Febo escribió:
Sos un copión de chistes.
O es vox populi...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:
Sos un copión de chistes.
chory461 escribió:Me muero de risa ver a Pascua defender lo indefendible.
Pase por caja militante K !!! ud se merece un aumento de sueldo.
Pascua escribió:Sin policia en la provincia de bs. as. el delito va a bajar dramaticamente.
Yo, a las 4:36 PM escribió:Si se acuartela la bonaerense el delito en la provincia baja, jaja.
TonyMontana escribió:uds protestan desde el resentimiento por que no se pueden garchar a la garré..
moonraker escribió:Los medios no adeptos al gobierno informan que estan llegando a Puerto Madero, policías de Prov. de Bs. As. para sumarse a la protesta. Esto no lo vas a escuchar en radio américa.
tgn1usd escribió:shakes, no tengo ni idea como es el tema de los niveles de emision aceptable, sin saber nada, 40 % me parece una animalada. ahora....no vi ningun economista respetado hablar de un espiral inflacionario o pronosticar 40 50 o 60 % de inflacion
TonyMontana escribió:uds protestan desde el resentimiento por que no se pueden garchar a la garré..
moonraker escribió:Los medios no adeptos al gobierno informan que estan llegando a Puerto Madero, policías de Prov. de Bs. As. para sumarse a la protesta. Esto no lo vas a escuchar en radio américa.