Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Sep 28, 2012 12:36 pm

Sergei escribió:sister, daugther?

Hija. Anotada....

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Vie Sep 28, 2012 12:35 pm

clarinete tus periodistas "independientes" con las preguntas que le escribieron a los chicos cada ves se unden mas ,que hubieran practicado como temblaban por suerte te queda poco monopolio
Adjuntos
ahogado.jpg
ahogado.jpg (28.2 KiB) Visto 354 veces

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Sep 28, 2012 12:35 pm

Hermes escribió:Detras de esa fachada convencional, ocultas tus actividades para los servicios.

Grupo Táctico GAD en plenas funciones....

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Sep 28, 2012 12:33 pm

Phantom escribió:Hablando de ingenieros e ingenieras....

Imagen

El miércoles, a la tardecita no estoy.

sister , daugther?

Luca

Mensajepor Luca » Vie Sep 28, 2012 12:33 pm

imperdible.
TonyMontana escribió:mientras tanto en disneivuol
http://www.relatodelpresente.com/

luisw134

Mensajepor luisw134 » Vie Sep 28, 2012 12:32 pm

Decreto de necesidad y urgencia .....Se cambia el nombre de Universidad de La Matanza por University of Killing :lol:

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Sep 28, 2012 12:30 pm

Phantom escribió:
Hablando de ingenieros e ingenieras....

Detras de esa fachada convencional, ocultas tus actividades para los servicios.

numaluk

Mensajepor numaluk » Vie Sep 28, 2012 12:30 pm

100% de acuerdo.
criacuervos escribió:Le jode la Universidad de La Matanza porque necesita una Matanza ignorante y obsecuente que la vote y sostenga cachivaches como ella... si se generaliza la educacion, este esperpento no dura no dos dias..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 28, 2012 12:27 pm

Le jode la Universidad de La Matanza porque necesita una Matanza ignorante y obsecuente que la vote y sostenga cachivaches como ella... si se generaliza la educacion, este esperpento no dura no dos dias..

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Sep 28, 2012 12:21 pm

Hermes escribió:"Fue una frase desafortunada, no le encuentro otra explicación. Genera dolor en toda la comunidad", afirmó Martínez en el programa Hola Chiche, por Radio Mitre.

"Tenemos muchas limitaciones, a la Universidad vienen chicos muy humildes, pero eso no quita que sean tan inteligentes como otros", cerró el rector.

Cag.aste Martinez , compraste pasaje de ida al gulag

alexis

Mensajepor alexis » Vie Sep 28, 2012 12:19 pm

Maiz 5.5% :arriba:
Trigo 4.4% :arriba:
Soja casi 0%. Apenas paro de bajar.

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Sep 28, 2012 12:14 pm

"Fue una frase desafortunada, no le encuentro otra explicación. Genera dolor en toda la comunidad", afirmó Martínez en el programa Hola Chiche, por Radio Mitre.

"Tenemos muchas limitaciones, a la Universidad vienen chicos muy humildes, pero eso no quita que sean tan inteligentes como otros", cerró el rector.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 28, 2012 12:13 pm

Una amiga de mi mujer, es docente de la UADE con posgrados y maestrías hechas. Da algo relativo a comercializacion y marketing. Te reconoce por lo bajo que hay bajadas de línea desde arriba, que se puede reprobar 1 o 2 veces como máximo, pero como los alumnos siguen pagando, si vuelve a presentarse y no es muy bizarro su exámen, al final al menos, lo deben "cuatrerear".

La UNLZ: la de Ciencias Económicas, muy buen nivel, superior a la UBA inclusive. La de Derecho, una escuelita. Un kiosquito que escupe abogados como máquina de embutidos.

Hay de todo en la viña del señor. Y está muy extendido, que si reprobás o sos exigente, el profesor es un mala onda, sobreexigente y al final, se come algún escrache o desde arriba lo advierten que si no cambia o aprueba a fulanito de tal, su carrera es Game Over. La argentinidad al palo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 28, 2012 12:08 pm

Lamentablemente , en mi tierna juventad, no existía la Universidad de La Matanza, era una fabrica de autos Chrysler abandonada, donde ibamos a boludear de pibes... yo no se si es de Pierri, o de Fidel Castro, o de Slim, no lo se , ni me interesa, porque cuando entras y ves a todos los pibes hijos de la gente de laburo, estudiando en un lugar que parece una Universidad de las peliculas, con instalaciones extraordinarios, aulas magnificas, gimnasisos, canchas , equipos, todo cuidadito, todo ordenadito, y en la cual, los mejores profesores del pais se pelean para dar clases porque les reporta prestigio , a mi, que la politica de los ñoquis subsididos me tiene los huevos al plato, no me importa de quien sea..
Miro los resultados y lo que le llega de verdad y le sirve a la gente... por eso , esa inutil se tiene que lavar la boca antes de hablar de lo que no sabe , sobre todo , teniendo en cuenta que ha fracasado en todo lo que se necesitaba hacer..

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Sep 28, 2012 12:08 pm

Hablando de ingenieros e ingenieras....

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”