Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pabloj27

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Vie Sep 14, 2012 11:11 am

Random escribió:igual me cago de risa.

los que sufren son otros.

yo me divierto, mientras hago plata , leo a los bolud0s estos.

Es logico, justifican su laburo, hay que entenderlos, no saben hacer otra cosa entonces necesitan de esto para vivir, por eso le ofreci el empleo, en blanco, no como los K.

Mira que los que mas en negro estamos somos los que trabajamos para el estado eh!...

Sabes la cantidad de gente en anses, pami, correo que cobran en negro?

Sabes cuantas bolsas de residuos a las 10 de la noche vi saliendo de esos lugares con fucionarios que uds apoyan....

mi mama se jubilo de docente cobrando la mitad de su sueldo en negro, que no computaba para la jubilación, quiso extender su periodo de actividad para ver si le blanqueaban pero nunca pasó..se terminó jubilando en medio de una licencia psiquiatrica

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Sep 14, 2012 11:10 am

joewermus escribió: otro nabo que se burla ... hasta ahora ha sido con unanimidad la reacción del forista k promedio, ningunear, ignorar,
los que estamos en contra del modelo más no podemos pedir, gracias; sigan haciéndose campaña en contra solitos, ayer se armaron una marchita de algunos centenares de miles de personas en todo el país, metánle más burla así se arman otra de acá a unas semanas

Imagen

LAFE1

Re: PROHIBICION DE SALIDAS AL EXTERIOR.

Mensajepor LAFE1 » Vie Sep 14, 2012 11:10 am

pabloj27 escribió:Cristi calma a la gente...que le baja el rating a showmatch si anda saliendo como anoche.

Para la proxima le va a dar curso a la propuesta de Berni, un par de infiltrados del Vatallon y se pudre todo, ayer subestimaron la convocatoria y pensaban que la sociedad estaba adormecida pero se equivocaron, como siempre esta totalmente descontrolada, el escarmiento sera terrible :shock:
De aca en adelante no existe lugar para los tibios sera la ley del pendulo...... :twisted:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Sep 14, 2012 11:03 am

Random escribió:igual me cago de risa.

los que sufren son otros.

yo me divierto, mientras hago plata , leo a los bolud0s estos.

Es logico, justifican su laburo, hay que entenderlos, no saben hacer otra cosa entonces necesitan de esto para vivir, por eso le ofreci el empleo, en blanco, no como los K.

Mira que los que mas en negro estamos somos los que trabajamos para el estado eh!...

Sabes la cantidad de gente en anses, pami, correo que cobran en negro?

Sabes cuantas bolsas de residuos a las 10 de la noche vi saliendo de esos lugares con fucionarios que uds apoyan....

Jorge Meconio!! "Yo no sufro, el sufre, yo no" jajajaja que grande Capusotto como detecta zapallos...

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Vie Sep 14, 2012 11:01 am

Cristi calma a la gente...que le baja el rating a showmatch si anda saliendo como anoche.

Morel

Mensajepor Morel » Vie Sep 14, 2012 10:53 am

Sí, Chantom, si...tienen mucho, siiiii :lol: :lol:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Sep 14, 2012 10:53 am

LAFE1 escribió:Lo que ha demostrado claramente ayer que La Reina no representa a los 40 millones de argentinos,
Que hasta aca goberno para un sector de la sociedad, los Vagos, Ladrones, Asesinos, Narcos, Gay, Lesbiana Villeros y marginales que votan por un plancito, pero debe darse cuenta que debe gobernar tambien para la gente que trabaja todos los dias, no son ladrones, ni asesinos, y que es un importante numero de esta sociedad.
Pero es el inicio espero que tenga capacidad de analisis y que se decida a tomar alguna medida para el sector util de nuestra sociedad, y no siempre medidas para las lacras sociales. :shock:

NeoReloaded escribió:olvidate, la gente paga por lo que tiene en el bolsillo. que no te extrañe que a principios de año vuelvan a retocar los planes "laburá en negro", "tené crios" y "Bobe te queremos"

Si creo que van a seguir por el mismo camino tratando de apropiarse de lo ajeno, por el resentimiento que tienen todos los fracasados sociales que actualmente apoyan a este regimen, siempre es mas facil destruir una sociedad que construirla, estos lo han divido en dos igual que en el 55 y el 76 lamentablemente estamos en el mismo camino. :shock:
Van a seguir fondeando a la maquinaria electoral y reforzaran el fraude electoral como habitualmente lo hacen.

Volver a “Foro Bursatil”