Shakespeare escribió:Milonga, no podés ser más Yosapa. El Boca de Bianchi en Japón en principios de 2001, llevó 10 mil bosteros a Tokio, en plena crisis y con una deflación brutal. Los ejemplos que das son penosos milonguero.
Penoso sos vos, a principios d 2001 el dolar era uno a uno, los que se van ahora tienen que pagar otro precio, y esa la ganan aca o la evaden aca! La crisís fué al final, y vos sabés que esos viajes se financiaraon
desde la misma institución. Para vos parece que hoy no hay crisís en el mundo. Si vos creés que en Nueva York sólo hay docientos argentinos, el yosapa sos vos.Averigua cuantos viven y cuantos van de vacaciones informate y después salí a confrontar.Entre las personas que estaban dando verguenza en un país ajeno, había una que dijo que su empresa había quebrado y que nadie se ocupo de ella, seguro que pretende que el estado la salve.Dijo que la hija le mando el pasaje y que había trabajado todo el año para ese viaje. Mentirosa, como todos los caceroludos.Parece que trabajar todo el año es cosa jodida para los que no estan de acuerdo con el gobierno.