Sergei escribió:sister, daugther?
Hija. Anotada....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sergei escribió:sister, daugther?
Hermes escribió:Detras de esa fachada convencional, ocultas tus actividades para los servicios.
Phantom escribió:
Hablando de ingenieros e ingenieras....
El miércoles, a la tardecita no estoy.
criacuervos escribió:Le jode la Universidad de La Matanza porque necesita una Matanza ignorante y obsecuente que la vote y sostenga cachivaches como ella... si se generaliza la educacion, este esperpento no dura no dos dias..
Hermes escribió:"Fue una frase desafortunada, no le encuentro otra explicación. Genera dolor en toda la comunidad", afirmó Martínez en el programa Hola Chiche, por Radio Mitre.
"Tenemos muchas limitaciones, a la Universidad vienen chicos muy humildes, pero eso no quita que sean tan inteligentes como otros", cerró el rector.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1241 invitados