Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tgn1usd

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Dom Oct 07, 2012 6:29 pm

Si Ramiro pero me contradigo yo mismo después de ese post es fácil, pero hay que tener voluntad política y con tal seno dar el brazo a torcer esta gente está dispuesto a todo. no pusieron billetes de mayor denominación sabiendo q el mismo perdió 6 veces su valor...

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 07, 2012 6:27 pm

El asunto de Chaco ya ocurrió en el 2010. La verdad que uno puede hacer la interpretación que quiere pero algo que es evidentemente delimitado a muy poca guita, con bonos en dolares provinciales ( y que además solo afecta los bonos de legislación Nacional y no a los de legislación extranjera que son la mayoría) y que la misma provincia de Chaco si hubiese querido podría conseguido los dolares sin pasar por el Bcra, me parece una interpretación que va mucho más allá.
No podemos siempre echarle la culpa al gobierno Nacional.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Dom Oct 07, 2012 6:27 pm

tgn1usd escribió:La victoria del chavo para mi no va ni viene acá. Que tiene que ver el pueblo venezolano con el argentino, es simbolico nada mas. en octubre estos para mi pierden como en la guerra.
Ahora, Con 55 millones de mt de soja, no dándole un usd a nadie y sino aumentan violentamentr la emision para mi tienen margen para que esto no se desmadré. No siquiera ocicaron con los organismos, tienen esa alternativa y no la usaron.le dan un beso a lagarde, arreglan con el club de París, arreglan con ypf con un bomardo y se hacen de 10 mil palos en un día.
te pensas que no lo haría ante la posibilidad que estallé el país? Nadie se suicida en la vispera

Coincido plenamente, como esta el mundo, un par de pases y este submarino sale a navegar a la superficie. No puede ser nunca que nos quedemos sin dólares en un mundo en el que sobran dólares.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Dom Oct 07, 2012 6:23 pm

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Oct 07, 2012 6:22 pm

un gobierno que prohibe la compra de dolares u otra
moneda...para atesorar..cuando durante años cuando
estaba en 3 3,50 4,0 se los compraba al publico ....
porque?? la respuesta esta en la mente de todos ustedes
no hace falta que se los diga yo, a excepcion de los negadores

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Oct 07, 2012 6:21 pm

martin escribió:Pensar en pesificación de la deuda con un gobierno que hizo todo lo que hizo, respecto a restricciones a la compra de dolares, con el principal fín de tener dolares pagar la deuda nominada en dolares me parece que es no ver correctamente la realidad.

Pensaba lo mismo hoy a la mañana. Pero analizando el caso del Chaco este huele mal. Van subiendo el tono de las restricciones en funcion de lo que menos afecta, la punta del iceberg son los bonos nacionales. Sino pagas eso directamente quebraste. Primero podias comprar dólares, después lo que podías demostrar, después un cupo, después lo que sea para viajar, después cupo para viajar. Hablando macro, giro de dividendos primero petroleras, después todas las empresas. Ahora arranco la fase on s y bonos provinciales. Saca tus conclusiones.

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 07, 2012 6:15 pm

Pensar en pesificación de la deuda con un gobierno que hizo todo lo que hizo, respecto a restricciones a la compra de dolares, con el principal fín de tener dolares pagar la deuda nominada en dolares me parece que es no ver correctamente la realidad.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Oct 07, 2012 6:03 pm

Si se caen, yo lo dudó. Agarrense porque este mercado va a parir varios millonarios

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Oct 07, 2012 5:59 pm

tgn1usd escribió:Sabes lo que pasa Shakespeare tres dígitos de inflación, significa un helicóptero. Hay demasiadas maniobras antes de hacer eso.

Ya lo se. Por eso huelo Calas pestilentes.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Oct 07, 2012 5:09 pm

Cohelet8 escribió:Ya defolteó Chaco....
¿el camino del default argentino será provincias chica, despues grandes y después nación??? ah...perdón, no quise decir default...quise decir "pesificación de deuda soberana"...¿o neo-pesificación asimétrica?

ya le van a encontrar un nombre lindo..."pesificacion patriotica" , "desendeudamiento del bicentenario en pesos" , "chaco no puede" etc

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Oct 07, 2012 5:03 pm

Imagen

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Oct 07, 2012 3:05 pm

Leí lo del Chaco default liso y llano.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Oct 07, 2012 2:56 pm

TonyMontana escribió:
seguir con atencion los bonos de Formosa FORM3 y Tucumán TUCS2 están en la misma situación...

che negro no te olvides lo de cordoba
tamo en el horno ...

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Oct 07, 2012 2:36 pm

Sabes lo que pasa Shakespeare tres dígitos de inflación, significa un helicóptero. Hay demasiadas maniobras antes de hacer eso.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Oct 07, 2012 2:35 pm

Cristina cambia el Tango 01 por un jet para ejecutivos VIP

Royal Class, de la familia Yabrán, se lo alquilaría hasta diciembre por un valor no menor de 1 millón de dólares.

http://www.perfil.com/ediciones/2012/10 ... _0055.html

El Tango 01 a Madris......no pasará lo mismo que la Fragata?

Volver a “Foro Bursatil”