Galaico escribió:hay fantasma que poco sentido del humo acostate a dormir a la hora que quieras....quizas ya estas demasiado cansado y te pones de mal humor.
De manual. Salida histriónica. Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:hay fantasma que poco sentido del humo acostate a dormir a la hora que quieras....quizas ya estas demasiado cansado y te pones de mal humor.
verdolaga escribió: Claro, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Como con Boudou, te acordás?
Galaico escribió:Zealot te señalo que cuando decis que en realidad querés cambiar el marco de la ley o modificarla en lugar de violar la ley, estás vos mismo habilitando el argumento para los que desean modificar la ley de manera habilitar una posible re- reelección.
Aclaro y recuerdo que la ley de medios fue votada por una amplísima mayoría de legisladores incluidos muchos de la oposición al partido gobernante y la corte ya dió cuenta de su vigencia, salvo artículo de desinversión a la que dío plazo hasta diciembre.
Sólo restan 81 días para la Libertad.
DarGomJUNIN escribió:Soy usuario de Cablevisión y el único servicio contratado es: "Televisión por Cable" (no hay alternativa en Junín) y sin ninguna clase de paquetes extras, estoy pagando $ 185 mensuales. ¿Cuánto abonan ustedes por una prestación similar?
martin escribió:Media hora antes o mi reloj atrasa ??....
Galaico escribió:lo anticipo el otro día quiere ir a dormir más temprano
sachapuma escribió:turco asis en el programa de R Garcia
"en el 2015 lo unico en pie de los K
va ser el mausoleo".....
Galaico escribió:Todavía le dejan hacer el programa a R. Garcia procesado por espionaje?
martin escribió:Media hora antes o mi reloj atrasa ??....
DarGomJUNIN escribió:Soy usuario de Cablevisión y el único servicio contratado es: "Televisión por Cable" (no hay alternativa en Junín) y sin ninguna clase de paquetes extras, estoy pagando $ 185 mensuales. ¿Cuánto abonan ustedes por una prestación similar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Martinm, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1500 invitados