estaban muertos, gracias x resucitarlos.
Te acordas cuando se podian sacar creditos, no habia inflacion, venian inversiones y comprabas verdes en cualquier kiosco?
Pascua escribió:Mucha gente? A veces les envidio el optimismo...
sumiso escribió:donde lees que yo diga que vos defendes a alguièn ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], dario7600, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, hernanapoc, lehmanbrothers, luis, Luq, notescribo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1418 invitados