Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 04, 2012 11:03 pm

No me interesan los comentarios anónimos. Quiero saber si es cierto que Lanata usa otro DNI, que sería grave delito.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Sep 04, 2012 10:58 pm

Lee los comentarios.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 04, 2012 10:49 pm

¿Alguien puede explicar este asunto, donde según dicen aquí el periodista Lanata, utiliza 2 números distintos de DNI?

Jorge Lanata nació el 12 de septiembre de 1960 en Mar del Plata y fue registrado con el Documento Nacional de Identidad Nº 14.234.966. Durante años manejó libremente su economía personal y profesional con ese DNI —y su consecuente CUIT—, firmando diversa cantidad de contratos y préstamos a efectos de realizar infinidad de emprendimientos comerciales.

En el marco del fracaso que fueron algunas de sus iniciativas, Lanata comenzó a tener serios problemas financieros, lo cual llevó a que fuera inhabilitado por el Banco Central, especialmente después de provocar la quiebra —supuestamente fraudulenta— de dos de sus empresas: data54.com y Comunicacion Grupos Tres SA.

A raíz de los inconvenientes ocasionados por esta situación —necesitado de seguir manejando cuentas personales y tarjetas de crédito—, Lanata no tuvo mejor idea que "usurpar" el DNI de otra persona, una mujer llamada Sara Esperanza Osuna, con domicilio en Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires. Este nuevo documento es casi idéntico al anterior, salvo por un número: el original —de nacimiento— es 14.234.966; el usurpado, 14.234.965.

http://mendozaopina.com/politica/101-1/ ... a-por-esto

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 04, 2012 10:32 pm

tampoco le debo nada a nadie , la gente que me conoce dice que soy buena gente y buena persona, a mi me cuesta decirlo y la mayoría está agradecido conmigo pues siempre les he dado una mano y además no tengo ningún problema, pero en el mundo hay alienados como en este foro y no loco pondría una foto de mis pibes poniendolos en riesgo, sos demasiado soberbio para decir que te quivocaste e insistis en el error.
Galaico escribió:cria vos que sos idiota no te das cuenta, si hasta pones fotos de tus pibes en un foro, vos si que sos un piola barbaro.

El target te queda perfecto, junto al resto de alienados, que ven comunistas por todos lados con una paranioa digna de un libro de casos clínicos. Un comunismo raro en el que los ricos ganan como nunca, al igual que los empresarios y resto de actores sociales.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Sep 04, 2012 10:31 pm

quique43 escribió:Kamarada Galaico:

Un recuerdo; le congelaron el precio al productor de gas en unos u/s 2,80 el millòn de BTU, entoncen no explorò, no incrementò su producciòn, pero pagaron el gas Boliviano a 8/11 dòlares, y el de barco de 13/19 dòlares, de un barco importado en el 2005, estamos hoy en unos 80 barcos de importaciòn, (que negociados hubo en el medio, ya que se privilegiò lo importado, en lugar de estimular la producciòn nacional?).
Con el congelamiento de precios al pùblico se cerraron 2000/2500 estaciones de servicio, quedaron sin trabajo miles de personas, se perdieron muchos capitales invertidos por ese hecho.
Al productor de petròleo tambièn le congelaron el precio del barril.
Ahora Kicillof y su crìa a travès del decreto 1277 dice, que van a controlar al sector, fijar polìticas de inversiòn, de producciòn, de ganancias, de precios, de dividendos, etc. Son o se hacen, quieren controlar todo y no controlan nada, en el medio destruyen la inversiòn.
Kamarada son un desastre, lo mejor que hacen es mentir y robar.
Como en un contexto de necesidades de alimentos y energìa, en el òrden mundial, un gobierno va a destruir, precisamente a esos sectores, la energìa la hicieron bolsa, la de alimentos, con la carne 10 millones de cabezas menos y precios al consumidor por las nubes, la leche tirada en los tambos por falta de precios, las economìas regionales, con serias dificultades por la inflaciòn y el retraso cambiario, tenemos la menor producciòn de trigo en 100 años.
Y encima de todo esto le ponen 25 0/0 de inflaciòn al año, en los bolsillos de la gente.

No sé si vamos al Komunismo Argento. Lo que sí sabe la gente que vivió los primeros 70s es que no es para nada posible controlar los resortes de la economía. Y mucho menos cuando se ignoran los fundamentos básicos de esta ciencia que no es exacta pero tiene sus reglas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 04, 2012 10:30 pm

sachapuma escribió:los billetes de 50 en estado deplorable
cuando van a emitir los de 200 por lo
menos....
ahh habra inflacion ? sensacion nomas?
a estos les das el titanic y lo hundian
en el mismo puerto ... no necesitaban
iceberg...!!!

Ya van a salir los de 200 con la cara de Perón, pero todo debe respetar un orden lógico, primero el de 100 con Evita.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 04, 2012 10:26 pm

los billetes de 50 en estado deplorable
cuando van a emitir los de 200 por lo
menos....
ahh habra inflacion ? sensacion nomas?
a estos les das el titanic y lo hundian
en el mismo puerto ... no necesitaban
iceberg...!!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Sep 04, 2012 10:26 pm

Galaico escribió:verdolaga, estas de acuerdo o no...no entendi que queres decir, supongo que lo estas reconociendo no?

obvio que lo reconozco, cualquiera sabe que los bancos nunca ganaron tanta plata.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 04, 2012 10:25 pm

Galaico escribió:cria vos que sos idiota no te das cuenta, si hasta pones fotos de tus pibes en un foro, vos si que sos un piola barbaro. .

yo soy buena gente, no le debo nada a nadie, y no le tengo miedo a los psicopatones como vos...puedo poner las fotos que se me canten ... y ademas no tengo el problema que debes tener vos, que le digan en la calle a los pibes ... ahi van los hijos del idiota que escribe en el foro ...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 04, 2012 10:22 pm

verdolaga, estas de acuerdo o no...no entendi que queres decir, supongo que lo estas reconociendo no?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 04, 2012 10:21 pm

verdolaga escribió:ya que recomendaron a Bello acá hay otro blog muy gracioso.
http://blogs.perfil.com/drlecter/

Nuestro coterráneo Omar Bello, ni siquiera puede atarle los cordones de los zapatos a ese genio que firma "DrLecter".

Mañana me saca salgo en la tapa del diario local "La Verdad", aunque dicen que soy "más áspero que pata de langosta".

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Sep 04, 2012 10:20 pm

Galaico escribió:cria vos que sos idiota no te das cuenta, si hasta pones fotos de tus pibes en un foro, vos si que sos un piola barbaro.

El target te queda perfecto, junto al resto de alienados, que ven comunistas por todos lados con una paranioa digna de un libro de casos clínicos. Un comunismo raro en el que los ricos ganan como nunca, al igual que los empresarios y resto de actores sociales.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Así que los ricos ganan como nunca?
¡Qué grande Cristina!
¡Vamos la Revolución Nacional y Popular!
¡Hasta la Victoria´s Secrets!!!!!!

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 04, 2012 10:18 pm

Setiembre...... primavera..... huelo calas.....

Volver a “Foro Bursatil”