http://fortunaweb.com.ar/2012-09-13-103 ... inflacion/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampeño escribió: Cómo es eso? No era que todo el mundo tenía el sano derecho de protestar. Que las protestas LEGÍTIMAS no se iban a criminalizar. O no es LEGÍTIMO que protestemos, los que entendemos vulnerados nuestros derechos? Y todavía te arrogás el derecho de calificarme como nazi? No te pongo ningún calificativo. Te autocalificás.
joewermus escribió:Son como perros, depende como los estimules los pones a meditar o los haces morder.
Bono escribió:todo eso son?
como te molestan los que no piensan como vos.
Pascua escribió:
Son una banda peligrosa de desesperados.Yo no dije que fueran pocos, volve a leer. Desde el gobierno tienen la lectura correcta: Pueden provocar cualquier desastre y hay que prevenirlo.
Bono escribió:todo eso son?
como te molestan los que no piensan como vos.
Pascua escribió:Yo creo que hoy va a haber una manifestacion de 100.000 o 150.000 escualidos que es mas o menos la oposicion cerril que tiene este gobierno. No creo que quemen nada porque son un sector marginal sin ninguna insercion social, viejos destartalados y unos pocos jovenes que estudian para ser chef o personal trainer.
Pascua escribió:Supongo que lo decis en chiste, no mueven el amperimetro de ningun impuesto y tienen las mismas motivaciones que los llevan a respirar en palermo o ir a las marchas de blumberg. Son como perros, depende como los estimules los pones a meditar o los haces morder.
esteban74 escribió:Pascua,
Es cierto, a priori, lo mas probable es que los que protestemos seamos un pequeño grupo, no porque no haya mas gente disconforme, sino porque es la cultura del argentino promedio, le dá paj.... protestar por sus derechos a menos que ya sea demasiado tarde entonces sale a protestar por las conscuencias que eso tuvo.
Desde el gobierno igual no me parece que tengan la misma lectura que vos. Averigua, me imagino que tendras muy buenas fuentes de informacion, que hay en el primero y segundo piso de Balcarce 24......de quien depende esa gente (pista tuvo un tío asesinado por un enfrentamiento con la policia durante un gobierno democratico), y que estan haciendo freneticamente desde hace un par de días respecto a las convocatorias para la marcha.
Por que crees que Cris hablo por cadena nacional ayer y no hoy? Por que crees que despues de tanto tiempo sin hacerlo volvió a recurrir al llanto en un discurso esta semana?. Viste la foto de Alicia K con Scioli, no será que hay algunos que están preparando un plan B?.
Seguro vamos a ir dos gatos locos a protestar, pero......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1805 invitados