GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
subo grafico de ADR no se si sirve mucho
parece que termino la correcion y pinta para subir,
parece que termino la correcion y pinta para subir,
- Adjuntos
-
- GGAL ADR 04.10.12.png (60.34 KiB) Visto 417 veces
jps escribió:esta tarde terminan hechos puré los calls
altamente probable
espero que tampoco se empiecen a inflar los puts

ezequielm escribió:cerra papuuu, cerraaaa la 3,60, que te vas a llevar una sorpresa, jaja abrazo!!! que tal aa17, me debes un gatoooo!!!!de los buenos, nada de perito moreno y saenz!!!!!

PAPU07 escribió:3.65 ? mmmm![]()
Por ahora $ 3,57-0,28 %
3.66 PAPU , dejala que siga...

Gaston89 escribió:Tenes que tener mucho huevo para quedarte lanzado en la 3.80 y 4 en un finde largo y con elecciones.
Queda mas que obvio que jamas usaste tapa en ningun lanzamiento.. asi que.. anda poniendo GNC y nafta al Duna para escaparte al Paraguay.
Igualmente mis elogios para quien hace lo mismo pero comprado "sin tapa" en las bases nombradas

Buenas noches muchachos

ULISES escribió:Mañana seguimos![]()
3.65 ?
Mañana vamos por la 3.80

Tenes que tener mucho huevo para quedarte lanzado en la 3.80 y 4 en un finde largo y con elecciones.
Queda mas que obvio que jamas usaste tapa en ningun lanzamiento.. asi que.. anda poniendo GNC y nafta al Duna para escaparte al Paraguay.
Todo puede ser, pero si mañana llegara a abrir para arriba, a mi criterio da para lanzarse tranquilamente en la 3.80 ( ya si llega a 7 guitas NI lo dudo). Para mas tranquilidad lanzariamos 40 % en la 3.80 y 60 % en la 4.0
Otra cosa y que quede bien registrado: Este feriado del lunes NO va hacer lo mismo que el ultimo feriado ( verdaderamente piensan que esto del feriado es una constante ? ?
) La vez pasada el panorama era totalmente diferente
No vaya a ser al revés que el lunes a las 17 hs te desayunes con un adr ggal
- 5 o mas abajo, Atenti con eso.
Bueno es mi opinión y tengo derecho a manifestarla
El martes 9, en la apertura, "conversamos" y pueden citar este post asi salga "a favor" o "en contra" de mis convicciones.
Saludos

Otra cosa y que quede bien registrado: Este feriado del lunes NO va hacer lo mismo que el ultimo feriado ( verdaderamente piensan que esto del feriado es una constante ? ?

No vaya a ser al revés que el lunes a las 17 hs te desayunes con un adr ggal

Bueno es mi opinión y tengo derecho a manifestarla
El martes 9, en la apertura, "conversamos" y pueden citar este post asi salga "a favor" o "en contra" de mis convicciones.
Saludos

PAPU07 escribió:Una locura quedarse comprado en los calls
pOR EJ la 3.80 a casi seis guitas ? ?![]()
Estamos todos locos![]()
El volumen flojo, si mañana llega a subir algo, es como para pensar en lanzar
TE VAN A ROMPER EL PAPU...! NI LAS FLECHITAS TE VAN A SALVAR!
se vendrá la 5ta a fondo?
piojo escribió:no importa papu
hipoteca el ingenio y vende buenos aires zona sur ,ademas te dan 1000 por la tarjeta para salir de la comisaria ,si pasas por la salida cobras 5000
Mejor conclusion imposible...

CLARO SI PIERDE QUE PUSE
-
mugavi escribió:ESTO ES SIMPLE VA ACORRER SANGRE MAÑANADE ENTRADA SEGURO SI ABRE ARRIBA DE 370 Y SI EL LUNES LLEGA A GANAR CHAVEZ SE VA A 4 ESE DIA
SI PIERDE QUERRAS DECIR
..DIFICIL.