Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alacrán

Re: Actualidad y política

Mensajepor alacrán » Jue Sep 06, 2012 8:35 pm

AKD escribió: Le fallan los frenos inhibitorios, no puede contenerse.
Mejor, ojalá que continúe así.
Quién te dice, la perspectiva de suicidio colectivo, empiece a espantar a algunos.

Está sacada como dicen y hace rato perdió todo contacto con la realidad; teniendo en cuenta que nuca supo ella gobernar y menos en la adversidad ( lo que habla de su pavorosa mediocridad máxime en un personaje con 30 años de política encima ) no sería descabellado empezar a incorporar como probabilidad ( pequeña aun ) su abandono del poder ante la imposibilidad creciente de su eternización en el mismo. Tiene 2 excusas perfectas : ella ya dio "todo" según repitió innúmeras veces y además está el tema salud lo que habilitaría una eventual licencia. Está verde pero....

PAC

Mensajepor PAC » Jue Sep 06, 2012 8:33 pm

Hermes..

yo de chico podria estar a las 12 de la noche sin necesidad de seguiridad y nunca pasaba nada
hoy dia ni de dia uno queda tranquilo con los hijos en la calle..

Decime donde mejoro el pais.. y te dire donde estamos..

Cuando el ejemplo es robar a toda costa desde la politica el resto de los delincuentes lo copian al maximo total nadie va preso...

El ejemplo tiene que venir de los mas grandes .. presos a los CORRUPTOS.. ESA PALABRA LA PRESIDENTA NO LA DIJO MAS DESDE QUE ESTA EN EL PODER MAXIMO ANTES CRITICABA A MENEM Y A TODOS..

DECIME DONDE ESTA MI PAIS , DONDE QUEDO LA MORAL, LOS VALORES, EL RESPETO , LA DIGNIGAD Y POR SOBRE TODO LA ESPIRITUALIDAD..

aca solo buscan que nadie sepa nada que nadie progrese nada si no es del signo K y por sobre todo ni que hables de mas.. CEPO A TODO creo que HITLER era mas transparente pues el te lo decia de frente ... los mataban ..

y por ultimo a K lo vote y me arrepenti pero a la Klis ni con una pistola en la cabeza acepraria esta tirania fasita y delirante extremista..

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Sep 06, 2012 8:27 pm

Shakespeare escribió:
Black Dress está loca y desncajada. Dentro de poco se va rebajar tanto que llamará a Cadena nacional para contestarle a Rosita García de Rafael Castillo por quejarse del precio de la papa.

AKD escribió:
Le fallan los frenos inhibitorios, no puede contenerse.
Quién te dice, la perspectiva de suicidio colectivo, empiece a espantar a algunos.

Ojo que lo que dice el gordito come-mantecoles es cierto...la nami sintoniza con amplio espectro de la poblacion. Lo bueno es que el amplio espectro no quiere por ahora la re-releccion. Veremos como sigue la pelicula .

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 06, 2012 8:27 pm

AKD escribió:

muchos de los aplaudidores que tiene
"off the record" manifiestan que cada
vez son mas las dificultades que tiene
para que el flujo de agua "le llene el
tanque". preocupante......

PAC

Mensajepor PAC » Jue Sep 06, 2012 8:26 pm

una persona que habla como si todo esta perfecto y seguimos teniendo planes para la gente sin trabajo
dando jubilaciones a quienes no aportaron
pagando mas impuestos de lo que uno gana para trabajar. y por ultimo donde los politicos pasan de simples personas a millonarios en pocos años
nos dice una simple verdad CORRUPCION BASTA.. paredon para todos los corrupstos sea quien sea y donde sea en el nivel que este.. la agentina para los trabajadores ., el resto a la hoguera..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 06, 2012 8:24 pm

sachapuma escribió:en cambio en cba nos peleamos por tener
el primer boleto para viajar en tren bala
a ba a s ....proximo a inaugurarse...
mudensen porteños.....

Hermes escribió: Imagen

Están viajando tan apiñados, que hay 1 que se quedó a pie, porque ya no entraba un alfiler en el tren. Triste realidad.

caiomen

Mensajepor caiomen » Jue Sep 06, 2012 8:23 pm

Hermes escribió:AJUSTES

"Esta Presidenta no cree en los ajustes; y por eso me guío por una máxima: no pido a los demás lo que yo no hago".
JUECES

"No hay que temer a los jueces, son solo jueces".

"No hay que temer a nadie, solamente a Dios y quizá un poquito a mi".
DOLAR

"Parece ser que nadie puede viajar en Argentina, que la gente no puede. vengo escuchando eso como una retahíla. Pues un 20,2% más de argentinos pudieron viajar más al exterior este agosto que hace un año".

"Los turistas argentinos gastaron un promedio de 88 dólares declarados, yo siempre hablo de lo declarado, de lo no declarado no se puede hablar. En julio gastaron un 26% más que hace un año".

"Estoy contenta porque muchos argentinos viajaron, gastaron más dólares, en fin, uno debe tener paciencia".

"Si me hubiera detenido a escuchar todo lo que se dice...uno no tiene que escuchar tanto y se debe seguir trabajando".
INVERSIONES

"Nos visitó el CEO de Procter and Gamble. A las mujeres les debe sonar por los pañales, detergentes, vinieron a anunciarnos una inversión de más de 500 millones de pesos.....[la Presidenta enumera de memoria las marcas que produce la empresa] Se nota que alguna vez lavé los platos".
Liberación femenina

"Yo tengo dos hijos: uno con pañales que había de lavar y planchar, y Florencia que ya no".

"Quien invento el pañal descartable debe estar a la altura de Bill Gates. Ayudó a la liberación femenina....junto a los anticonceptivos".

TRABAS A LAS IMPORTACIONES

"Se acuerdan de cuando hablaron que no se podían importar biblias? Casi nos excomulgan".

"El nuevo Testamento era importado. Ahora, mediante un acuerdo que se ha realizado con la secretaria de Comercio, solo se importa el papel biblia, ya que no lo podemos hacer, es lo único que importamos, el resto se hace todo en Argentina. Así que los que estaban preocupado que se pongan tranquilos"..

Que se puede agregar...esta todo dicho

Esta lista para el Borda

AKD

Mensajepor AKD » Jue Sep 06, 2012 8:22 pm

Shakespeare escribió:
Black Dress está loca y desncajada. Dentro de poco se va rebajar tanto que llamará a Cadena nacional para contestarle a Rosita García de Rafael Castillo por quejarse del precio de la papa.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Sep 06, 2012 8:20 pm

AJUSTES

"Esta Presidenta no cree en los ajustes; y por eso me guío por una máxima: no pido a los demás lo que yo no hago".
JUECES

"No hay que temer a los jueces, son solo jueces".

"No hay que temer a nadie, solamente a Dios y quizá un poquito a mi".
DOLAR

"Parece ser que nadie puede viajar en Argentina, que la gente no puede. vengo escuchando eso como una retahíla. Pues un 20,2% más de argentinos pudieron viajar más al exterior este agosto que hace un año".

"Los turistas argentinos gastaron un promedio de 88 dólares declarados, yo siempre hablo de lo declarado, de lo no declarado no se puede hablar. En julio gastaron un 26% más que hace un año".

"Estoy contenta porque muchos argentinos viajaron, gastaron más dólares, en fin, uno debe tener paciencia".

"Si me hubiera detenido a escuchar todo lo que se dice...uno no tiene que escuchar tanto y se debe seguir trabajando".
INVERSIONES

"Nos visitó el CEO de Procter and Gamble. A las mujeres les debe sonar por los pañales, detergentes, vinieron a anunciarnos una inversión de más de 500 millones de pesos.....[la Presidenta enumera de memoria las marcas que produce la empresa] Se nota que alguna vez lavé los platos".
Liberación femenina

"Yo tengo dos hijos: uno con pañales que había de lavar y planchar, y Florencia que ya no".

"Quien invento el pañal descartable debe estar a la altura de Bill Gates. Ayudó a la liberación femenina....junto a los anticonceptivos".

TRABAS A LAS IMPORTACIONES

"Se acuerdan de cuando hablaron que no se podían importar biblias? Casi nos excomulgan".

"El nuevo Testamento era importado. Ahora, mediante un acuerdo que se ha realizado con la secretaria de Comercio, solo se importa el papel biblia, ya que no lo podemos hacer, es lo único que importamos, el resto se hace todo en Argentina. Así que los que estaban preocupado que se pongan tranquilos"..

Que se puede agregar...esta todo dicho

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Sep 06, 2012 8:17 pm

mudensen porteños.....

Imagen

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 06, 2012 8:16 pm

sachapuma escribió:20.2 % viajaron al exterior
19.9% no volvio lo bien que
hicieron.....!!!

Cuidado que una alta proporción de ese 19,9 % que no volvió, eran posteadores asiduos aquí, se nos despuebla el foro.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Sep 06, 2012 8:15 pm

mudensen porteños.....

De hace 2 días (siglo XXI), el tren que une una urbe de 12 millones de habitantes con el principal destino turístico del país, 400 km. de llanura; mirá las imágenes:

http://www.lanacion.com.ar/1505238-desc ... -del-plata

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 06, 2012 8:14 pm

20.2 % viajaron al exterior
19.9% no volvio lo bien que
hicieron.....!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 06, 2012 8:14 pm

Shakespeare escribió:Que manden al Ravi Shankar a apaciguar los animos en Santa Cruz!!!

Parece que al gurú indio, lo van a hacer respirar hondo, con el tema de ingresos no facturados, simulando donaciones.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 06, 2012 8:13 pm

AKD escribió:Paolo (no el rockero) en "cadena nacional", vituperado por la zarina.

Volver a “Foro Bursatil”