Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 07, 2012 3:39 pm

Zaffaroni es un permisivista en cuotas, cuya meta es el Abolicionismo liso y llano del Derecho Penal tal como lo conocemos. Un tipo con ideas foucaultianas, al amparo de los Althusser, Deleuze y tantos otros, dónde si tenés algo, lo conseguiste en base a expolio y por ende, no podés reclamar ni quejarte si te lo sacan.

Algunas ideas suyas son acertadas (es una estupidez instruir una causa penal y gastar tiempo y materiales por el secuestro de un porro por ejemplo) pero en general, es un tipo con ideas locas, extravagantes y propias de círculos muy cerrados, snobs y que como superados, creen estar por encima del resto.

El fracaso ha sido rotundo. Y la tarea ha sido brillante, demoliendo el sistema, instalando la anomia, escarmentando a las fuerzas de seguridad a las que de desmoralizó en base a sanciones varias y llevando poco a poco a Argentina a lo peor de la latinoamericanización en materia de política criminal.

La idea que subyace en Zaffaroni es que es mejor qeu tengas sólo 50 casos de gatillo fácil a que la tasa de robos, hurtos y homicidios crezca exponencialmente y no puedas salir a la calle o ande toda la gente enfierrada en un caos anárquico.

Zaffaroni es el CELS. Son nefastos, porque a la larga, con sus políticas, llevan a la disolución, anarquía generalizada y violencia general.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Sep 07, 2012 3:37 pm

Shakespeare escribió:Yo cursé Penal I con Zaffaroni allá por el 86/87, por aquél entonces no se cansaba de postular y reclamar el cambio del sistema inquisitivo (el juez instruía la causa) a uno Acusatorio (Instruye el fiscal y el juez sólo dirige el proceso), que es lo que sucede desde hace varios años. El delito no bajó, ni la eficiencia del sistema judicial en materia de estadísticas entre denuncias y condenas. No creo que lo haga para llamar la atención, estoy seguro que forma parte de las extravagancias intelectuales de su parte, hay que entender que es un Gay con ideas modernosas al que no le cabe ni le entrará en la cabeza la idea de la familia que tiene cualquier heterosexual con esposa e hijos, algo que siempre pero elipticamente, con rodeos, acusará de decadente, facho y reaccionario. Sus ideas creo que no son aplicables ni siquiera en Escandinavia. Y tiene a su lado a muchos discípulos, generalmente ex alumnos de su cátedra, todos formados con ideas locas de laboratorio universitario que no se compadecen con la realidad en lo más mínimo. Además, destilan neomarxismo y el chorro, en el fondo de su corazón, será siempre un pobre alma en pena excluído del sistema, explotado, a quién el pequeño burgués sacó el pan de la boca. Jamás lo vas a ver ponerse del lado del victimario y confrontar un delito y lo que se siente desde el que lo padece.

Que animal!!
Estas listo para militar en la Campora. Podes anotarte para el próximo 678.

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Vie Sep 07, 2012 3:36 pm

Shakespeare escribió:Venden Mantecol y la misma marca de Manteca con que Marlon Brando le untaba el toor a Romy Schneider en último tango en parís previo a sodomizarla. Es mejor que la vaselina!!!

Rommy no , Maria Schneider

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 07, 2012 3:30 pm

Shakespeare escribió:Yo cursé Penal I con Zaffaroni allá por el 86/87, por aquél entonces no se cansaba de postular y reclamar el cambio del sistema inquisitivo (el juez instruía la causa) a uno Acusatorio (Instruye el fiscal y el juez sólo dirige el proceso), que es lo que sucede desde hace varios años. El delito no bajó, ni la eficiencia del sistema judicial en materia de estadísticas entre denuncias y condenas. No creo que lo haga para llamar la atención, estoy seguro que forma parte de las extravagancias intelectuales de su parte, hay que entender que es un Gay con ideas modernosas al que no le cabe ni le entrará en la cabeza la idea de la familia que tiene cualquier heterosexual con esposa e hijos, algo que siempre pero elipticamente, con rodeos, acusará de decadente, facho y reaccionario. Sus ideas creo que no son aplicables ni siquiera en Escandinavia. Y tiene a su lado a muchos discípulos, generalmente ex alumnos de su cátedra, todos formados con ideas locas de laboratorio universitario que no se compadecen con la realidad en lo más mínimo. Además, destilan neomarxismo y el chorro, en el fondo de su corazón, será siempre un pobre alma en pena excluído del sistema, explotado, a quién el pequeño burgués sacó el pan de la boca. Jamás lo vas a ver ponerse del lado del victimario y confrontar un delito y lo que se siente desde el que lo padece.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Un brillante resumen de las ideas de Zaffaroni, que han triunfado y por eso, el alto nivel de inseguridad general actual.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 07, 2012 3:21 pm

si se trata de eso nadie mejor que napoleon para comandarla :D

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Sep 07, 2012 3:20 pm

:2235: ...... Galaico.... galaico.... y si se trata de una misión no tripulada?????

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 07, 2012 3:20 pm

Yo cursé Penal I con Zaffaroni allá por el 86/87, por aquél entonces no se cansaba de postular y reclamar el cambio del sistema inquisitivo (el juez instruía la causa) a uno Acusatorio (Instruye el fiscal y el juez sólo dirige el proceso), que es lo que sucede desde hace varios años. El delito no bajó, ni la eficiencia del sistema judicial en materia de estadísticas entre denuncias y condenas. No creo que lo haga para llamar la atención, estoy seguro que forma parte de las extravagancias intelectuales de su parte, hay que entender que es un Gay con ideas modernosas al que no le cabe ni le entrará en la cabeza la idea de la familia que tiene cualquier heterosexual con esposa e hijos, algo que siempre pero elipticamente, con rodeos, acusará de decadente, facho y reaccionario. Sus ideas creo que no son aplicables ni siquiera en Escandinavia. Y tiene a su lado a muchos discípulos, generalmente ex alumnos de su cátedra, todos formados con ideas locas de laboratorio universitario que no se compadecen con la realidad en lo más mínimo. Además, destilan neomarxismo y el chorro, en el fondo de su corazón, será siempre un pobre alma en pena excluído del sistema, explotado, a quién el pequeño burgués sacó el pan de la boca. Jamás lo vas a ver ponerse del lado del victimario y confrontar un delito y lo que se siente desde el que lo padece.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 07, 2012 3:20 pm

como bien te das cuenta te estoy hablando a vos sino para que respondes :shock:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 07, 2012 3:17 pm

supones mal demasiadas cosas y las das por ciertas ese es tu problema, despues llegan las sorpresas.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 07, 2012 3:07 pm

y si se pueden encontrar ladrones por muchos lados, en los sojeros, en el estado en las empresas parece que Paolo venia realizando triangulaciones para evadir impuestos y en muchos otros lados , teléfono para la justicia, pero ojo que los primeros que se rajan las vestiduras y se la dan de honestos y despotrican contra el Gobierno son los primeros chorros. Son tan así que lo promueven sin la más mínima verguenza.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 07, 2012 3:05 pm

Shakespeare escribió:Es que lo de Zaffaroni no le encuentor explicación. Herpes de Malafini sí porque siempre fue un parásito que vivió a expensas del Estado y/o subsidios al amparo de un sello de goma como el de los pañuelos blancos (los que nunca se manchan). De mamado no digo nada, porque es un chanta marca cañón. pero fuí alumno de Zaffaroni, era serio y te puedo asegurar que más allá de lo extravagante de sus ideas en derecho penal, es un penalista de prestigio internacional y el tipo puede vivir tranquilmante de derechos de autor por las obras editadas, ya que es uno de los tratadistas en materia penal más importantes del mundo y reconocido en todas partes. Además, como juez de la corte, debería tener más discreción en lugar de mostrarse como un vulgar militante y al lado de dos mamarrachos. Nunca creí que caería tan bajo.

Me extraña que habiendo sido alumno de Zaffaroni, no te hayas dado cuenta de sus ideas alocadas, buscando atención.

Volver a “Foro Bursatil”