MILONGA escribió:QUE LUJO DE PRESIDENTA TENGO Y NO DIGO TENEMOS, PORQUE NO QUIERO AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS CIPAYOS.IR A EEUU. Y DECIRLES A LOS YANQUIS EN LA JETA QUE FUERON EL UNICO PAIS DEL MUNDO EN RECONOCER COMO VALIDO UN GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA. SRA. PRESIDENTA UDS. GOZA DE MI HUMILDE ADMIRACION.
Milonga por favor deja de comprar el rock y mira la realidad argenta, 30 % de pobres y nos dicen que la pobreza es del 6 %, la inflacion esta desbocada, colapso todo el sistema de servicios publicos. Yo se que tenes un comercio y estas contento, yo estoy en el rubro consumo, en contrapartida de lo que te compraron y te lleno los bolsillos hasta ahora, perdimos todas las reservas de energia(no es gratis, no hay mas dolares y esto destruyo todo el crecimiento economico), terminaron de destruir toda la capacidad de transporte, la deuda sigue igual que antes si sumas los default pendientes de cerrar y el megadefault de 20 mil palos a la anses, y las perspectivas bajo este unicato son nefastas. Estoy tranquilo por primera vez, el pueblo le saco las fichas.