Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JAGB

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Mié Oct 03, 2012 11:25 am

jcVADIM escribió:[
Hola Pascuita, Galaico, Milonga, Poyito, como andan?, siempre destruyendo, como es vuestra costumbre?. Ahora le quieren bajar el salario a los muchachos de Prefec. y Gendarme., no solo eso le vienen pagando en negro de hace rato. Si cualquiera de nos, no le presentamos a la Afip una posiciòn de Iva en tèrmino nos bajan la caña, o no pagamos las cargas soc., nos bajan la caña, y resulta que el primer pagador en negro es el Gobierno.
Yo digo que son Terminator, todo lo que tocan lo destruyen, no pueden con el genio.
Ustedes no pueden gestionar ni una calesita, primero la funden, y segundo se terminarìan afanado los cochecitos, los autitos, la sortija etc.. Lo que no me explico porque son tan inùtiles.
Para que van a hacer las cosas bien, si la pueden hacer mal?
Hoy escuchaba que a un suboficial de $ 8000 le pagaron 3999, y encima despuès le podan el aguinaldo etc., eso en Prefec. y en Gendarmerìa un cabo primero cobra $3100, lo mismo que un recièn egresado, mientras Echegaray y Bossio se levantan como $ 100.000 por mes. No es mucha la diferencia?. La quiere toda para ustedes?
Por otro lado tienen retenida a la Fragata Libertad en Ghana, la embargaron los bonistas a los cuales el paìs le hizo pito catalàn.
Son un desastre muchachos, estàn rompiendo todo, lo malo que nosostros estamos adentro.

Hola como estan tus cosas Royku tu salud y tu familia seguis comprandole a los menditeguy los caballos??? bueno aproveche para saludarte yo estoy como tu hijo pienso vivir esporadicamente en Argentina mientras siga esta gente, muy poco aqui,me voy en 20 dias cruzo el charco y no vuelvo hasta fin de marzo,vuelvo me quedo un mes o algo asi aca y vueleo a miami y asi poco y nada esquivando la sensacion de inseguridad.

LOQUE DECIS ES LA VERDAD LLANA Y PURA, MUY BUENO TU COMENTARIO (lastima que estamos adentro, salvo mi hijo que se rajo hace 8 anos y dijo YO NO VUELVO MAS Y AHORA ES CAPO DE UN INSTITUTO EN ELEXERIOR)[/quote]

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié Oct 03, 2012 11:23 am

poyo escribió:vos lo ves asi yo veo que se soluciono un problema.. sea de quien sea la culpa del error.

No se si se soluciono. Siguen protestando, ahora por aumento salarial y hasta hablan de una organizacion gremial.
(Perdon el anterior salio cortado).

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié Oct 03, 2012 11:22 am

poyo escribió:vos lo ves asi yo veo que se soluciono un problema.. sea de quien sea la culpa del error.

No se si se solucionó. Siguen

poyo

Mensajepor poyo » Mié Oct 03, 2012 11:21 am

vos lo ves asi yo veo que se soluciono un problema.. sea de quien sea la culpa del error.
Random escribió:KRISSS LTA
El Gobierno dio marcha atrás con los descuentos y culpó a Prefectura
Abal Medina anunció que los miembros de las fuerzas de seguridad cobrarán lo mismo que el mes pasado

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Oct 03, 2012 11:20 am

asi se ajusta, Lopez Murphy gil!!

poyo

Mensajepor poyo » Mié Oct 03, 2012 11:19 am

hola jcVADIM estoy de acuerdo con la protesta, y espero que se lo solucionen rapido! esto no me cambia la opinion que tengo sobre este gobierno... no soy K pero me siento mas representado por este gobierno que por la oposición. Hay cosas que estan mal seguro no las niego, pero no puedo pretender que me guste todo de un gobierno.

jcVADIM escribió: Hola Pascuita, Galaico, Milonga, Poyito, como andan?, siempre destruyendo, como es vuestra costumbre?. Ahora le quieren bajar el salario a los muchachos de Prefec. y Gendarme., no solo eso le vienen pagando en negro de hace rato. Si cualquiera de nos, no le presentamos a la Afip una posiciòn de Iva en tèrmino nos bajan la caña, o no pagamos las cargas soc., nos bajan la caña, y resulta que el primer pagador en negro es el Gobierno.
Yo digo que son Terminator, todo lo que tocan lo destruyen, no pueden con el genio.
Ustedes no pueden gestionar ni una calesita, primero la funden, y segundo se terminarìan afanado los cochecitos, los autitos, la sortija etc.. Lo que no me explico porque son tan inùtiles.
Hoy escuchaba que a un suboficial de $ 8000 le pagaron 3999, y encima despuès le podan el aguinaldo etc., eso en Prefec. y en Gendarmerìa un cabo primero cobra $3100, lo mismo que un recièn egresado, mientras Echegaray y Bossio se levantan como $ 100.000 por mes. No es mucha la diferencia?. La quiere toda para ustedes?
Por otro lado tienen retenida a la Fragata Libertad en Ghana, la embargaron los bonistas a los cuales el paìs le hizo pito catalàn.
Son un desastre muchachos, estàn rompiendo todo, lo malo que nosostros estamos adentro.

LOQUE DECIS ES LA VERDAD LLANA Y PURA, MUY BUENO TU COMENTARIO (lastima que estamos adentro, salvo mi hijo que se rajo hace 8 anos y dijo YO NO VUELVO MAS Y AHORA ES CAPO DE UN INSTITUTO EN ELEXERIOR)[/quote]

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié Oct 03, 2012 11:18 am

jcVADIM escribió: LOQUE DECIS ES LA VERDAD LLANA Y PURA, MUY BUENO TU COMENTARIO (lastima que estamos adentro, salvo mi hijo que se rajo hace 8 anos y dijo YO NO VUELVO MAS Y AHORA ES CAPO DE UN INSTITUTO EN ELEXERIOR)

Juan Carlos, buen dia. Como quedo Royku después de la carrera, todo bien?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 03, 2012 11:06 am

Galaico escribió:y se creen que están por encima de la democracia y pueden No cumplir con la ley, que son los que no cumplen con la ley sino delincuentes.

Sólo restan 64 días para la libertad. :100:

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Oct 03, 2012 11:05 am

[
Hola Pascuita, Galaico, Milonga, Poyito, como andan?, siempre destruyendo, como es vuestra costumbre?. Ahora le quieren bajar el salario a los muchachos de Prefec. y Gendarme., no solo eso le vienen pagando en negro de hace rato. Si cualquiera de nos, no le presentamos a la Afip una posiciòn de Iva en tèrmino nos bajan la caña, o no pagamos las cargas soc., nos bajan la caña, y resulta que el primer pagador en negro es el Gobierno.
Son un desastre muchachos, estàn rompiendo todo, lo malo que nosostros estamos adentro.[/quote]

LOQUE DECIS ES LA VERDAD LLANA Y PURA, MUY BUENO TU COMENTARIO (lastima que estamos adentro, salvo mi hijo que se rajo hace 8 anos y dijo YO NO VUELVO MAS Y AHORA ES CAPO DE UN INSTITUTO EN ELEXERIOR)

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Oct 03, 2012 11:04 am

La "interminable" caja de la ANSES, usada para financiar desde viviendas e YPF hasta planes sociales y notebooks: ¿resiste?

03/10/2012

Los mega anuncios ya son parte fundamental del "relato". Pero al tener que identificar quién pone la plata, el protagonista siempre es el mismo. Los analistas no ocultan su preocupación sobre el estado de salud del sistema y hablan de ficción contable. El lado B de la "joya de la corona"

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... ks-resiste

Volver a “Foro Bursatil”