Phantom escribió:Ninguna noticia sobre esta empresa hoy?
Gustavo a vos no te gusta el papel no ?
Toy lanzado en la 90 oct , me parece que hice macana creo que se ejerce
igual sigo manteniendo la posicion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Ninguna noticia sobre esta empresa hoy?
el tata escribió:La salida fue prudente farol... está tratando de dar un salto y obviamente no hay garantías.
Claro que si se logra, va a haber beneficios.
En cuanto a los indicadores que yo uso... MACD semanal y diario en compra, MM´s en compra, RSI semanal y diario muy relajados... aunque los estocásticos están llegando a zona de venta, es cierto.
Sin embargo, como vos sabés... si se continuara con la tendencia, o sea si logra romper al alza, el estocástico pierde su razón de ser y no debe tomarse en cuenta (ya que es un oscilador y como tal solo es útil en mercados laterales.
Esto en teoría... pero es momento de prestar atención.
saludos
el tata escribió:Soporte confirmado...
USA decide.
Potencial hay.
Las noticias son buenas.
el tata escribió:Hubo gap alcista y nuevo soporte en 82,8 - 83,0 para la local. Tanteó la zona conflictiva y formó una vela de sombras simétricas. No veo signos de reversión, por ahora solo de "duda".
La ruptura va a depender del ADR, que empezó a arañar la resistencia que lo hizo retroceder la vez anterior. Tiene buenos soportes ascendentes abajo y un potencial de 15% al menos para arriba, así que la relación riesgo-beneficio todavía me parece buena.
La suba de hoy en la local fue modesta, pero contratendencial con el merval y lo mejor del día en ese panel. No nos olvidemos que hoy le dieron una paliza a muchos papeles.
Creo que tiene cuerda.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Itzae77, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Napoleón, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 928 invitados