Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Chicos, aplaudan, estamos en cadena nacional, esto no es Harvard.
CFK- A partir de mañana ANSES cumple la ley y liquida todos los juicios de jubilados con Sentencia Firme.
Hermes escribió:Aca es donde nos va a mandar , si le seguimos dando soga ...
http://es.wikipedia.org/wiki/El_primer_c%C3%ADrculo
Gulag es mucho. Acá es algo más raro...
CFK: "Acá hay cepo democrático para el cumplimiento de la ley".
PD. cacerolazos en el barrio ahora solo lejanos y concentrados. Se me hace que los (pocos) caceroleros están haciendo algún piquete. Los demás se quedaron escuchando la tele a ver qué dice del Chaco.
A bueno otra vez se le volaron los patos jajaja, dijo la constitucion hay que leerla desde el primero hasta el ultimo articulo jajajjajajajaa
Le dedicó más de la mitad del discurso a los Estados Unidos y al dólar ...
Yo pensaba que con el 5to infierno era mas que suficiente..
pero la GENIa quiere ganar en todo, asique vamos al 8vo nomas....
pero la GENIa quiere ganar en todo, asique vamos al 8vo nomas....
Aleajacta escribió:CFK citó el 8º círculo del Infierno de Dante. Dijo que ahí estaban los mentiroso contumaces. No es así. Pero en el 8º círculo están los políticos corruptos y los aduladores, entre otros.
JPK escribió: Lo que cansa es leer a maleducados que bartolean afirmaciones bastante infames.
No sé lo que hiciste con tu vida pero sí sé lo que hice con la mía.
Y no fue justamente arrugar o practicar el no te metas.
Jsé
Hermes escribió:Bueno dale copiame algun comentario tuyo reclamando por esos desaparecidos , pero de la epoca en que nestor y clarin eran socios ...
Qué posición tenés respecto al periodo Videla y la "Disposición final"
Che alguien le aviso que chaco no pago en dolares porque el central no le dejo comprar, es abogada o bolu.a
Aleajacta escribió:CFK citó el 8º círculo del Infierno de Dante. Dijo que ahí estaban los mentiroso contumaces. No es así. Pero en el 8º círculo están los políticos corruptos y los aduladores, entre otros.
Aca es donde nos va a mandar , si le seguimos dando soga ...
http://es.wikipedia.org/wiki/El_primer_c%C3%ADrculo
JPK escribió: Lo que cansa es leer a maleducados que bartolean afirmaciones bastante infames.
Jsé
Bueno dale copiame algun comentario tuyo reclamando por esos desaparecidos , pero de la epoca en que nestor y clarin eran socios ...
JPK escribió: Te propongo este:
Empecemos por los trabajadores desaparecidos de Clarín y La Nación.
Continuemos con el ocultamiento sistemático de los otros de miles de desaparecidos.
Clarín creció exponencialmente después del pacto sangriento por el cual se apropio de papel prensa.
Chau me voy a escuchar el discurso
Jsé
Hermes escribió: ¿No te cansas de escribir estupideces? ¿Porque no reclamabas por ellos cuando clarin era un aliado ?
Lo que cansa es leer a maleducados que bartolean afirmaciones bastante infames.
J
CFK citó el 8º círculo del Infierno de Dante. Dijo que ahí estaban los mentiroso contumaces. No es así. Pero en el 8º círculo están los políticos corruptos y los aduladores, entre otros.
ari1702 escribió:Terrible como le pegan y esto no es clarin eh. Muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=sEpwjWPN ... g-logo-xit
CFK lee en NY Times por cadena nacional.
“Te vi leer, seguramente no tenés memoria para recordar” le dice un estudiante de Venezuela en Harvard.
“Te vi leer, seguramente no tenés memoria para recordar” le dice un estudiante de Venezuela en Harvard.
Mr_Baca escribió:Ojo.
La gente tiene mucho MIEDO.
Aleajacta escribió: Acá tienen muchas cacerolas.
Y si, se necesitan muchas cacerolas. Somos 40 millones para hacer la sopa de Bolufos...
Nadie se queda afuera io incluido.
Quizas el caceerolazo sea eso, una premonicion de puchero de bolufos...