Pascua escribió: Ya te lo explique yo. La gente a los locos le dice lo que quieren escuchar. Despues van y votan a la GenIA. No te quedo claro hace menos de un año?
Esta ya tiene el boleto picado. Prueben con mandarla al coiffeur a Alicia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: Ya te lo explique yo. La gente a los locos le dice lo que quieren escuchar. Despues van y votan a la GenIA. No te quedo claro hace menos de un año?
Pascua escribió: Es un foro. Controlate.
Pampeño escribió: Voy a hacer como Moreno. Estoy tratando de dialogar con el forista revisor de cuentas de la AFIP. No vengas a interrumpir, que nadie te llamó. No rompas más las bolas, sino te hago desalojar.
Pampeño escribió: Voy a hacer como Moreno. Estoy tratando de dialogar con el forista revisor de cuentas de la AFIP. No vengas a interrumpir, que nadie te llamó. No rompas más las bolas, sino te hago desalojar.
Pascua escribió:
Ya te lo explique yo. La gente a los locos le dice lo que quieren escuchar. Despues van y votan a la GenIA. No te quedo claro hace menos de un año?
Pampeño escribió: Mirá vos. Y la gente común con la que hablo, cada vez tiene las bolas más infladas. Por qué será? Tenés una explicación?
Pampeño escribió: Mirá vos. Y la gente común con la que hablo, cada vez tiene las bolas más infladas. Por qué será? Tenés una explicación?
DarGomJUNIN escribió:Los analistas vienen anunciando el Apocalipsis económico para cada año transcurrido desde 2003, cada vez la gente común les da menos bola a esos pronósticos. Están requemados.
TonyMontana escribió:ya fue Pascua... es mas digno desloguearse por un rato que tirar el "clarin miente, macri PU**".
Ramiro_Lucas escribió:
Terrible &#*, bien que se cargó la billetera con lo que le pagaron lso kk por sus shows... y ahora que se hunde el barco, es el primero en subirse al bote, típido de una rata, como él.
TonyMontana escribió:che kosher friendly, amigo de la DAIA y AMIA, como se va a pronunciar hoy la jefa con respecto a Irán?
"iran" a decir algo hebe y luisito? jaja que gracioso que soy
18 años del atentado a la AMIA, mitad el turco y mitad uds... y los culpables siguen en la SIDE.. ah ya se, me vas a decir que tenes un amigo judio
verdolaga escribió: Ustedes mismos reconocen que a los ricos les va mejor que nunca con este Gobierno Nacional y Popular. Está todo dicho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Inversor Pincharrata, res, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 159 invitados