YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
si no hace nada con los subsidios va a seguir habiendo huevos. por eso te pregunto si los va a sacar
abrazo
salva +4
Faltan 1191 días para la libertad
abrazo
salva +4
Plata siempre hubo y habra. Huevos no.[/quote]
Huevos ? Mentir con el Indek, prohibirme comprar dolares cuando es inconstitucuinal, modificar la carta organica del BCRA para robarse la guita, confiscar YPF ( no van a pagar nunca ), decir que la inseguridad es una sensacion, etc etc etc ¿¿ es tener huevos ??
Con todo respeto ... estas mal del bocho ...
Huevos ? Mentir con el Indek, prohibirme comprar dolares cuando es inconstitucuinal, modificar la carta organica del BCRA para robarse la guita, confiscar YPF ( no van a pagar nunca ), decir que la inseguridad es una sensacion, etc etc etc ¿¿ es tener huevos ??
Con todo respeto ... estas mal del bocho ...
salvatuti escribió:escuché que habían subsidiado la industria aviar... vos decís que no es así? o que Scioli va a cortar los subsidios?
abrazo
salva +4
Porque Scioli haria algo con los subsidios?
escuché que habían subsidiado la industria aviar... vos decís que no es así? o que Scioli va a cortar los subsidios?
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
CHIQUI1 escribió: Y gobernar sin tener plata, es imposible. Ahora teniendo guita ya sea por el yuyo o afanando o expropiando o estatizando, se maneja de taquito, hasta un nabo o naba lo puede hacer.
Plata siempre hubo y habra. Huevos no.
Pascua escribió:A nadie lo dejan gobernar si no tiene agallas.
Y gobernar sin tener plata, es imposible. Ahora teniendo guita ya sea por el yuyo o afanando o expropiando o estatizando, se maneja de taquito, hasta un nabo o naba lo puede hacer.
A nadie lo dejan gobernar si no tiene agallas.
-
BLACK HORSE
salvatuti escribió: Respecto a tu pregunta, creo que lo mejor para el país sería Scioli. Con otro tipo sería muy difícil la transición hacia un país normal
Salvatuti, estas optimista, te felicito yo no puedo ver cuantos días faltan para la libertad. Me parece que a Scioli no lo van a dejar gobernar.
salvatuti escribió: creo que lo mejor para el país sería Scioli. Con otro tipo sería muy difícil la transición hacia un país normal
Coincido
salvatuti escribió:mi libertad la alcanzo cuando sueño que no es reelecta... el resto no importa
abrazo
salva +4 y sin emoticones
Respecto a tu pregunta, creo que lo mejor para el país sería Scioli. Con otro tipo sería muy difícil la transición hacia un país normal
gracias por responder
saludos
mi libertad la alcanzo cuando sueño que no es reelecta... el resto no importa
abrazo
Respecto a tu pregunta, creo que lo mejor para el país sería Scioli. Con otro tipo sería muy difícil la transición hacia un país normal
abrazo
Se llama Argentina... y si seguimos así dentro de poco no podremos salir tampoco...
abrazo
salva +4
Faltan 1191 días para la libertad[/quote]
Vos que sabés, el libertador quién será?
abrazo
salva +4
Faltan 1191 días para la libertad[/quote]
Vos que sabés, el libertador quién será?
sube escribió:moderador....
es un embole el foro sin emoticones... Hágale caso a la presidente y devuelva la alegría para todos y todas!
abrazo
salva +4
Faltan 1192 días para la libertad/quote
en que penal estas...asi te vamos a visitar
1192 dia te faltan todavia.....que lo pariooooo en que fecha salis.....
Se llama Argentina... y si seguimos así dentro de poco no podremos salir tampoco...
abrazo
salva +4
-
greedisgood
en este foro solo funciona este emoticon