es la vecindad del Chavo...
no valdrá medio centavo...
pero es linda de verdad.....
luisw134 escribió:Chávez pidió a votantes ricos apoyarlo o enfrentar una "guerra civil"![]()
http://www.lanacion.com.ar/1507124-chav ... erra-civil
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisw134 escribió:Chávez pidió a votantes ricos apoyarlo o enfrentar una "guerra civil"![]()
http://www.lanacion.com.ar/1507124-chav ... erra-civil
luisw134 escribió:UltraK sueñan con el 8 de diciembre. Eliminando los medios no comprados por el Gobierno "desaparecerá" por arte de magia la corrupción, inflación e inseguridad.
Shakespeare escribió:Ayer el Gordo, con el refrito de Lafsa (màs viejo que Matusalèn) y otras pavadas efectivas para el doñarosismo, volviò a poner nerviosa a Ella.
Shakespeare escribió:Ya lo sabìa. Tremendo tumor. Y le piden a De la Sota que ajuste su caja jubilatoria, que al lado de la de santa kruz, es un poroto.
Galaico escribió:Restan sólo 88 días para la Libertad.![]()
Galaico escribió:Restan sólo 88 días para la Libertad.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, ElCrotodelNovato, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], Roy1, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1006 invitados