her_unlimited escribió:gano chavez!
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
10 puntos de diferencia es mucho..mas comparado con el boca de urna y las estadisticas previas....
-
gano chavez!
ahi sale .80% de participacion de voto voluntario..mamita !!!
estan alabando a los milicos..parece que perdio chavez y tienen miedo que se arme la trifulca....
her_unlimited escribió:ahi entran con los resultados...
Chavez fans celebrate anticipated Venezuela win - Reuters
-
ahi entran con los resultados...
No te sientas aludido MOLINGO, como el burro sigue a la zanahoria, otros MIlitontos siguel el ManteKol....

MILONGA escribió:mr, osiris, ya se esta cayendo lo de chavez, yo seguro que tengo mantecol en la cabeza, lo que tengo es mie*** como "algunos foristas"
mr, osiris, ya se esta cayendo lo de chavez, yo seguro que tengo mantecol en la cabeza, lo que tengo es mie*** como "algunos foristas"
Es asi MILONGO..
Hay cada "salame" dando vueltas en el foro y encima con infulas de medico..
Si por un momento pudieran sacarse el "manteKol" de la cabeza, va la venda de los ojos..
Como si a alguien en el foro le interesaran los "diagnosticos medicos"..que realice un militonto K....
Hay cada "salame" dando vueltas en el foro y encima con infulas de medico..
Si por un momento pudieran sacarse el "manteKol" de la cabeza, va la venda de los ojos..
Como si a alguien en el foro le interesaran los "diagnosticos medicos"..que realice un militonto K....

MILONGA escribió:Esa cabecita, anda muy mal, necesita los servicios de un buen profesional, te despertar mañana y encontrarte, que te va a quedar la procesión, el veto y el luco roto.
DIARIO EL PAIS ESPAÑA,LOS PRIMEROS DATOS OFICIOSOS LE DAN UNA CLARA VENTAJA A CHAVEZ, VAMOS CHAVEZ CARAJO!!!!!!!
-
- Contactar:
Alfredo 2011 escribió:Otra noticia relacionada con la reunión.....
Reunión de urgencia en Olivos: podría definirse la salida de Garré
http://diariotitular.com/reunion-de-urg ... -de-garre/
¿Pero porque se iría la Sra Ministra si el responsable es Magnetto?...

Esa cabecita, anda muy mal, necesita los servicios de un buen profesional, te despertar mañana y encontrarte, que te va a quedar la procesión, el veto y el luco roto.
No lo jo.dan a pascua que debe estar mirando a Lanata.