Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 20, 2012 5:15 pm

quique43 escribió:Se acuerdan que Ella dijo que vendìa sus dòlares, (hay que ver si en verdad lo hizo), pero en caso que lo haya hecho, no habrà comprado cupones, por eso el dibujo para el año que viene de un crecimiento de màs de 3,26 o/o?.
Estos son capaz de cualquier cosa, adulterar, mentir, currar, y lo que venga, todo es igual, "lo mismo un burro que un gran profesor":

Vos, Aníbal, primero con bonete”. De esta forma, la Presidenta instó al senador nacional a encabezar la lista de los que traspasarán su dinero a peso argentino.

Durante el anuncio, Cristina le pidió al resto de los funcionarios que también pesificarán sus plazos fijos y remarcó que “es más rentable" tener los ahorros "en pesos que en dólares”.

Según reveló la Presidenta, tomó la decisión tras la campaña que encabezó el periodista Víctor Hugo Morales. La misma perseguía que "empresarios y políticos" traspasen su dinero extranjero a la moneda nacional.

Me extraña araña, hay formas màs sutiles de forrarse y no exponerse. Se ha montado una gran burbuja con el cuperno, en medio de restricciones de todo tipo y con una base monetaria que no para de crecer. De manera que ademàs de faltarle dòlares como para darse el lujo de dibujar el crecimiento (votos se ganan regalando chapas, planes o jubilaciones, no mandando pagar cuperno), el año que viene los dòlares seràn màs escasos. Y si se llegara a dar, dadas las restricciones, Lanata y otros honestistas se haràn una panzada y la correràn por izquierda, por fraguar crecimiento y entregar dòlares a viles especuladores mientras se los niegan a la gilada que viaja en aviòn.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Sep 20, 2012 5:11 pm

sachapuma escribió: por at deberia bajar mas

Hay uno q la ve abajo de 400

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=655166

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Sep 20, 2012 5:11 pm

alexis escribió:La soja hoy cae mas de 3% y queda abajo de 600.

557 a mayo de 2013 que es lo que importa.
abajo de 500 decile chau a la cosecha record.

alejandro1851

Mensajepor alejandro1851 » Jue Sep 20, 2012 5:10 pm

Disculpen mi ignorancia. Cómo se hace en MetaStock para cambiar un gráfico en barras a un gráfico a velas. Gracias.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Sep 20, 2012 5:10 pm

Pascua escribió:Noooooooooooooooooo, abajo de 600 es 390 noooooooooooooooooooo :lol:

Tomalo con calma, esto sigue :abajo:

Morel

Mensajepor Morel » Jue Sep 20, 2012 5:07 pm

quique43 escribió:Estos son los valores democràticos que exponen los funcionarios de gobierno. (menos mal que son empleados nuestros):

Realmente el maltrato recibido fue impresionante. Entramos a la reunión que fue gritos y gritos, y decirnos que acá se iba a hacer lo que él quería", contó González a Radio 10 el jueves.

"Le pedí que me explique qué significaba ética para el licenciado Moreno. ¿Para qué le dije eso? Me dijo que me calle la boca, que no podía hablar, que él hablaba y que cuando él quería iba a dejar hablar", relató.

Acto seguido, el secretario de Comercio Interior la invitó a retirarse, "acompañada" de dos personas de la Secretaría. "Hace 17 años que soy presidenta de ADECUA y nunca me pasó semejante barbaridad", dijo González al respecto.
Que barbaridad!! ya no se puede "operar" tranquilo......

No obstante, luego González pudo saber que Moreno amenazó diciendo que "sabía que yo tenía exposición pública, y que me cuide porque ahora empezaba la sintonía fina".

La titular de la entidad de defensa de los usuarios explicó que la reunión tenía el claro objetivo de que las organizaciones respaldaran la reciente decisión del Gobierno nacional de quitarle la personería jurídica a "Consumidores Libres", organización que preside el ex diputado Héctor Polino, por haber difundido en la prensa un relevamiento de precios.

"Hubo gente que le dijo que era inconstitucional y él dijo que no le importaba, que se iba a hacer lo que él decía", dijo González al respecto.

"Yo no vuelvo a pisar nunca más la Secretaría de Comercio", sentenció la presidenta de ADECUA

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 20, 2012 5:06 pm

ejecutando doble techo
por at deberia bajar mas

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 20, 2012 5:02 pm

Noooooooooooooooooo, abajo de 600 es 390 noooooooooooooooooooo :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Sep 20, 2012 4:57 pm

Estos son los valores democràticos que exponen los funcionarios de gobierno. (menos mal que son empleados nuestros):

Realmente el maltrato recibido fue impresionante. Entramos a la reunión que fue gritos y gritos, y decirnos que acá se iba a hacer lo que él quería", contó González a Radio 10 el jueves.

"Le pedí que me explique qué significaba ética para el licenciado Moreno. ¿Para qué le dije eso? Me dijo que me calle la boca, que no podía hablar, que él hablaba y que cuando él quería iba a dejar hablar", relató.

Acto seguido, el secretario de Comercio Interior la invitó a retirarse, "acompañada" de dos personas de la Secretaría. "Hace 17 años que soy presidenta de ADECUA y nunca me pasó semejante barbaridad", dijo González al respecto.

No obstante, luego González pudo saber que Moreno amenazó diciendo que "sabía que yo tenía exposición pública, y que me cuide porque ahora empezaba la sintonía fina".

La titular de la entidad de defensa de los usuarios explicó que la reunión tenía el claro objetivo de que las organizaciones respaldaran la reciente decisión del Gobierno nacional de quitarle la personería jurídica a "Consumidores Libres", organización que preside el ex diputado Héctor Polino, por haber difundido en la prensa un relevamiento de precios.

"Hubo gente que le dijo que era inconstitucional y él dijo que no le importaba, que se iba a hacer lo que él decía", dijo González al respecto.

"Yo no vuelvo a pisar nunca más la Secretaría de Comercio", sentenció la presidenta de ADECUA

alexis

Mensajepor alexis » Jue Sep 20, 2012 4:57 pm

La soja hoy cae mas de 3% y queda abajo de 600.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Sep 20, 2012 4:52 pm

Se acuerdan que Ella dijo que vendìa sus dòlares, (hay que ver si en verdad lo hizo), pero en caso que lo haya hecho, no habrà comprado cupones, por eso el dibujo para el año que viene de un crecimiento de màs de 3,26 o/o?.
Estos son capaz de cualquier cosa, adulterar, mentir, currar, y lo que venga, todo es igual, "lo mismo un burro que un gran profesor":

Vos, Aníbal, primero con bonete”. De esta forma, la Presidenta instó al senador nacional a encabezar la lista de los que traspasarán su dinero a peso argentino.

Durante el anuncio, Cristina le pidió al resto de los funcionarios que también pesificarán sus plazos fijos y remarcó que “es más rentable" tener los ahorros "en pesos que en dólares”.

Según reveló la Presidenta, tomó la decisión tras la campaña que encabezó el periodista Víctor Hugo Morales. La misma perseguía que "empresarios y políticos" traspasen su dinero extranjero a la moneda nacional.

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Jue Sep 20, 2012 4:51 pm

Al que le interese las elecciones en Venezuela.
http://www.entornointeligente.com/artic ... a-19092012

Morel

Mensajepor Morel » Jue Sep 20, 2012 4:40 pm

Random, sos de planta permanente o todavía estas gastando tus rodillitas.....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 20, 2012 4:23 pm

DarGomJUNIN escribió:
¿Eres periodista de Clarín, que te duele tanto que EXPONGA EN DETALLE TODA LA TRUCHADA que hacen con el PUNTAJE?

Aclaro, que no acostumbro leer la BAZOFIA de Clarín, sino sólo su suplemento i-Eco; y que lo hago, en HORARIO LIBRE.

Volver a “Foro Bursatil”