Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 25, 2012 12:21 pm

DarGomJUNIN escribió: Es indudable que te regalaron el título por ser miembro de Franja Morada en la época de Alfonsín, soy REVISOR FISCAL.

"No pierdo el tiempo, con militantes radicales ultramontanos" (mi abuelo fue caudillo conservador en el sur de Córdoba).

DarGomJUNIN escribió: ¿Te gustó el pensamiento familiar? Yo lo comprobé en 1966 cuando traicionaron a ILLIA, un grande junto con LEBENSOHN.

Pampeño escribió: Yo que vos, consultaría a un gerontólogo. Algo no anda bien.

"Asistimos a la condenación de las manifestaciones populares del 17 y 18 de octubre; observamos que diarios, gremios, instituciones y partidos se empeñan en demostrar que los manifestantes no fueron el pueblo ni los obreros auténticos. El ciudadano que escribe este artículo, hijo de una inmigrante que trabajó como sirvienta y de un obrero que perdió hace 8 años su vida mientras conducía un carro, declara que en esa multitud que desfilo encontró gente del pueblo."

"El autor de este artículo se encontró a sí mismo en los niños de zapatillas rotas y mal vestidos; en muchos casos o en todos los que fueron tildados de descamisados. Él también conoció, con sus 5 hermanos, el hacinamiento de una sola habitación y la promiscuidad de los inquilinatos; supo que es carecer de medias, ropas, botines y -alguna vez- comenzó sus estudios secundarios poniéndose los pantalones largos de su padre, un saco rehecho por su madre, camisa y sombrero usados, provistos por algún generoso vecino."

"El 17 de octubre salió el pueblo a la calle y produjo un acto de adhesión al coronel Perón. Creyó que las llamadas conquistas sociales corrían peligro de desaparecer y afirmó su derecho a mantenerlas, vivando al coronel Perón. En este apellido la gente joven ve al realizador de un programa social. El pueblo habló, gritó, desfiló, realizó agresiones, llenó de inscripciones las paredes, dijo lo que le parecía justo."

Pregunta de examen para quien presume de ser militante radical. ¿Quién dijo eso textual? ¿Un peronista acérrimo?

P.D. El que deberíar irse a un asilo de ancianos, eres tú porque ya ni siquiera logras ordenar bien los diálogos. :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 25, 2012 12:15 pm

Pascua escribió:En Pinamar, ya se reservó 50 por ciento más que en 2011
:D

JAJAJAJAJA

ni vos te lo crees, dale Pascua...
verso de los hoteleros-inmobiliarias...
50% mas jaja .. q construyeron 50% mas de hoteles y casas jaja

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Sep 25, 2012 12:10 pm

DarGomJUNIN escribió: ¿Te gustó el pensamiento familiar? Yo lo comprobé en 1966 cuando traicionaron a ILLIA, un grande junto con LEBENSOHN.

DarGomJUNIN escribió:
Es indudable que te regalaron el título por ser miembro de Franja Morada en la época de Alfonsín, soy REVISOR FISCAL.

"No pierdo el tiempo, con militantes radicales ultramontanos" (mi abuelo fue caudillo conservador en el sur de Córdoba).

Yo que vos, consultaría a un gerontólogo. Algo no anda bien.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 25, 2012 12:02 pm

Pampeño escribió:Baja el cupón y desaparecés de los lugares que solías frecuentar :lol:
Camine cucha!

¿Te gustó el pensamiento familiar? Yo lo comprobé en 1966 cuando traicionaron a ILLIA, un grande junto con LEBENSOHN.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Sep 25, 2012 11:57 am

Pascua escribió:Despues se sorprenden del 55%.

Hace un cuadro con el 55, eso ya es prehistoria.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 25, 2012 11:51 am

alexis escribió:Su Excelencia, pute.ada en varios idiomas:

http://forum.iop.harvard.edu/content/pu ... imeline_og

Si, mandaron varios trolls. Que geniales que son. Despues se sorprenden del 55%.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Su Excelencia, pute.ada en varios idiomas:

http://forum.iop.harvard.edu/content/pu ... imeline_og

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Sep 25, 2012 11:49 am

Baja el cupón y desaparecés de los lugares que solías frecuentar :lol:
Camine cucha!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 25, 2012 11:41 am

Pascua escribió:
Ya te lo explique yo. La gente a los locos le dice lo que quieren escuchar. Despues van y votan a la GenIA. No te quedo claro hace menos de un año?

Pampeño escribió: Mirá vos. Y la gente común con la que hablo, cada vez tiene las bolas más infladas. Por qué será? Tenés una explicación?

Pampeño escribió: Voy a hacer como Moreno. Estoy tratando de dialogar con el forista revisor de cuentas de la AFIP. No vengas a interrumpir, que nadie te llamó. No rompas más las bolas, sino te hago desalojar.

Es indudable que te regalaron el título por ser miembro de Franja Morada en la época de Alfonsín, soy REVISOR FISCAL.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 25, 2012 11:41 am

Pampeño escribió: Cuando te de la palabra, vos hablás. Y te voy a dar la palabra, si se me da la gana. Y si te doy la palabra, no te pienso escuchar. Así funciona la democracia. Porque esto es una DEMOCRACIA. DEMOCRACIA, entendés!!!!!!!!!!!!

Ves porque te dicen lo que queres escuchar? :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Mar Sep 25, 2012 11:40 am

Pascua escribió: Ya te lo explique yo. La gente a los locos le dice lo que quieren escuchar. Despues van y votan a la GenIA. No te quedo claro hace menos de un año?

Esta ya tiene el boleto picado. Prueben con mandarla al coiffeur a Alicia.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Sep 25, 2012 11:38 am

Pascua escribió: Es un foro. Controlate.

Pampeño escribió: Voy a hacer como Moreno. Estoy tratando de dialogar con el forista revisor de cuentas de la AFIP. No vengas a interrumpir, que nadie te llamó. No rompas más las bolas, sino te hago desalojar.

Cuando te de la palabra, vos hablás. Y te voy a dar la palabra, si se me da la gana. Y si te doy la palabra, no te pienso escuchar. Así funciona la democracia. Porque esto es una DEMOCRACIA. DEMOCRACIA, entendés!!!!!!!!!!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 25, 2012 11:32 am

Es un foro. Controlate.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Sep 25, 2012 11:30 am

Pascua escribió:
Ya te lo explique yo. La gente a los locos le dice lo que quieren escuchar. Despues van y votan a la GenIA. No te quedo claro hace menos de un año?

Pampeño escribió: Mirá vos. Y la gente común con la que hablo, cada vez tiene las bolas más infladas. Por qué será? Tenés una explicación?

Voy a hacer como Moreno. Estoy tratando de dialogar con el forista revisor de cuentas de la AFIP. No vengas a interrumpir, que nadie te llamó. No rompas más las bolas, sino te hago desalojar.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 25, 2012 11:27 am

Volver a “Foro Bursatil”