diego0708 escribió:mi conclusión es que va derecho a YPF porque no van a conseguir guita fresca ni de chevron ni de exxon
hasta el momento se vienen dando tus conclusiones, relacionado al presupuesto, exelente realmente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:mi conclusión es que va derecho a YPF porque no van a conseguir guita fresca ni de chevron ni de exxon
diego0708 escribió:no se si subieron este análisis del banco ciudad. Presupuesto, no pago y me la fumo en gasto o para financiar YPF
http://srvdocs1.bancociudad.com.ar/Cont ... al-207.pdf
diego0708 escribió:no se si subieron este análisis del banco ciudad. Presupuesto, no pago y me la fumo en gasto o para financiar YPF
http://srvdocs1.bancociudad.com.ar/Cont ... al-207.pdf
Semiosis escribió: No coincido pq los bonitos en dólares le estan ganando al cupon en pesos por poco. Y si pensamos que los bonos en dolares tuvieron todas las mejores noticias posibles para que su cotizacion explote y los cupones en pesos tuvieron todas las noticias en contra como para que se destruyan, si contamos eso que fue la situación que se dio, el cupon en pesos no le fue nada mal.
Hay que ver si bonitos en dolares resistirian noticias negativas, x ej una baja del CCL o alguna cosa inesperada que les juegue en contra, no estoy diciendo que pase para nada pq es claro que la situacion del dolar llego para quedarse, pero el cupon demuestra su fortaleza justamente en las malas.
O sea si a mi me hubiesen dicho mira te vas a poner en una inversión muy riesgosa, ojo que si las noticias se dan vuelta podes estar como piso el pago menos la tasa badlar, y en lugar de eso tuvimos todas las noticias malas y el cupon 30 puntos arriba... no cualquier instrumento se banca algo así.
martin escribió: Que es lo que pasó hoy ???....![]()
Bajó y punto y después de subir mucho en poco tiempo. Esto no es lineal que siempre va a subir pero la historia es contundente: el cupón no te empomó nunca (no hablo del hiper pero hiper apalancado o el que no le tuvo paciencia y a la primera que la salió mal no tuvo paciencia y vendió) y una gran cantidad de acciones sí.
Respecto al tema de las acciones vos no miras lo que está pasando en Argentina ????..
Las empresas por más que crecimos durante muchos años a tasas superiores de 7% no paran de bajar hasta cotizar a centavos como la mayoría de las privatizadas y hay varias que fundieron !!.
No hay ninguna duda que en Argentina invertir en acciones es mucho más peligroso que invertir en los cupones. Muchísimo más. Obviamente el cupón tiene sus riesgos pero sin duda hoy en Argentina es el único instrumento con gran potencial de suba pero a la vez con mucho menos riesgo. Hoy tenes asegurado un gran pago en diciembre y te queda muchísimo facial a cobrar en un país como el nuestro que si o sí va a crecer muchas años a tasas superiores al 3%.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, chewbaca, davinci, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, j3bon, jloviedo, jose enrique, jubei, M07, Nebur2018, nl, Onore, Oximoron, PAC, Pirujo, Profe32, Reo1980, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, Saveriocurtola, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tinsshhh..., wal772, Walther y 1451 invitados