mr. cuervo escribió:NOS ACUSAN QUE VAMOS A LAS MARCHAS POR EL CHORI Y EL VINO....ESTOS VAN POR EL PASAJE A MIAMI
nos chupan la sangre y se chorean la plata del pueblo. TIC TAC... la paciencia se va teminando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:NOS ACUSAN QUE VAMOS A LAS MARCHAS POR EL CHORI Y EL VINO....ESTOS VAN POR EL PASAJE A MIAMI
Tanke escribió:Cristina inhauguró planta de Lacoste en San Juan. Se viene "Chombas para todos"?
alexis escribió:Tiene nafta el helicoptero?
verdolaga escribió: una manifestación espontánea. ustedes con toda la plata que reparten no pueden juntar tanta gente.
Pascua escribió:Los veo a ustedes muy nerviosos, es una linda marchita, una buena manifestacion de un sector que existe, los felicito. Me voy a cenar, besos.
Shakespeare escribió:Pascualina, das pena, estás más sacado que Berni con los paraguas y los perucas. qué quedó del chico gay friendly progre y políticamente correcto?
Además, mi viejo no se llamaba Genaro, José (Giuseppe). Además, laburaba, no coimeaba. Me llena de honra ser el hijo de un laburante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1660 invitados