Actualidad y política
Re: Actualidad y política
no cobra todo el estado mal, esta lleno de estatales con laburos administrativos con sueldos de 10 lucas
salvatuti escribió:sergei,
basta con mirar los anuncios clasificados y los sueldos que ofrecen para ese rubro. Están colegiados. Cobran muy pero muy bien. Uno de mis mejores amigos está en ese rubro.
abrazo
salva +4
tenes razon.
nelson21 escribió:El cartel de la Inflacion que pone el forista todas las noches es la explicacion a todo este Kilombo. No inventen ninguna teoria conspirativa, y solucionen el Kilombo que armaron con la maquinita del BCRA, que salga Del Pont, a explicar lo de las metas de crecimiento y su teoria sobre las metas de inflacion y lo mal que le va a los demas paises y lo bien que nos va a nosotros y que llamen al de la Gran MAcro tambien para que hable de teoria junto con Kichiloff.
De ninguna manera. eso lo van a hacer uds., cuando tengan candidato, propuestas y partido. Nosotros tenemos otras ideas.
Siguen emitiendo evitas y siguen emitiendo puestos en Organismos Publicos..
obstetras desconozco... lo que me consta es que los anestesistas son muy buscados y muy bien remunerados. En los hospitales publicos menos, pero igual no estan ni por asomo al nivel del resto de los medicos
respecto al fuego... estamos prendidos fuego.... no creo que tengan muchas más ideas como para salir de este embrollo... solo emitir... aunque sea transitorio
abrazo
salva +4
respecto al fuego... estamos prendidos fuego.... no creo que tengan muchas más ideas como para salir de este embrollo... solo emitir... aunque sea transitorio
abrazo
salva +4

-
En un año electoral y ajustando a las provincias y las fuerzas de seguridad, la base monetaria te crece un 40% anual.
Te imaginàs lo que va a ser el 2013 qu ehay elecciones? Te creès que no va hacer mella? Se prende fuego todo y mal.
Te imaginàs lo que va a ser el 2013 qu ehay elecciones? Te creès que no va hacer mella? Se prende fuego todo y mal.
-
salvatuti escribió:shake... no digo que no estén al límite...digo que es lo que creo van a hacer.
Sergei...los anestesistas cobran un muy buen sueldo...MUY
abrazo
salva +4
Obstetras y Anestesistas, son las especialidades que màs ralean en los hospitales desde hace una dècada al menos. Son las que màs se comen los juicios de mala praxis.
sergei,
basta con mirar los anuncios clasificados y los sueldos que ofrecen para ese rubro. Están colegiados. Cobran muy pero muy bien. Uno de mis mejores amigos está en ese rubro.
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

-
salvatuti escribió:shake... no digo que no estén al límite...digo que es lo que creo van a hacer.
abrazo
salva +4
no creo , me parece que el dueño de la clínica te durmió

shake... no digo que no estén al límite...digo que es lo que creo van a hacer.
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

-
salvatuti escribió:esto lo resuelven con mas emision y mas inflacion...
abrazo
salva +4
Ojota que ya estàn al tope de la emisiòn, se les va a prender fuego todo màs rapido. Por què te creès que empiezan a hacer recortes nominales si es tan sencillo emitir?
El cartel de la Inflacion que pone el forista todas las noches es la explicacion a todo este Kilombo. No inventen ninguna teoria conspirativa, y solucionen el Kilombo que armaron con la maquinita del BCRA, que salga Del Pont, a explicar lo de las metas de crecimiento y su teoria sobre las metas de inflacion y lo mal que le va a los demas paises y lo bien que nos va a nosotros y que llamen al de la Gran MAcro tambien para que hable de teoria junto con Kichiloff.
Hub escribió:No podes tener un prefecto de 15.000 al lado de un cana de 5000, si quieren igualar hacia arriba preparense a triplicar los impuestos
y docentes , y anestesistas , y doctores , y y y
Cómo quedaron los salarios de los gendarmes y prefectos tras el decreto
http://www.infobae.com/notas/673891-Com ... creto.html
http://www.infobae.com/notas/673891-Com ... creto.html