Actualidad y política
Re: Actualidad y política
basta de MEGAPOLITICOS CORRUPTOS..
y el dinero sobra...
BASTA de doble o triple pagos en concesiones, basta de cometas, basta de cuentas en zuiza sin investigar, basta de narcolibertinaje, basta de propaganda de inauguraciones de obras que se hacen todos los años y nunca se terminan
cada obra se paga entre 3 a 10 veces lo que vale...
cada politico se roba miles de billetes con asesores que se rascan a 4 manos...
si con todos los asesores politicos y cargos que hay en los politicos no habria problemas por resolver pero claro cada 100 politicos tenes 2 a 3 que laburan y son honestos el resto no hace un joraca y cobra sueldo para poder comprar una casita mas en la costa y un depto en miami.
y el dinero sobra...
BASTA de doble o triple pagos en concesiones, basta de cometas, basta de cuentas en zuiza sin investigar, basta de narcolibertinaje, basta de propaganda de inauguraciones de obras que se hacen todos los años y nunca se terminan
cada obra se paga entre 3 a 10 veces lo que vale...
cada politico se roba miles de billetes con asesores que se rascan a 4 manos...
si con todos los asesores politicos y cargos que hay en los politicos no habria problemas por resolver pero claro cada 100 politicos tenes 2 a 3 que laburan y son honestos el resto no hace un joraca y cobra sueldo para poder comprar una casita mas en la costa y un depto en miami.
Aleajacta escribió:¿Qué impuestos propones?
Yo propondria sacar todos los impuestos y dejar solamente el impuesto inflacionario...total igual lo van a llevar al infinito...
Bastaria con que los Senadores y Diputados, "aporten" el %50 de todo lo que se afanaron en los ultimos 30 años....
Y si GENIa no puede decirnos de donde saco 80 palos, laburando solo en la funcion publica..
que tambien entregue el %50....
Y si GENIa no puede decirnos de donde saco 80 palos, laburando solo en la funcion publica..
que tambien entregue el %50....
Aleajacta escribió: ¿Qué impuestos propones?
PAC, plata nunca sobra, por definición. Y no sé si los diegos suman tanto, sí sé que eso no lo cambiás en dos días.
... son casi inalcanzables.
las eleccioes de de 2013 son casi irremontables.
no hay que poner nuevos impuestos , mete preso a Indevido que se robo el dinero de 10 atuchas 2 y todavia no se termino.,.,
Plata sobra pero se roba en los altos cargos y no llega ni a las fuerzas ni a los maestros que son la base de nuestro pais para tener buena educacion y seguridad
Plata sobra pero se roba en los altos cargos y no llega ni a las fuerzas ni a los maestros que son la base de nuestro pais para tener buena educacion y seguridad
PAC escribió:...Yo exigiria un minimo de 10 lucas para la seguridad en todos los estados policia, gendarmeria, prefectura, marina y en todos los estatales incluidos los maestros.
¿Qué impuestos propones?
se tienen que sumar todos los estatales. y asi sale la verdad de esta farza que paga sueldos delirantes en altos mandos y miserables en los cargos bajos.
No puedo entender como pedimos seguridad y se sigan pagando estos sueldos en las fuerzas..
Yo exigiria un minimo de 10 lucas para la seguridad en todos los estados policia, gendarmeria, prefectura, marina y en todos los estatales incluidos los maestros..
si queremos un pais serio que los sueldos seran logicos y no delirantes...
PD: escucho a los medios televisivos Kisnerista diciendo que esto perjudica a la democracia y las fuerzas piden un sueldo digno, que tiene que ver eso con la democracia jejej como se nota lo poco que son y lo bajo que son estos Periodistas Kaka
No puedo entender como pedimos seguridad y se sigan pagando estos sueldos en las fuerzas..
Yo exigiria un minimo de 10 lucas para la seguridad en todos los estados policia, gendarmeria, prefectura, marina y en todos los estatales incluidos los maestros..
si queremos un pais serio que los sueldos seran logicos y no delirantes...
PD: escucho a los medios televisivos Kisnerista diciendo que esto perjudica a la democracia y las fuerzas piden un sueldo digno, que tiene que ver eso con la democracia jejej como se nota lo poco que son y lo bajo que son estos Periodistas Kaka
como "politico" es un buen cantante....

AKD escribió:Qué inútiles que son, teniendo a este muchacho en el elenco, lo manarona a negociar a Lorenzito ...
Aleajacta escribió:Se extiende la protesta: Se sumaron efectivos de la Policía Bonaerense, dice Urgente24 con 4 mayúsculas caprchosas.
Hermes escribió: y faltan las cacerolas... pero no creo que se solidaricen con estos negros que no viajan a miami...
Peligroso: si sonaran cacerolas temeríamos escuchar tamboriles.
Qué inútiles que son, teniendo a este muchacho en el elenco, lo manarona a negociar a Lorenzito ...