criacuervos escribió:Ya lo estoy viendo a Gaston Pauls, explicando, donde fueron los 2,5 palos.. " .. yo ya les dije que los cheques me los tomaba y ahora me dan 2,5 palos mas ... y que quieren que haga ??.. si me siguen dando, yo sigo contando lo que hago con la guita y me siguen dando, me siguen dando, y bueno, me los tengo que seguir tomando.. eso es lo que pasa en estos sistemas capitalistas, te regalan la guita aun cuando confesas que es para tomartela.. un artista como yo se confiesa, pero no les importa y te siguen dando guita para que sigas consumiendo.... sabemos que este gobierno trajo tanto bienestar, que esa guita que me dan, es la que sobra despues de equipar los hospitales, hacer funcionar las escuelas , dar seguridad, justicia, trenes ... como ya está todo eso hecho, y sigue sobrando guita, me lan dan a mi, a la fuerza, me la sigun dando, aun cuando ya les dije que me la tomo toda, me la siguen dando , la que me dieron antes , la que me dan ahora, la mia, la de los actores, la de los tecnicos, la de los cheques.. y bueno, los que militamos nacimos para ser martires, tenemos que hacer ese esfuerzo de seguir poniendole elm cuepro , como heroicas victimas de este modelo .. asi que ya saben .. yo ya avisé .. me la siguen dando.. me la siguen dando.. no me vengan despues a preguntar que hice, cada uno contribuye al modelo como puede, haciendo lo mejor que sabe saber..."
Y ahora me lo venís a decir, que tomé todos los pelpas???????? Pero si yo les avisé...y me seguían dando y bueno, yo me los tomaba...a Andrea del Boca le van a dar pañuelos para secarse las lágrimas, cientos de miles de pañuelos, la industria textil argenta al palo, hará pucheritos y mojará cientos de miles de pañuelos y la industria tomará gente que harán horas extras y así el círculo virtuoso de la economía diversificada, con inclusión social y de matriz productiva...