Mensajepor alexis » Jue Sep 06, 2012 9:32 pm
Asi empieza eI informe semanal del maestro Cacha.
El resto, el analisis economico en si es muy interesante, pero a esta altura es secundario.
"...El grado de negación de la realidad, de hechos tangibles como la inflación o la caída del tipo de cambio real, ha llegado a un grado de cinismo tan grande que refleja hasta qué punto esta dispuesta a llegar CFK. Tiene un fuerte cinismo o un desequilibrio personal muy marcado. O tal vez ambas cosas. La exaltación de su persona con el GENIA al final del video en la cena de la UIA, considerar que solo desde 2003 se hicieron bien las cosas en Argentina, ser autorreferencial todo el tiempo en sus discursos y usar la cadena nacional solo para transmitir sus discursos muestra a una persona dispuesta ignorar las leyes y atropellar las formas y las instituciones sin ningún pudor, al tiempo que refleja un fuerte ego.
El proyecto de permitir que los chicos de 16 años puedan votar, se enlaza con la arremetida de La Cámpora en los colegios para adoctrinar a los estudiantes. Si los votos no le dan para lograr los dos tercios, hacen votar a los chicos de 16 años porque estiman que en ese sector pueden tener un apoyo considerable el próximo año y así buscar la relección indefinida, particularmente porque muchos chicos de esa edad provienen de familias pobres que reciben planes sociales.
En definitiva, cada vez más intensamente el cristinismo viola los derechos individuales, ignora las leyes, atropella las instituciones y avanza en su autoritarismo. Si alguien tenía alguna duda que el ir por todo consiste en establecer una dictadura con fachada de democracia, a esta altura debería advertir que ese es el objetivo.
Y si ese es el objetivo, en términos empresariales la propiedad privada quedará totalmente subordinada a los caprichos del gobierno con lo cual, por ahora, sabemos que Argentina acentuará su decadencia económica ante la falta de inversiones. La escasez de bienes, falta de inversiones e importaciones generarán más regulaciones asfixiantes.
En el discurso del lunes a la noche, CFK negó que el tipo de cambio real esté atrasado. Al igual que niegan la inflación también niegan la caída del tipo de cambio real. Y creo que lo niegan porque saben que no pueden acelerar la devaluación sin riesgo de corrida financiera. Así que este problema se irá agravando y las restricciones a las importaciones serán cada vez mayores porque el tipo de cambio real seguirá cayendo en los próximos meses..."