Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 11, 2012 2:11 pm

Más locos e intemperantes se ponen, peor les irá.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 11, 2012 2:08 pm

luisw134 escribió:Ahora la AFIP quiere saber cómo se informan los ciudadanos :oops:
http://www.clarin.com/politica/AFIP_0_772122979.html

"Solicitamos su colaboración para completar esta encuesta"
En 1984 pasaba algo parecido.

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Mar Sep 11, 2012 2:06 pm

Ahora la AFIP quiere saber cómo se informan los ciudadanos :oops:
http://www.clarin.com/politica/AFIP_0_772122979.html

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 11, 2012 1:52 pm

En 2013 no sobrarán los dólares:
http://www.urgente24.com/204468-ojo-con ... os-dolares

Imagen

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 11, 2012 1:15 pm

Es justo, que vaya a atorrar, Aerokámpora y Rava al mismo tiempo, qué querés? Encima, tiene que dedicarle tiempo a Diver$ia y encargarse de los diezmos. Está bien que es un todoterreno, pero no es una máquina, merece reposo el guerrero.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mar Sep 11, 2012 1:13 pm

Shakespeare escribió:Dejalo, que vaya a hacer la siesta, x hoy ya laburó mucho, imaginate, tenés que marcar tarjeta en Aerokámpora y luego, atender a la gilada acá. Es justo que el hombre descanse. Mantecola y Siestita.

Retirada táctica. Al compañero de ruta le pegaron para que tenga y guarde. El horno no está para bollos. A la tarde vuelve con nuevas ínfulas. Total, somos argentinos. Con muy mala memoria. Nos olvidamos rápido de las cosas.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 11, 2012 1:07 pm

Dejalo, que vaya a hacer la siesta, x hoy ya laburó mucho, imaginate, tenés que marcar tarjeta en Aerokámpora y luego, atender a la gilada acá. Es justo que el hombre descanse. Mantecola y Siestita.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 11, 2012 1:04 pm

Measurig productivity in unstable and natural resources dependent economies: Argentina. Por Ariel Coremberg
http://www.economics.harvard.edu/facult ... Spaper.pdf

Tiene cuadritos de colores. Por ejemplo, la figura 4 muestra dos períodos y los crecimientos promedios anuales del PBI...
  • 1990-1998: 5,5%
    2002-2010: 5,9%
...con sus respectivos componentes de crecimiento: Capital, Trabajo y Productividad.

Para el autor, el aporte del Capital al crecimiento fue el mismo en ambos períodos. Intuitivamente, inversiones y endeudamiento en los noventa; precios de la soja en esta década.
Sin embargo, el aporte del Trabajo fue diferente. En los noventa había desempleo alto, pero ahora, no.
En consecuencia, si en ambos períodos se creció parecido, con proporciones similares de Capital, pero diferentes de Trabajo, el crecimiento actual fue con menor Productividad.

* En la era de la convertibilidad, los gobernantes esperaban que los flujos de capital se mantuvieran y que el desempleo bajara. Como sabemos, sucedió exactamente lo contrario.
* En la era del relato, los gobernantes esperan que el precio de la soja siga alto, que el desempleo siga bajo, y que aumente la productividad.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 11, 2012 1:03 pm

Sri Sri, devolvé los dólares!!!

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mar Sep 11, 2012 1:02 pm

Pascua escribió:
Hablar de copia en internet es quedarse en el siglo XIX. Traten de llegar al XX aunque sea.

Pampeño escribió: Gracias por aclararnos las cosas y decirnos la verdadera verdad. Como opositontos que somos, fuimos nuevamente y vilmente engañados por la corpo. No aprendemos más. Gracias por darnos la luz. A propósito, y con la humildad que nos enseñás en cada aguda reflexión y que nos hace iluminar como lámpara de 250 V, que opinás de la nota de TELAM copiada por el camarada Galaico, el que fue injustamente vilipendiado y acusado de copiar notas viejas tratadas de vender como nuevas, escritas por un sujeto desconocido, en lugar de ser un editorial del diario ?

Dilculpame la torpeza, pero no te entendí. Podrías ser más explícito? No me quedó claro si defendés al camarada Galaico o lo tiraste al tacho.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Sep 11, 2012 1:01 pm

Timerman canceló la boda de su hija en Punta del Este
11-09-12 12:23 El festejo iba a realizarse en marzo en uno de los restaurantes más exclusivos del balneario uruguayo. La noticia generó críticas en medio de las trabas cambiarias impuestas por el Gobierno.



http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0096.html



Bastó que la noticia se filtrara para que las críticas terminaran por cambiar los planes de Jordana Timerman, hija del canciller Héctor Timerman, quien planeaba celebrar su casamiento en marzo próximo en uno de los restaurantes más exclusivos del balneario uruguayo de Punta del Este.

Jordana y su novio Martín Levinton (32) habían mandado unas 300 invitaciones vía mail en las que se daba a conocer el cronograma de los festejos que iban a extenderse por plazo de tres días y que tendrían como base el restaurante ‘La Huella’.

Según publica hoy el diario El País de Uruguay, luego de la polémica que desató la noticia, ya que la planificación de la boda se da en medio de las fuertes restricciones cambiarias que deben afrontar los argentinos para salir del país, la esposa del canciller argentino, Anabel Sielecki, se contactó con Martín Pittaluga, uno de los dueños del restaurante y le informó la decisión de la familia de suspender el casamiento que estaba previsto para el fin de semana el 2 de marzo del año próximo.

El periódico señala que al ser consultado sobre la boda de la hija del canciller argentino en tierras uruguayas, el secretario de la Presidencia del vecino país, Alberto Breccia, evitó responder y entre bromas señaló "aún no llegamos a comentar noticias del corazón en el Consejo de Ministros".

Pascua
Mensajes: 23271
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Sep 11, 2012 12:59 pm

Me voy a almorzar y hacer una siesta. Sigan sufriendo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 2011 invitados