mr. cuervo escribió:COMO ESPERO ESE MOMENTO
les dicen "pajaro bobo"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Respeto el derecho a manifestarse, pero me acuerdo de los 150mil que junto blumberg, después se diluyo.Dentro de un año tendrán la oportunidad y como corresponde, en las urnas, ahí veremos a los pingos en la cancha y sabremos cuantos son de verdad, la única verdad es la relidad. Una golondrina no hace verano.
Pascua escribió:Fuerte.
Pascua escribió:Cobos y Alberto Fernandez con Nelson. La nueva politica.
Gaston89 escribió:Tony,
Ahi vi que se te complico la vuelta.. yo me volvi en taxi chupando champagne re tranqui.. pare por la costanera y me clave 2 bondiolitas primera A.
Gracias a Galaico por venderme a 5.10.. coloqué a 6.40 promedio.. un par de euros a 7.90 .. un lujo..
mr. cuervo escribió:Y ME IMAGINO QUE AHORA VAS AL ROSEDAL QUE TE ESPERA ALGUN TRAVA K, PARA QUE NO TE OLVIDES QUE LA SEGUIS TENIENDO ADENTRO
Gaston89 escribió:Tony,
Ahi vi que se te complico la vuelta.. yo me volvi en taxi chupando champagne re tranqui.. pare por la costanera y me clave 2 bondiolitas primera A.
Gracias a Galaico por venderme a 5.10.. coloqué a 6.40 promedio.. un par de euros a 7.90 .. un lujo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1840 invitados