Gaston89 escribió:Lo de la inflacion tridimensional me gusto.
siii,,,esta bueno . y lo mas triste es que es cierto . he visto variaciones de 100 , 200 y 300% en el mismo dia con solo cambiar de lugar. otro exito del modelo .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Lo de la inflacion tridimensional me gusto.
bullbear escribió: Por el bien de nuestro pais ojalá venga otro gobierno, no creo en las soluciones monárquicas.
BTW, Para mi copian el modelo americano, emisión a full. Pero con papel pintado de cuarta categoría...el nuestro
Febo escribió: Igualmente, mientras vos no le des cabida a ningún empresario, como afirmás, yo estoy contento. Paso a explicarte: a los políticos nadie (o casi nadie) les da cabida ya de por sí. En cambio, cuando habla un empresario pareciera que lo toman como una eminencia. "Tal dijo tal cosa". Sin defender a los sindicalistas, que considero funestos también, no deja de sorprenderme cómo la gente prejuzga al sindicalista como si fuera un corrupto que habla por si mismo y cuando habla el de una cámara empresaria pareciera que hay que escucharlo porque dice cosas inteligentes. ¡Y sin embargo cuánto más tiene para hablar mirando el ombligo un empresario que un sindicalista!
Básicamente por eso me dan más bronca los empresarios: porque nadie los rechaza de antemano.
Hermes escribió:
Queres que te diga una cosa estimado ? Les importa un hu.vo. Van a cubrir el deficit que tengan con emision , no importa el tamaño del mismo. Y si eso provoca todo lo que vos decis, mejor para ellos. Porque como bien dice el amigo pascua, a la hora de votar , la gente los sigue apoyando. El drama es que parece que esa misma gente tampoco quiere la reeleccion. Un verdadero drama che . Le pone termino al virreynato .
Hermes escribió:Capaz que yo tenga mas razones que vos para disgustarme con roca, pero sabes lo que no me gusta ? plantear esa falsa dicotomia entre empresarios y estado...para mi son casi todos iguales , son lobos esteparios, y nosotros (vos no se) los corderos. Que venga alguien a decirme "los empresarios/el estado son los buenos/malos" me parece ridiculamente infantil. Y no digo que vos lo hayas dicho, pero si que lo implicas, aunque sea de manera tacita.
bullbear escribió: Sampano, cuando entras en indflación se pierde el precio de referencia, por eso te pueden pedir cualqueir cosa, ya que vos no sabes si vale 8, 9, 12 o lo que sea. También aumenta la velocidad de circulación del dinero. La gente, presa de la inflación, paga cualquier cosa con tal de sacarse el papel higiénico pintado. Por eso la inflación es muy compleja, cambia patrones de comportamiento monetario y genera que algunos vivos se aprovechen. Ahora esos vivos no son el actor importante, acá el actor importante es el gobierno que genera inflación diciendo que no es tan mala. Mismo discurso dijeron con el bolonqui del déficit de la balanza energética y fiate como estamos.......Una pena .
Los paises con inflación muy pero muy baja estos dramas no los tenés....
Febo escribió:¿Paolo Rocca no es el mismo de la privatización de la ex-Somisa y su participación en el desmantelamiento del sistema ferroviario argentino fundiendo el capital ferroviario como chatarra en connivencia con el gobierno nacional? Por supuesto que una vez que no hubo más ferrocarriles, el único laminador de perfiles del país fue desmantelado (un profesor de la Conea que construirlo había sido el trabajo de toda su vida se suicidó).
Anécdotas, jaja.
Adam Smith, al final del libro 1 de la Riqueza de Las Naciones, decía:
"Cualquier propuesta de una nueva ley o regulación comercial que venga de esta categoría de personas (los empresarios) debe siempre ser considerada con la máxima precaución, y nunca debe ser adoptada sino después de una investigación prolongada y cuidadosa, desarrollada no sólo con la atención más escrupulosa, sino también con el máximo recelo. Porque provendrá de una clase de hombres cuyos intereses nunca coinciden exactamente con los de la sociedad, que tienen generalmente un interés en engañar e incluso oprimir a la comunidad, y que de hecho la han engañado y oprimido en numerosas oportunidades.
sampano escribió: phamton, perdon que interrumpa, pero queria comentar algo curioso, que tal vez uno no tiene en cuenta al momento de hablar de inflacion, la semana pasada, paro en un kiosco y compro un gatorade a $8 , a los dos dias paso por otro kiosco y el mismo gatorade me lo quisieron cobrar $12 un 50% de inflacion, ok eso quiere decir que la inflacion no solo se mueve en el tiempo sino que tambien se mueve en el espacio? entonces propongo cambiar tu bandera por , la inflacion es tridimencional, ESTUPIDOS!
Saludos
Febo escribió:¿Paolo Rocca no es el mismo de la privatización de la ex-Somisa y su participación en el desmantelamiento del sistema ferroviario argentino fundiendo el capital ferroviario como chatarra en connivencia con el gobierno nacional? Por supuesto que una vez que no hubo más ferrocarriles, el único laminador de perfiles del país fue desmantelado (un profesor de la Conea que construirlo había sido el trabajo de toda su vida se suicidó).
Anécdotas, jaja.
Adam Smith, al final del libro 1 de la Riqueza de Las Naciones, decía:
"Cualquier propuesta de una nueva ley o regulación comercial que venga de esta categoría de personas (los empresarios) debe siempre ser considerada con la máxima precaución, y nunca debe ser adoptada sino después de una investigación prolongada y cuidadosa, desarrollada no sólo con la atención más escrupulosa, sino también con el máximo recelo. Porque provendrá de una clase de hombres cuyos intereses nunca coinciden exactamente con los de la sociedad, que tienen generalmente un interés en engañar e incluso oprimir a la comunidad, y que de hecho la han engañado y oprimido en numerosas oportunidades."
JAGB escribió:Hola escribiendo desde Los Angeles me entero del quilombo de las tarjetas aca pasan como loco ,resulta que como estamos blindados y vamos x todo seguimos jodiendole la vida a los unicos que garpan.
Listo hemos tomado la decision con mi mujer de vivir 7 meses en Uruguay ,ya los huevos uno se los pisa la cagada es que tenemos casa en la barra y en ciertos meses no hay un alma.
Voy a tener que acudir a la casa de mi viejos en la peninsula y dividir mis meses de estadia intercambiando algo com miami donde tb tengo un dpto en un condo, esto no da para mas la verdad recaliente,viendo la degradacion de mi pais, estoy viajando cada vez mas seguido porque me es mas barato que vivir en bs as donde la vida y la plata no vale nada y encima ahora leo que hasta me pueden cobrar a $ 7 o sea mas que el blue?Muchachos estan al horno
Pasado mañana estoy en el WIN de Las Vegas y voy a pasar no solo Amex sino todas mis tarjetas hasta el dia del juicio final como es esto que leo que no se a que precio me van a cobrar ........??
Teniendo los huevos por el piso ya de esta gente ordinaria ,impresentable super korrupta y con una casi una persecuta impositiva hacia los propios ARGENTINOS, a partir de ahora mis gastos seran el 90 % con tarjeta al menos hasta que se vayan estos tipos la seguridad justicia etc etc etc y vea que la cosa empieza a mejorar no vuelvo mas, estare 2 meseS como maximo por mi vendito y amado pais pero no me voy a dejar vapulear como la mayoria de los cobardes que viven aca.
Saludos a todos y realmente no pude ver a Lanata ayer no me di cuenta que era domingo soy un bol*** pero ni me quiero imaginar lo de chavez y botox ej cumbre de mar del plata etc etc etc,el gordo se tiene que haber hecho un festin.
Saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 924 invitados