Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Sep 25, 2012 11:40 am

Pascua escribió: Ya te lo explique yo. La gente a los locos le dice lo que quieren escuchar. Despues van y votan a la GenIA. No te quedo claro hace menos de un año?

Esta ya tiene el boleto picado. Prueben con mandarla al coiffeur a Alicia.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Sep 25, 2012 11:38 am

Pascua escribió: Es un foro. Controlate.

Pampeño escribió: Voy a hacer como Moreno. Estoy tratando de dialogar con el forista revisor de cuentas de la AFIP. No vengas a interrumpir, que nadie te llamó. No rompas más las bolas, sino te hago desalojar.

Cuando te de la palabra, vos hablás. Y te voy a dar la palabra, si se me da la gana. Y si te doy la palabra, no te pienso escuchar. Así funciona la democracia. Porque esto es una DEMOCRACIA. DEMOCRACIA, entendés!!!!!!!!!!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 25, 2012 11:32 am

Pampeño escribió: Voy a hacer como Moreno. Estoy tratando de dialogar con el forista revisor de cuentas de la AFIP. No vengas a interrumpir, que nadie te llamó. No rompas más las bolas, sino te hago desalojar.

Es un foro. Controlate.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Sep 25, 2012 11:30 am

Pascua escribió:
Ya te lo explique yo. La gente a los locos le dice lo que quieren escuchar. Despues van y votan a la GenIA. No te quedo claro hace menos de un año?

Pampeño escribió: Mirá vos. Y la gente común con la que hablo, cada vez tiene las bolas más infladas. Por qué será? Tenés una explicación?

Voy a hacer como Moreno. Estoy tratando de dialogar con el forista revisor de cuentas de la AFIP. No vengas a interrumpir, que nadie te llamó. No rompas más las bolas, sino te hago desalojar.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 25, 2012 11:27 am

Pampeño escribió: Mirá vos. Y la gente común con la que hablo, cada vez tiene las bolas más infladas. Por qué será? Tenés una explicación?

Ya te lo explique yo. La gente a los locos le dice lo que quieren escuchar. Despues van y votan a la GenIA. No te quedo claro hace menos de un año?

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Sep 25, 2012 11:25 am

DarGomJUNIN escribió:Los analistas vienen anunciando el Apocalipsis económico para cada año transcurrido desde 2003, cada vez la gente común les da menos bola a esos pronósticos. Están requemados.

Mirá vos. Y la gente común con la que hablo, cada vez tiene las bolas más infladas. Por qué será? Tenés una explicación?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 25, 2012 11:22 am

Los analistas vienen anunciando el Apocalipsis económico para cada año transcurrido desde 2003, cada vez la gente común les da menos bola a esos pronósticos. Están requemados.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Sep 25, 2012 11:20 am

El tiempo liquida más rápido que la ANSES....

http://www.anses.gob.ar/archivos/seccio ... 2012-2.xls

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 25, 2012 11:09 am

TonyMontana escribió:ya fue Pascua... es mas digno desloguearse por un rato que tirar el "clarin miente, macri PU**".

Esas seran las cosas a la que apelas vos. Otra vez el ad hominem nate la la falta de argumentos. Cada vez que les tapo la boca tiran la pelota afuera. :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 25, 2012 11:06 am

los bancos picaron en punta....

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Sep 25, 2012 11:04 am

ya fue Pascua... es mas digno desloguearse por un rato que tirar el "clarin miente, macri PU**".

AKD

Mensajepor AKD » Mar Sep 25, 2012 10:59 am

Ramiro_Lucas escribió:
Terrible &#*, bien que se cargó la billetera con lo que le pagaron lso kk por sus shows... y ahora que se hunde el barco, es el primero en subirse al bote, típido de una rata, como él.

No sólo los K ... bah, más o menos:

En un breve contacto con la prensa, el gobernador Antonio Bonfatti defendió el cachet de 425 mil pesos abonados al músico rosarino Fito Paez por su actuación en el Bicentenario de la Bandera celebrado en Rosario que motivó un pedido de informes del Pro en la Legislatura y nutridas críticas opositoras.

“Hay que verlo en el contexto de la importancia de la celebración que fue” acotó Bonfatti. Ante la pregunta respecto a que un empresario privado habría pagado la mitad de ese monto por tener a Fito cantando en Santa Fe, el mandatario provincial endureció su semblante y pidió que “no se hagan apreciaciones inciertas” y se dejen de lado “las chicanas”.

“A eso no lo admito porque no es la verdad. Le pagamos esa cifra a Fito Paez pero incluyó sonido, iluminación, arreglos, escenario e impuestos. Puede ser que otros hayan pagado menos pero sin todos los elementos que mencioné”, explicó.

Asimismo, reclamó a la prensa que lo abordó por el contraste de gastar ese dinero en cultura cuando hay obras paradas por falta de partidas, no revalidar la falsa antinomia “alpargatas o libros” porque si no “tendríamos que cerrar todos los museos ya mismo”. Aseveró que la plata en cultura es inversión y no gasto, e insistió con “dejar de lado las chicanas” en un tiro por elevación a la oposición que cuestionó con dureza el desembolso del Ministerio de Innovación y Cultura.

http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... GI-02.html

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 25, 2012 10:58 am

TonyMontana escribió:che kosher friendly, amigo de la DAIA y AMIA, como se va a pronunciar hoy la jefa con respecto a Irán?
"iran" a decir algo hebe y luisito? jaja que gracioso que soy
18 años del atentado a la AMIA, mitad el turco y mitad uds... y los culpables siguen en la SIDE.. ah ya se, me vas a decir que tenes un amigo judio

Ahhhh vos sabes quienes son los culpables? Comunicaselo a la justicia, llegas un poquito tarde, se ve que el tema te interesa cuando Clarin te dice que te tiene que interesar. Manipulado.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 25, 2012 10:57 am

verdolaga escribió: Ustedes mismos reconocen que a los ricos les va mejor que nunca con este Gobierno Nacional y Popular. Está todo dicho.

Y ademas parece que aumenta la cantidad de ricos porque es la unica manera de reserven un 50% mas.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Sep 25, 2012 10:56 am

che kosher friendly, amigo de la DAIA y AMIA, como se va a pronunciar hoy la jefa con respecto a Irán?
"iran" a decir algo hebe y luisito? jaja que gracioso que soy
18 años del atentado a la AMIA, mitad el turco y mitad uds... y los culpables siguen en la SIDE.. ah ya se, me vas a decir que tenes un amigo judio

Volver a “Foro Bursatil”