milonga
que malbec estas degustando esta
noche ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió: No tengo buena memoria, pero me parece que este tal patti esta preso por torturador y asesino, si es asi muy bien por el congreso, que imagino habran votado todos los partidos. También imagino que vos lo votaste, que los que andan caceroleando seguro que tambien lo votaron, hace rato que me convenci que aca este foro esta lleno de dinosaurios y que son la reencarnación del 55.
Galaico escribió:sabes mooraker sinceramente creo que sos un hombre de bien!
sachapuma escribió:la ley del congreso? de que congreso?
una vez un candidato saco 500 mil votos
y jamas lo dejaron asumir como diputado
se trataba de luis patti. eso es el kirchnerismo
pura AUTOCRACIA
DarGomJUNIN escribió:¿Es cierto el rumor que Lanata fue a Venezuela para estudiar a Capriles y tratar de imitarlo para ser candidato único?
Aleajacta escribió: El Servicio de Inteligencia Nacional Bolivariano (SEBIN) nos detuvo en el aeropuerto de Caracas durante una hora y media.
El SEBIN nos secuestró material periodístico y personal. Copiaron la información de teléfonos y computadoras de todo el equipo.
A mí me interrogaron dos agentes durante 40 minutos. Me amenazaban diciendo que me iban a meter preso por haber hecho espionaje.
Me exigieron durante mucho tiempo, amenazándome feo, que abra mi mail personal. Nunca lo hice. "Te vas a quedar años preso".
No me dieron agua, no me dejaban ir al baño. No dejaban que venga un abogado de la embajada.
Querían saber cómo habíamos accedido a un documento de inteligencia de ellos mismos donde constaba que nos habían detenido a la ida.
A los colegas que dicen no creer lo que nos pasó: ENTREVÍSTENME MIRÁNDOME A LOS OJOS.
Nicolás Wiñazki
Galaico escribió:bueno a pedido de mooraker me voy a contar otro...
los que ven a lanata son las personas de bien!!![]()
Galaico escribió:persona persona quien te lo contó![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Juan_Carlos, Majestic-12 [Bot], Matraca, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], Sir y 1256 invitados