gustino61 escribió:Anunciate algo Galuccio,que a la resistencia de 13,40 la pasa parado y hasta 14,50 no para
Epa,quien te dice que se cumple esto ,estamos apuntando a los 14,50 en el corto entonces .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Anunciate algo Galuccio,que a la resistencia de 13,40 la pasa parado y hasta 14,50 no para
el tata escribió: Por desgracia (y lo puse acá en el foro) lo abandoné hace un par de días... igual no me culpo porque fuí consistente con lo que pensaba...
otra vez será
RC escribió:Para mi se va a $94, pero nose si es antes del vencimiento Octubre ?
Tanque escribió:Yo tengo un peso voluminoso pero no soy la persona a la que hace referencia el amigo
RC escribió:te juro que pensé en vos.......pero vos sos de los míos.
Abrazo![]()
![]()
cun escribió:Pregunta. 16 y el gap son las próximas resistencias del ADR?
jof escribió:como te shorteas con esta accion. Me dijeron que no te podias vender calls en descubierto?
El farolito escribió:Esto pinta para shorteo hoy el martes
RC escribió:Para mi se va a $94, pero nose si es antes del vencimiento Octubre ?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlo58, come60, danyf1, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, RICHI7777777, Roix87, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Valor, Yebeaux y 409 invitados