Aleajacta escribió:Si los hombres odian a CFK porque está buena, ¿entonces yo por qué odio a mi esposa?
Que chifaldo importante, no se puede creer.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:Si los hombres odian a CFK porque está buena, ¿entonces yo por qué odio a mi esposa?
Shakespeare escribió:http://www.lanacion.com.ar/1513334-jose ... a-cristina
Es lo que yo digo: son machistas, misóginos. No se bancan a una mina linda, que por si fuera poco, les canta las cuarenta a los yonies en su propia tierra. Machistas, no toleran una veterana que está para comérsela cruda....fijate Dilma...cinturita de pollo...no la tocás ni con un palo de escoba....Bachelet...otro bagarto...para tirarle flit....sufran gorilas, sufran!!!

TonyMontana escribió:hablando de invocar muertos... donde anda la juventud nac&pop??
ahh hoy es 1ero, deben estar haciendo la cola en el banco nacion...
zealot escribió:Saben donde puedo ver un listado de empresas por su ordenado por su capitalización bursatil de Argentina en la web?? gracias
Phantom escribió: Esta afirmación fue de lo peor que le dejaron pasar los medios...
[C]uando miro Estados Unidos y miro mi país y comprendo que la unidad monetaria de un país representa el tamaño de la economía de un país, que obviamente 1 peso jamás podía valer 1 dólar, que algo estaba fallando.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Google [Bot], Granpiplin, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sir y 1089 invitados