Actualidad y política
Re: Actualidad y política
cadena todos los dias a toda
hora si si
mejor que la harten , la pudran
a la gente ...y de todo nivel
social , mejor desp de las 21 hs
hasta por hbo , space, etc etc.
no les lleven la contra...haganle
su juego
hora si si
mejor que la harten , la pudran
a la gente ...y de todo nivel
social , mejor desp de las 21 hs
hasta por hbo , space, etc etc.
no les lleven la contra...haganle
su juego
Olvidate.. esta todo ok, pago blue.. me voy a las toninas.. me compro todo nacional.. me dejo que me afanen .. me fumo la infleta del 25%.. pero con los culos de tinelli no te metas.
Gaston89 escribió:cuervo, quiero ver ojetes en la tele.. no a la presidenta hablando de que el tipo de cambio esta OK
Y, con un poco de buena voluntad ...
cuervo, quiero ver ojetes en la tele.. no a la presidenta hablando de que el tipo de cambio esta OK
-
mr. cuervo
NO HACE FALTA AGREGAR NADA MAS. VOS PONETE EN LA VEREDA QUE QUIERAS
- Adjuntos
-
- 295127_222436161218273_11876632_n.jpg (164.09 KiB) Visto 375 veces
-
Shakespeare
Fito Páez, el artista comprometido, Jefe de Campaña de Macri. Son de madera estos muchacos, van al pie de Mauri.
Pisan el palito. Hoy Delira pidiendo 25 amontestaciones para el adolescente de 16 años que se "asqueó" (fitopaézmente hablando) con Evita.
Más ******* no pueden ser.
Pisan el palito. Hoy Delira pidiendo 25 amontestaciones para el adolescente de 16 años que se "asqueó" (fitopaézmente hablando) con Evita.
Más ******* no pueden ser.
-
Folclore 2009
mr. cuervo escribió:SE QUEJAN DE TODO. QUE PREFERIAN VER LAS EXPRESIONES CULTURALES DE TINELI???
Cuervito lee un poco de historia para ver por qué ocurrieron las cosas que están en el afiche. No fue generación espontánea. Son décadas de afano , inoperancia , destrucción conciente , asesinatos. Busque busque que el que busca encuentra.
no... tampoco cerró la impo...
Pregunto, por si estaba tratando de hacer un paralelismo..
las medidas brasileras son quirurgicas, de visturi, especificas, van al punto..
las medidas argentas son una bombucha, grotescas con la delicadeza de una moladora, acostumbrando bañar a todo el mundo..
Hay que aprender de la gordita que tiene bruto titulo de Economista, y no le quiere enseñar finanzas a nadie....
las medidas argentas son una bombucha, grotescas con la delicadeza de una moladora, acostumbrando bañar a todo el mundo..
Hay que aprender de la gordita que tiene bruto titulo de Economista, y no le quiere enseñar finanzas a nadie....
Gaston89 escribió:Pero cerró la impo?
Pero cerró la impo?
Alfredo 2011 escribió:Dilma gravará las importaciones para impulsar la industria
Lo confirmó el ministro de Haciencia, Guido Mantega. Será en una lista de 100 productos, entre los que se encuentran artículos siderúrgicos y petroquímicos.
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0116.html
Tu tambien Dilma?
-
Alfredo 2011
Dilma gravará las importaciones para impulsar la industria
Lo confirmó el ministro de Haciencia, Guido Mantega. Será en una lista de 100 productos, entre los que se encuentran artículos siderúrgicos y petroquímicos.
Los notos desencajados a los escualidos, los alienados, los impotentes. Alguien sabe si el cupon anda mas o menos bien? Tengo algunos..
En Barrios cerrados de la prov. de Bs. As. detectaron 11.000 deudores y el listado parece que fue publicado por ARBA.